buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 67 6869 70 71; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

2041. Chopin,

Claro, pero seguía habiendo clones. tu perspectiva subjetiva es... abundante. dices que son tolerables, pero en qué mejoró la forma de clonar de tu tiempo a nuestro tiempo, o sabio anciano? yo sigo viendo clones.

счёт: +0

2042. James_Potter,

pero esos clones eran de idea, ahora son de código también.

счёт: +0

2043. dreico ,

si, ahora se clonan todo, benga que te clono el juego y de paso me clono a tu hermana también xd

счёт: +0

2044. Iris-AI,

Probá Shades of Doom, y luego Technoshok, y después debatimos. Mejor te guardas tu sarcasmo para algún pelotudito, porque conmigo no te funciona.
Dura de cerebro alguna gente, por Dios.

счёт: +0

2045. javic87,

buf technoshock, recuerdo que era un bug con partes de juego xd, aun así me llegó a entretener

счёт: +0

2046. vrivri,

Si, cuando el juego no te dejava pulsar ninguna tecla cuando pulsavas las teclas de hacer cheat en el juego. Solo podrias salir del juego xd\

счёт: +0

2047. Iris-AI,

Una vez estaba por entrar a la cuarta planta, tendría que aparecer el ascensor pero no aparecía. No había paredes, era como que se bugueó el mapa. Lancé una bazuca, y no llegó a ningún lado, no hizo ningún pozo como haría normalmente, nada. Nunca más me volvió a pasar, pero está claro que se bugueó algo feo

счёт: +0

2048. javic87,

cierto cierto. os acordais del interruptor que había creo que en la planta tres que lo pulsabas y empezaban a salir bolas de fuego en bucle? pues hubo una vez que no sé que hice, pero el caso es que ocurrió un bug muy extraño en el que las bolas me daban pero no me bajaban vida, fue la unica vez que me pasó

счёт: +0

2049. Def-Leppard,

taba yo hoy leyendo un libro del gran clancy y me dió por preguntarme. como no hay un juego de submarinos? tenemos de metro, de tren, hasta eurofly con su simulación extraña de vuelo. pero como no hay un juego de submarinos, que todo es oír? el control de fuego se hace por sonar pasivo, a no ser que quieras que te pillen. y bueno, las matemáticas de tiro para los torpedos se pueden simplificar. la cosa. hay algo de submarinos estilo silent hunter?

счёт: +0

2050. Iris-AI,

Tal vez esto se acerca a lo que estás buscando?
Lone Wolf para Windows es un juego de simulación de submarinos de la Segunda Guerra Mundial. Combina la estrategia de guerra naval, con una simulación submarina realista en tiempo real.
https://www.gmagames.com/lonewolf.shtml

счёт: +0

2051. javic87,

si lo hay, precisamente estaba pensando en lonewolf, vaya viciadas pillé yo en su tiempo

счёт: +0

2052. rabiosogurubashi ,

oigan chicos : alguno tiene el juego si no mal recuerdo su nombre es darcdestroller silo busco por tfj , el link o la descarga está rota ¿alguno me lo facilitaría

счёт: +0

2053. Iris-AI,

http://oriolgomez.com/files/dark_destroyer.rar

счёт: +0

2054. rabiosogurubashi ,

gracias

счёт: +0

2055. el-killer-lhp,

sniif, quería jugar lone wolf, y es de pago sniiif.

счёт: +0

2056. Iris-AI,

No tiene una demo?
Fijate en la página de tiflojuegos (no sé si en juegos de simulación) si no te tienen una sorpresita

счёт: +0

2057. Qhay,

Yo lo descargué, pero no pude aplicar la sorpresita.

счёт: +0

2058. Def-Leppard,

yo a lo mejor lo pruevo. quien sabe. si es divertido...

счёт: +0

2059. el_helado_que_muerde,

el juego biene con sorpresit a xd. aunque si puedes te recomiendo pagarlo

счёт: +0

2060. Yaki-mishima ,

hola chicos como van, espero que estén bien, chicos, alguien por haí no tiene el corre por tu pasado? es que intenté descargarlo desde tiflojuegos, y desde la página de oriol, pero me da error 400 4 alguien me lo podría pasar?

счёт: +0

2061. Def-Leppard,

y que da el pagarlo que no de la sorpresa?

счёт: +0

2062. James_Potter,

nada. xD

счёт: +0

2063. Raciel,

héeeeeeeeyqueóondagéeeeeeeentéeeeeeee! como están? bueno aquí yo paso por una consulta. si alguien conoce el juego Tomp Hunter. resulta que lo estaba buscando, y lo encontré. sin embargo, la página está muerta, osea ya no existe más. por esto quería preguntar, si alguien tiene la lisencia, o alguna forma de craquearlo porfa. se los agradecería mucho. asta luego.

счёт: +0

2064. Un-Duende-Malote-Malote,

no, se, piden, cracks, por, aquí.

счёт: +0

2065. Raciel,

ya, dis, cul, pe, no, sa, bí, a.

счёт: +0

2066. Rayo.bgtr ,

pa, ra, e, so, se, de,ben, de , le, er, las, re, glas.

счёт: +0

2067. Geralt,

pero, que, cosa, no?

счёт: +0

2068. James_Potter,

que onda la felicidad de el ey que onda gente.

счёт: +0

2069. Raciel,

no sé, solo pensé que me podrían ayudar. ya que Tomp Hunter se abandonó, pensé que alguien me iba a responder alguna respuesta buena, no sé, alguna cosa, pero bueno.

счёт: +0

2070. bartolomeo ,

jajajaja, esta gente... más arriba que decían que los clones eran más tolerables antes, totalmente de acuerdo. shades of doom y techoshok, aunque su jugabilidad es un poco parecida, estuvieron muy bien desarrollados, con historias diferentes y buenos enemigos. ahora solo cambian mapas pero lajugabilidad es la misma. battle zone y superliam también son parecidos, pero hay diferencias marcadas en cada uno. lástima que se dejaron amedias science invasion o perilous hearts, prometían ser unos juegazos.

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 67 6869 70 71; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись