91. venustiano-carranza ,
mario es partida no esta validadda no tengo a mario anotaddo con guido ccecha esta partida
счёт: +0
330 сообщений, 11 страниц: 1 2 34 5 6…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
mario es partida no esta validadda no tengo a mario anotaddo con guido ccecha esta partida
posteo para que rey pueda postear .
buenno chicos mando las partidas que quedan
rafles vs jestly
el_brillante vs paranoolvidar
elreydelarumba vs galoney
princesa-gema vs cratos-may
rey_hades vs dulceenamorada
kimy17 vs david-bustos
darck vs carito
invictus vs erika_y_linda
rayo vs la_princesa_del_beat
Eldon_Hailan vs teresita
tincho vs revoltosito
rey-de-cristal vs LuzDeSol disculpa mario por confundirte, ya te anote ahora bien jaja felicidades or pasar a la segunda ronda, vamos mas rapido de lo que esperaba, espero mañana terminar mi partida con luz, estamos a poco de terminarla
No me lo puedo creer XD
Resultados:galoneir: 300.
elreydelarumba: 5000.
v a haver nnuevo segundo lugar, vamos princesa gema aun quedas tu, la campiona aun queda falta por jugar la campiona del torneo aanteior, se despide en la primera ronda el segundo lugar del torneo anteior de millas de hace un mes casi xd, Resultados:rey-de-cristal: 5575.
LuzDeSol: 6450.
el juego mas largen la hhistoria xd felicidades luz por pasar, igual gracias a galoney por participar, rey de la rumba felicidades por pasar a la otra ronda ahi los anoto
Resultados:rey-de-cristal: 5575.
LuzDeSol: 6450.
¡Usted es el ganador de la partida!
felicidades luz xd ahorita los anoto, estoy teniendo unos problemitas con mi computadora, en cuanlos resuelva anoto
Perdón rey? Fui el primero en anotarme, y uedes revisar deseede la web. Que no hayas tenido la gentileza de revisar bien al anotar, es otra ccosa: no existe ningún marcos. alfredo
ya dejemos esto asi, lo se pero nose porque aparecio asi, de todos modos ya pasaste y checar dese la web como todos sabemos es la amnera mas batallosa
hmmm... creo que si te ofreciste a ayudar con el torneo, es parte de hello... nó digas como todos sabemos, por que estás generalizando.
es apparte de ello y lo estoy haciendo pero de hecho dire algo como dijo mario lo voy a dimentir, dijo ser el primero y fue el 11 en anotarse, primero fue la princesa gema
hermano, ¡nó digas mentiras! aquí te van los mensajes, solo para que cuando escribas, lo hagas con veracidad. 2. rey-de-cristal, 23.10.2018 20:52:34
me anoto pero cuales van hacer las reglas y a cuantos puntos por partida? y cuantos jugadores?
3. mario.alberto.iglesias, 23.10.2018 21:08:18
Lo harás de 32 jugadores? O de 18. Y si lo vas a hacer de 5000 puntos, con todas las reglas, me apunto.
osea... el primero en inscribirte fuiste tu... y havlas de otro usuario...
uuuuuuuuuuuuuuuuuy pobre galoneir, no lo dejaron rodar ni a la esquina xd
si invictus no viene a jugar conmigo será de todo menos el campeón invicto xd
no digas mmenmtiras tengo la lista como se fueron anotando, si quieres te las mando o es mas vas a discutir para pedir sierre de hilo como siempre vienen gente a discutir y otros que queremos jugar en paz
nó hiva a escribir mas... por nó hacer mas grande esto... pero viendo la soverrvia con la que escribes,
bamos a ver. primero, relájese, que yó nó estoy pidiendo cierre de nada.
segundo, yó si fui, a leer el ilo desde la wep... joder macho, que tampoco es tan difízil hir a la primera página... y menos si tomamos en cuenta que. 1, es en la primera página donde caes al abrir el ilo... y segundo. son 4 páginas, tampoco es el ilo de stw... o de edición de audio... el chiste es alegar, o tener la razón a toda costa.
tercero, pelear, ¿por que cuando nó tienes la razón en algo en lo que otra persona si lo tiene... le llamasspelear? lo único, que en buena onda te dije, es que nó generalizaras. por que si te das cuenta, después de que seguías alegando que nó, que primero fue otra usuaria, yó si fuí, a revisar el ilo desde la wep. y eso que no soy yo organizador. y nó por darte en la torre... si no por que yo vengo siguiendo el ilo desde el principio. osea... que si te uviera dado la gana sacas a un usuario? o como...
aquí va la lista 1. tincho, 2. LuzDeSol
kimy17 vs david-bustos
darck vs carito
Eldon_Hailan vs teresita
tincho vs revoltosito
pero pero pero... punto 1, esa es tu lista, en un órden, ¡que tu puedes cambiar a tu antojo!
y punto 2, ¿quién es mario 22?
olvídalo, nó vale la pena seguir havlando contigo. en lo que por primera vez te daré la razón, es en que mejor sigamos jugando...
no, es la lista tal como se fueron anotando, no tengo porque cambiarla, solo al final le hice cambios cuando se jugaron las primeras partidas, me quite yo y puse a luz en mi lugar, di lo que quieras si gustas di mas al final muchos sabemos como se fueron anotando y yo estoy al pendiente mas que todos porque me la llevo mucho en la sala asi qque di lo que quieras como siempre en todos los hilos solo vienes armar problemas
Muchachos, por favor relájense o nos veremos obligados a cerrar este hilo.
Por favor sigan con el torneo que es la finalidad de este hilo.
Muchas gracias
Последнее изменение La_Maestra_Joha , 28.10.2018 20:08:03
gracias maestra
no estuve y no se si quede inscripto
si amigo ya pase la lista, ahi va de nuevo la lista
rafles vs jestly
el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may
kimy17 vs david-bustos
darck vs carito
Eldon_Hailan vs teresita
tincho vs revoltosito
bueno con quien tengo que jugar?
ahi esta la lista amigo la pudiste leer?
hoy voy a poder jugar hasta la hora 20 de argentina, asi que voy a esperar a la persona que le toca conmigo
Resultados:Jestli: 3625.
raffles: 5125.
No sé, pero en los torneos en los que está imbolucrado este señor (@Rey-de-Cristal), siempre pasa esto.
no siempre amigo dejame decirte que en los torneosdonde estoy yo no hay problemas nunca
nada@nikola.tesla, mejor dejarlo así...
hola rey adez tengo una duda con el nombre con el que voy a jugar es que vienen dons nombres saludos
330 сообщений, 11 страниц: 1 2 34 5 6…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.