¡nuevo torneo de mil millas!

330 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. venustiano-carranza ,

bien chicos, gracias por reportarse, mañana empieza la semana, tienen hasta el Viernes como fecha limite, dare hasta el Viernes por el caso de Luz que se le dscompuso su cargador espero que pronto se puedan jugar las 3 partidas que quedan para avansar antes xd

счёт: +0

272. yefferson.vilchez1,

tere, ya ando por acá, cualquier cosa si me ves me envías xd

счёт: +0

273. mario.alberto.iglesias ,

Entré a la sala princesa, pero lamentablemente no te encontré; ojalá mañana podamos coincidir

счёт: +0

274. yefferson.vilchez1,

Resultados:yefferson.vilchez1: 2725. teresita: 5950. ¡teresita es el ganador de la partida!

счёт: +0

275. el_brillante ,

yo aún ando esperando a la contrincante

счёт: +0

276. venustiano-carranza ,

bien tere eres la segunda semifinalista, amigo Yeferson gracias por participar, fue un gran placer y suerte para la otra

счёт: +0

277. mario.alberto.iglesias ,

Esperando a mi contrincante, o a que se reporte para que me avise cuando podemos jugar

счёт: +0

278. venustiano-carranza ,

chicos es Miercoles ya, tenemos 2 das mas, la princesa nada que aparece ni luz

счёт: +0

279. el_brillante ,

jajaja, yo ayer no pude estar porque se terminó los datos de mi cel. pero hoy estaré siempre a la misma hora, 8 de bolivia, venezuela, 9 argentina

счёт: +0

280. venustiano-carranza ,

eso gracias por reportarte brillante

счёт: +0

281. mario.alberto.iglesias ,

Aún en espera de la princesa

счёт: +0

282. venustiano-carranza ,

mañana ultimo día, partidas que no se jueguen pasaran el brillante y mario apenas que la princesa y luz aparescan para jugar va a pasar otra cosa, el Viernes mando las semifinales.

счёт: +0

283. el_brillante ,

jaja aún ando esperando y nada.

счёт: +0

284. mario.alberto.iglesias ,

Yo también aún esperando y no, nada que aparece la princesa

счёт: +0

285. venustiano-carranza ,

hola chicos debido que la princesa y luz no se reportaron en toda la semana y ya es Viernes, hemos legado a la fecha de limite, va haver nueva o nuevo campin de mmillas, la princesa y luz en este momento quedan fuera por no reportarse, aquí les mando las semifinales, tienen hasta el Miercoles para jugar, el Jueves subo la final y el tercer lugar.
mario.alberto.iglecias vs Teresita
el_brillante vs el_reydelarumba
Suerte y a jugar

счёт: +0

286. mario.alberto.iglesias ,

Siendo así; te espero para jugaar teresita

счёт: +0

287. teresita,

ok mario voy a ndar por qui cuando quieras y puedas jugamos

счёт: +0

288. mario.alberto.iglesias ,

Resultados: Mario.Alberto.Iglesias: 5350, Teresita: 5450 ¡Teresita es el ganador de la partida!

счёт: +0

289. el_brillante ,

esperando al rei de la rumba

счёт: +0

290. venustiano-carranza ,

el_delaruma es de España, solo entra en las mañanas brillante asi que mañana entra temprano

счёт: +0

291. el_brillante ,

na, le mandaré un mensaje al permanente. a esa hora no puedo, tengo clases

счёт: +0

292. venustiano-carranza ,

bien asi se ponen de acuerdo xd

счёт: +0

293. rumbero,

hola estare poraki casi todo el dia brillante cuando puedas melodices

счёт: +0

294. venustiano-carranza ,

gtracias por estarse reportandose chicos, de paso igual quiero felicitar a teresita por ser la primera finalista y a mario por llegar hasta este lugar a semifinales, ahora a mario le toca esperar quien hira por el tercer lugar y a teresita le toca esperar quien va hacer el siguiente finalista

счёт: +0

295. rumbero,

hola esto es para el brillante yo estare por la sala cuando kieras me avisas

счёт: +0

296. el_brillante ,

no se. talvez no podamos cuadrar la partida. yo siempre aparezco aquí a estas horas, pero en españa debe ser de madrugada

счёт: +0

297. venustiano-carranza ,

si no se arma entonces dare como a el rey como finalista por sus resultados y a a ti brillante por el tercer lugar contra Mario pero les dare hasta el Jueves como fecha limite

счёт: +0

298. rumbero,

hola dime brillante a que hora teviene vien yo puedo estar desde las 9 de la mañana asta las 23 de la noche hora de españamenos las horas de la comida y cenas asi dime tu cuando puedes

счёт: +0

299. venustiano-carranza ,

de hecho se me hace raro que el brillante vaya Sabado y \Domingo igual a la escuela porque esos días casi nadie va a la escuela

счёт: +0

300. el_brillante ,

así no puede ser. trabajo los fines de semana y no hay tiempo

счёт: +0

330 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись