buscando un audiojuego

6526 сообщений, 218 страниц:  1; 49 5051 52 53; 218 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

1501. rmcpantoja,

Sí que hay, pero todavía no está compilado. Para hacerlo creo que se deve necesitar como principal el node.js, instalar las dependencias npm y electron.

счёт: +0

1502. catdany100 ,

encontre en gitube el codigo del muerte en la carretera 3d tambien

счёт: +0

1503. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. de casualidad alguno de ustedes tiene links a los mods para el sound rts de la segunda guerra mundial? si alguno lo tiene le agradecería mucho que me lo pudiera compartir. lo he estado buscando en la red, pero no hay link de descarga.

счёт: +0

1504. juan69 ,

hola- como van chicos ¿quiero saber como se le baja o se le sube el volumen al juego roat to raje o roat to fornite? porque interfiere con mi lector de pantalla y así no lo puedo traducir con el saiclip.
¿me podrían ayudar porfa?

счёт: +0

1505. catdany100 ,

hola. una pregunta
alguien save jugar al comando 2

счёт: +0

1506. juan69 ,

HOLA YO NO SE PERO EN LA SALA HAY UN FORO DE ESO PUEDES BUSCARLO.
PORQUE NO CREO QUE SEA LEGAL PASARLO POR AQUÍ

счёт: +0

1507. James_Potter,

che, le digieron al pive lo de las reglas y no pasar links y quedó re cagado. bro tipo mientras no pases nada que sea pago y esté crackeado o sea pago en su tiempo por mas q no se livere código o el autor te de permiso no puedes pasar cracks. pero demo y todo gratis si. te recomiendo leas las reglas, anuncios e informaciones o algo así.

счёт: +0

1508. chochon ,

aviso publicitario!. intercambio targetas antimuerte de survive por objetos de la tienda virtual de bc. ¡gracias por escuchar!

счёт: +0

1509. el-dragon ,

hola gente. alguno con windows 10 trató de instalar el atodashi janken? acabo de querer hacerlo y me pasó algo re cósmico. me salió una ventana inaccesible que decía Store Experience Host ventana.
ni ejecutando como administrador me permitía acceder al instalador. y le pregunté a alguien si podía hacer algo con el mouse pero me dijo que estaba la pantalla en negro excepto que había una x para cerrar. en resumen... parece que no se puede instalar.

счёт: +0

1510. juan69 ,

para todo el que quiera aquí está el comandho 2: en un hilo de la sala yo no lo juego: https://qcsalon.net/es/forum32/topic65354
disfruten.

счёт: +0

1511. un-kit-de-herramientas,

Voy a probar, ahora desde Win 10 2004 update, y te digo. Yo alguna vez jugué a Atodashi desde win 10 (ediciones más antiguas) y todo re bien.

счёт: +0

1512. catdany100 ,

una pregunta. donde puedo conseguir juegos accesibles en bgt

счёт: +0

1513. tu_gatito_lindo ,

audiojuegos como crazy party, survive the willd, redspot, duelo de penales, los clones, ultrapower, el original, zombie wars, el clon llamado apocalipsis zombie?

счёт: +0

1514. Fabricio,

hola me pueden pasar algun juego que se paresca a bc como diverción sin limite y otro más

счёт: +0

1515. juan69 ,

¿que es diverción sin límite?

счёт: +0

1516. catdany100 ,

otra pregunta. ando buscando los juegos de oriolgomez. pero todos los creados en bgt. eso inclulle al beatstar pro y al original. y en español

счёт: +0

1517. el-dragon ,

actualización: pude hacer correr el atodashijanken con el solucionador de problemas de windows. si, esa cosa que uno cree que nunca será útil pero lo fue. después hay que hacer una macumba cósmica para ejecutar el play.exe pero ya andube jugándolo

счёт: +0

1518. tu_gatito_lindo ,

accede a oriól gamin zone

счёт: +0

1519. el-santi ,

che, se actualisó bk 2? si es así, comos e actualisa? es que salta el siguiente mensaje. está en japonéz, pero lo podnré yo enespañol.
Se ha encontrado una nueva versión actualizable. Versión actual: 1.33, versión actualizable: 1.34

счёт: +0

1520. un-kit-de-herramientas,

Te aconsejo ejecutar el play.exe como administrador, para que el updater.exe ejecute sin problemas

счёт: +0

1521. el-santi ,

gracias, lo porbaré.

счёт: +0

1522. samuelfarias,

hola chicos y chicas, me pueden pasar la pagina donde estan los codigos en bgt, gracias

счёт: +0

1523. elpapi_de_los_helados,

@dgm diversión sin límites. (dsl) es un audio juego que es de guerra porcierto no está activo por tema de actualización

счёт: +0

1524. Harry_Dresden,

Codigos de clones? me intereza. pásenme dx

счёт: +0

1525. juan69 ,

Hola reviviendo esto ¿alguien me dice donde encuentro la tradu del rtr y si la puedo aplicar en el roat to fornite? de antemano gracias.

счёт: +0

1526. Fabricio,

hola me pueden pasar algun audio juego en español que sea de acción

счёт: +0

1527. juan69 ,

damage estreme yá paso link xd,
https://www.tiflojuegos.com/download/163/
haí te dirijirá a tfj.

счёт: +0

1528. el_spamero_lpf ,

ola chicuelos, como están. espero que mal. xddd, na, espero que bien: alguien sabe si el cm ya sirbe? ese juego me gustaba mucho,o un juego de peleas que no sea bc, llp, dsl, alguin me puede ayyudar?

счёт: +0

1529. juan69 ,

acefire: online xd. y ofline. está en español.
¡con un scrip xx!
un scrip de jaws, también pontes duel que está online y ofline, pero en inglés. no paso link por ahora. pero lo haré, pero lo ofline es con los puertos abiertos.

счёт: +0

1530. el_spamero_lpf ,

aaaa, yo no uuso jaus

счёт: +0

6526 сообщений, 218 страниц:  1; 49 5051 52 53; 218 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись