DRAKOR, JUEGO MMORPG online

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. tyrion-lannister,

alguna vez quiciste jugar un buen MMORPG que tuviera combates por turnos, misiones, un extenso mapa, muchas habilidades, hechizos y demás?. si aún no lo conoces, este es tu juego. drakor es un MMORPG bastante completo que además de lo anteriormente dicho, incluye infinidad de mascotas, chat, gremios, botines de batalla y mucho más. te invito a conocerlo. si te interesa registrarte, el citio wev es drakor.com, pero si te interesa resivir apoyo de mi parte, a penas soy nivel cinco, puedes registrarte con mi enlace de invitación. cualquier duda puedes hacérmela saber y con gusto te ayudaré. si te registras, mándame un mensaje al usuario pablo y con gusto te añadiré a mi gremio para que nos apoyemos y crescamos juntos. mi enlace de invitación es este.
:http://www.drakor.com/register/15134-4887

ten en cuenta que este juego no se juega solo con enlaces. muchas veces deverás hacer click donde no hay enlaces. por ejemplo, para hablar con los personajes, solo dirá hablar, no enlace hablar. así como sucede con conversaciones, para ver información de algún recurso encontrado en tus exploraciones, para interactuar con algún jugador del chat, para viajar, para usar equipo y mucho más, deberás usar la tecla enter donde no hay enlaces. pero no es nada raro, es muy común en el juego. que no te agarre de sorpresa esa característica. y si tienes problemas, siempre puedes preguntarme a mi o preguntar en el chat. por último recomiendo google chrome ya que puedes traducir el juego al español. gracias, espero se dibiertan mucho

счёт: +0

2. dj-dalsim ,

ea, ¡vamos a probar! voy a registrarme con tu link, amigo

счёт: +0

3. tyrion-lannister,

por nada, cualquier duda me preguntas por acá o por el juego. éxito en tus aventuras :)

счёт: +0

4. el-piojo-resucitao ,

Me estoy registrando, a ver que tal es

счёт: +0

5. tyrion-lannister,

chicos, no estoy resiviendo mensaje de que se hayan registrado. quizá aún no lo han hecho. pero si ya lo hicieron, como no me llega correo de su unión al juego, envíenme un mensaje al usuario pablo y cualquier duda la aclaramos por allí o por acá. incluso puedo añadirlos al gremio que hice yo en el que tristemente solo estoy yo, pero espero que logremos crecer todos unidos

счёт: +0

6. El_principe_diamante22 ,

Eaaa, yo me rejistro! aver como es

счёт: +0

7. Nicky_Jam ,

Chicos, es un juego por navegador, no un audiojuego. Aclaro para que después no vayan a sufrir, que ya los conozco a algunos xd

счёт: +0

8. jesuscota ,

no tiene sonidos la web, me refiero cuando juegas xd

счёт: +0

9. Deny-riff,

de que trata?

счёт: +0

10. rodolfobe92,

de quetrata?
digo la misma pregunta si es accesible este juego?

счёт: +0

11. dj-dalsim ,

pero por favor, lean el primer post... pero léanlo, léanlo

счёт: +0

12. nahuel-rodrigo ,

no se si seré solo yo pero cuando entro a la página para jugar a mi me sale en inglés el juego ya es así o tiene para cambiarle el idioma

счёт: +0

13. dj-dalsim ,

el juego es en inglés, pero con chrome lo puedes jugar en español tranquila mente

счёт: +0

14. matias1912,

hola!
este juego no es del tipo criminapolis?
bue ya se que no es esa temática pero creo que era el mismo motor xd

счёт: +0

15. tyrion-lannister,

por favor lean el primer mensaje, es decir el original del hilo. todas sus preguntas se pueden resolver allí. soy ciego y si lo recomiendo es porque si, es accesible. es en línea, está en english pero chrome nos hace el grandícimo favor de traducirlo a nuestro idioma, aun que si piensan chatear recuerden que hay que escribir en inglés, para esto les recomiendo tener el q translate configurado para que el idioma original sea español y el idioma de destino sea inglés. en el juego pueden crear miles de artefactos, (primero tienes que gastar dinero para que te enseñen a crearlos), puedes hacer misiones diarias por algo de dinero o misiones normales que puedes hacerlas en varios días y que pueden darte dinero, experiencia, algún objeto, clave, o cualquier convinación de todo esto. pueden recolectar recursos como el estaño, que se recolecta mediante la minería para mas tarde utilizarlo mediante la herrería en la fabricación de productos como hacha de estaño, martillo de estaño, escudo de estaño, estaño en polvo etc etc etc. ante todo, saber que el juego cuenta con su manual, con su wiki y con una comunidad muy activa de jugadores angloparlantes, reitero, jugadores angloparlantes, que están dispuestos a ayudar.... si les escribimos en su idioma, claro. como invitación final, mánden mensaje al usuario pablo y los agrego a mi gremio donde podremos crecer en equipo y apoyarnos con lo que sepamos del juego y su contenido. salu2

счёт: +0

16. Zeoltan,

He tenido malas experiencias con los juegos por navegador, o es que soy solo yo que no me acostumbro a tanto menú pero bueno; aun que no son de mis favoritos, le seguiré la pista a través de este post para ver como les va, quien sabe, chanse y me animo.

счёт: +0

17. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. en ese juego yo era nivel 20 y algo, pero dejé de entrar hace un buen tiempo, se me jodió la cuenta.

счёт: +0

18. tyrion-lannister,

wow!. nivel 20?. yo la verdad es que me estoy enfocando mas en misiones ya que hasta hace poco descubrí que puedo fabricar artículos como armas, armaduras, recursos etc, a parte que recivo poca xp en los combates. de hecho ayer derroté al orco del punto de barrera orco o algo así, (en inglés orc's barrier point o algo así), y me dio un ataque y oro pero no recuerdo haver ganado experiencia. lástima porque casi me mata y me costó planificar estrategia para derrotarlo. yo dejé de entrar por un buen tiempo y la cuenta seguía existente. probablemente la tuya siga existiendo ya que yo me registré no recuerdo si en el 15 o en el 16 y volví hasta hace poco

счёт: +0

19. Alien-deholyn,

Eee!
Al fin encuentro un juego de este tipo que me encantan, que me llaman la atención, he llenado todos los campos correctamente
Alguien sabe si este juego ya se cayó? O el enlace ya no sirve?
Pues porque pongo mi nombre completo, mi correo, confirmo el correo, y lo mismo con la contraseña, me dice tu enlace de referido, pero por último me pregunta…
Cuántos círculos se muestran arriba? Que se supone que debo poner ahí? Si lo dejo en blanco me manda un error y no me deja registrar

счёт: +0

20. r-althor,

no, ni idea de que es esto, quiero decir, nunca lo jugué, pero eso que sale ahí es un captcha. Mira si no tiene opción de audio o alguna cosa para marcar. Si no... mal asunto.

счёт: +0

21. Caliban,

edito: prové por las dudas poner que solo havía un círculo y me funcionó. no sé, por ahí si pruevan deve estar por ahí cerca. si no, toca pedir ayuda visual

счёт: +0

Последнее изменение Caliban, 25.03.2023 00:29:34

22. dhegwork-adakly,

A mi también me aceptó con 1.

счёт: +0

23. el-canario,

yo le puse 1 y me lo negó. me sale: bot check failed

счёт: +0

24. Caliban,

bueno, me cree el pj pero igual o es que no sé explorar o un error por aí. la cosa es que solo tengo el inventario aleatorio que me darían, con la categoría. tipo un harma, 3 pociones, 15 objetos o así. pero solo hay un enlace que sería para ir a las guías. con las flechas me aparece lo dicho xd, pues con tab obviamente no lee eso.

счёт: +0

25. r-althor,

igual esto lo posteó alguien en el 18 que tiró más dudas que data confiable. Si, no digo q esté muerto pq el sitio andar anda, pero es rentable jugar algo así a día de hoy? me refiero a cantidad de jugadores, novedades en el desarrollo, está abandonado, si, no. A saber.

счёт: +0

26. sasuque,

amí tampoco me dejó con 1

счёт: +0

27. r-althor,

tiene la pinta de captcha. Si los deja, o no, con 1, dependerá de qué tantos círculos existan en la imagen.
Si es algo estático, por llamarlo así, pueden hacer un par de intentos antes que se recargue el desafío. Si cambia ni bien le erran, van a tener que tener suerte para pegarle al número justo de formas.

счёт: +0

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись