buscando un audiojuego

6196 сообщений, 207 страниц:  1; 32 3334 35 36; 207 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

991. BobLeeSwagger,

oygan chicos . me gustaria saber si conocen algun juego de guerra como combate militar que por cierto no se por donde buscarlo . o . algun otro parecido pero que no sea de extraterrestres si no de zombies o personas contra personas

счёт: +0

992. rmcpantoja,

El original batalla constante, o el Apocalípsis Zombie.

счёт: +0

993. tonny,

Y el soundRTS, aunque es algo distinto a esos.

счёт: +0

994. r-althor,

jajajjaa el original batalla constante dice, no me dan las letras para reírse.
Podrías probar swamp, sea comprando su versión paga o jugando ofline, road to rage que es algo al estilo counter, aunque no se que tantos servidores funcionen a día de hoy, o el undeadh asault, personas vs zombies, en algo cooperativo como swamp o el viejo humans vs robots.

счёт: +0

995. el-canario,

existe un server de rtr vivo, que está en una nube, pero se perdió en la profundidad de los foros de audiogames

счёт: +0

996. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Y como sabes que aún existe?

счёт: +0

997. el-canario,

porque hace unos meses lo ví en new releases, en los más recientes. supongo que si se busca bien lo conseguireis

счёт: +0

998. doradita_loca ,

chicos, alguien ttiene por ahhí en una nuve el juego blind drive? es que el enlace que dejaron por acá y que vi desde la web no funciona, gracias.

счёт: +0

999. Braille_and_Speak2000,

https://tiflojuegos.com/tfjgames/BlindDriveBuild50.7Beta.rar

счёт: +0

1000. tonny,

Gracias, Im, yo también andaba en su búsqueda.

счёт: +0

1001. Jesusfrancisco ,

una pregunta alguien conoce el beatstar pro este juego data de antes que saliera el nuevo beatstar yo lo encontre en audiogames pero en ingles si alguien lo conoce o lo tiene en español me lo pasan si

счёт: +0

1002. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es más recomendable la versión ahorita hecha en jhaba, que el bgt (opinión personal) aclaro

счёт: +0

1003. Braille_and_Speak2000,

De todas maneras yo te comparto la versión hecha en BGT: https://1drv.ms/u/s!AlWjeyDBW3dbgYE4m9pWmVf-oi8L1w?e=KPhy1f

счёт: +0

1004. Jesusfrancisco ,

grasias ya lo tengo por sierto se le puede crear un portable a el juego cuando tengas tienpo me respondes

счёт: +0

1005. jeshua ,

hola chicos yo tengo una duda esque me bajé el juego de futbol roky soker y nosé como elegir mi equipo le doy en seleccionar equipo y no me deja todo sigue igual

счёт: +0

1006. BobLeeSwagger,

claro pero cuando descargo el que me dices que es como conter me sale el enlace caido y con el de swam cuando lo descargo luego me dice que la carpeta esta dañada

счёт: +0

1007. Jesusfrancisco ,

no me podran creer lo que encontre navegando por la pagina de audiogames archve la primera version del muerte en la carretera en ingles alguien la quiere
de todas formas aqui les dejo el link de descarga
https://www.agarchive.net/games/oriolGomez/roadsplat.zip

счёт: +0

1008. jeshua ,

oigan yo descarge el roky soker manayer y no me deja elegir mi equipo le doy donde dice elige tu equipo y no me deja

счёт: +0

1009. r-althor,

por empezar, rocking es un juego online, asique es complicado que lo descargues. En segundo lugar, hay 3 fases para elegir tu equipo. Primero eliges el país, luego creo que era un equipo ofensivo y así, y ya te deja, por lo que considero que estás hablando de otro juego.

счёт: +0

1010. reklaw,

Hola. Posiblemente esto ya se haya comentado en algún otro post, pero la verdad es que no soy consciente, así que voy con mi pregunta.
Los que sean jugadores en Rocking y hayan jugado o estén jugando Hattrick, ¿recomiendan probar Rocking? ¿Hay diferencias que hagan que merezca la pena? ¿O es muy similar y por tanto sería redundante?

счёт: +0

1011. jeshua ,

ya lo empesé a jugar desd e el navegador pero no me aparece la opsión de elegir país

счёт: +0

1012. r-althor,

buenas. Soy jugador de rocking desde hace 3 años y medio, y he probado attrick 3 o 4 veces en un lapso de 5 o 6 años y no termina de cerrarme.
Lo que me gusta de attrick es el entrenamiento de los jugadores, es mucho más detallado que en rocking. También es que el juego se está renovando constantemente, que tiene una app nativa para móviles, y que, estoy casi seguro, tiene más activos que su competidor. Lo que me gusta de rocking es que, a diferencia de atrick, tienes partidos todos los días. Supongo que si eres jugador del primero sabes que los partidos de liga son por lo general los domingos, y duran 90 minutos reales. En Rocking los partidos de liga son todos los días, un día real equivale a una semana de juego, y los partidos se muestran como si fuera uno de pess o fifa, con una duración de 10 o 15 minutos.
El motor es otra cosa a destacar. El de attrick, pese a que no me gusta mucho por lo extenso del juego, es mucho mas realista que el del otro juego. El de rocking se limita a poner los disparos a portería, tiros de esquina, faltas, lesiones, goles y poco más, pero es que no describe la jugada y sintetiza mucho. En un ejemplo, a ti en attrick te dicen que tu equipo marcó un gol a los 23 minutos, que el balón estaba por el lado izquierdo, que el número 6 ha corrido por la banda, envía el centro hacia el corazón del área y el 9 mete un cabezazo que se clava junto al palo del portero. El motor de rocking te dice que el jugador 9 metió un gol, y que el número 6 dio la asistencia.
Volviendo un poco a los cambios y novedades del juego, rocking está muerto hace tiempo. El único cambio importante fueron las misiones, fines del 17 si no recuerdo mal, que son como logros que completas por hacer ciertas acciones, pero que no tienen recompensa o beneficio alguno. El mercado de fichajes está muerto, y lo cierto es que el juego se estanca cada día más.
Pagando el estado vip tienes diferentes bbeneficios, y al igual que en attrick, se divide en diferentes niveles de soporte, siendo el más alto el que más beneficios tiene.
Pese a lo expuesto arriba yo lo sigo jugando, pero lo cierto es que mucha gente ya lo está dejando, y visto lo visto las cosas seguirán como están.

счёт: +0

1013. jeshua ,

yo no puedo elegir mi país porque le doy donde dicd elegir país y no medeja

счёт: +0

1014. reklaw,

Muchas gracias por la explicación.
La verdad es que por como lo expones, me da la sensación de que no es una gran idea comenzar a jugarlo en este momento.
Y por otra parte, entiendo que requiere estar activo prácticamente todos los días por esto de los partidos, ¿verdad?

счёт: +0

1015. r-althor,

mas o menos, pero con entrar 10 o 15 mins cada día estaría, aunque eso queda en cada uno, claro está.

счёт: +0

1016. jeshua ,

yo no puedo elegir mi país

счёт: +0

1017. Jesusfrancisco ,

una pregunta a alguien le falta algun audiojuego yo tengo barios aqui una lista de los que tengo
1-3d esnaque
2-alien ot back
3-audio disco
4-autos
5-aventuras en el tienpo
6-crasy party beta 60
7-operation blackskare 12
8-sichostrike
9-roat to fornite
10-the last crusade
11-top sped 3 beta portable
todos libre de virus no es pirateria todos los juegos funcionan bueno si quieren alguno de esta lista me lo piden

счёт: +0

1018. tonny,

Jesús, esa beta del crazy está algo desactualizada jaja.

счёт: +0

1019. doradita_loca ,

sí, la última es la 70

счёт: +0

1020. BobLeeSwagger,

oye gayeto . me interesan 2 de tus audiojuegos hermano

счёт: +0

6196 сообщений, 207 страниц:  1; 32 3334 35 36; 207 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись