! un nuevo torneo de escoba !

263 сообщений, 9 страниц: 1  2 3 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. la-reina-del-universo,

Torneo de escoba individual .

el siguiente torneo se llevará acabo bajo la supervisión de mi persona , Alejandra fonse, con el acompañamiento de segundos organizadores , delepiane y el príncipe alcon. Las inscripciones están abiertas apartir de este momento y hasta que se cumplan seis días hábiles para llenar el total requerido de competidores y culminar. fechas de apertura de inscripciones . 28 de noviembre , cierre de inscripciones . 3 de noviembre .) . Esteevento virtual-sport , tendrá una duración de un mes, dicho mes no incluye tiempo de inscripciones, por tal razón será libre el tiempo para realizar las partidas . para las inscripciones requerimos de un total de 32 personas, por las que atravéz de un sorteo se formarán dieciséis parejas y de esta forma se dará inicio a este gran torneo de escoba. Las opciones de las partidas serán: escoba suma quincecon victoria fijada en 22 puntos. Cabe destacar que como en todo torneo , existe un reglamento , el cual en esta ocasión llamaremos base de juego, el cual nos facilitará cumplir con nuestros tiempos de encuentro para realizar las partidas y desenlazar la competencia de una manera divertida y adecuada para todos, esta base de juego será expuesta para todos en la reunión que se realizará una vez termine el proceso de inscripciones , con el fin de iniciar concientemente el torneo y por su puesto , esta a su vez estará expuesta a sus múltiples sugerencias siempre y cuando sean constructivas para el desarrollo del evento . para concluir , solo es recordarles que cualquier inquietud que tengan y deséen aclarar , será resuelta a la brevedad posible , por alguno de los organizadores del torneo, recuerden , delepiane, el príncipe alcon y mi persona , Alejandra fonse . por tanto a partir de este momento sean bienvenidos , las inscripciones están abiertas , y, buena suerte desde ya ¡.

счёт: +0

2. el_principe_halcon ,

saludítos a tódos y si. le dámos iniicio a este tornéo de escóva, y la organisadóra en jefe, estará contando con mi apollo y el de el otro organisadór que es delepiane, bueeno aquí les postiaré la bace que vá junto al tornéo para que estén atntos. bases de competencia .

1: todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por tres organizadores y por tanto , los tres tienen potestad de resolver cualquier inquietud y tomar desiciones en pro del avance del evento .

2: los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez , también deberán cumplir con las bases del juego, si en algún momento de la competencia se enfrentan dos de los organizadores, esta partida deberá ser supervisada por el otro organizador y un jugador voluntario, con el fin de garantizarles transparencia total durante el desarrollo del torneo .

3: el tiempo estipulado por los organizadores , para la apertura y cierre del torneo será de un mes, este tiempo sin incluir fechas de inscripciones. En este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes, teniendo en cuenta el tiempo que dén los organizadores por etapas clasificatorias :
en la primera etapa tendremos 32 jugadores , estos se sortearán para conformar 16 parejas , las cuales desarrollarán sus partidas la primera semana seguida de las inscripciones.
La segunda etapa constará de ocho parejas,se dará en la segunda semana del torneo .
la tercera etapa clasificada constará de cuatro parejasy la cuartaetapa que constituye dos parejas se darán en la tercera semana del evento.
La cuarta semana del torneo será la final entre titanes de escoba , esta última partida tendrá la presencia de los organizadores y dos jugadores voluntarios pertenecientes al torneo , para darle mas reconocimiento al ganador de dicha partida final .

4: en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

5: en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

6: durante la realización de una partida , no se permitirá dar espacios de mas de tres minutos a los jugadores, esto bajo el propósito de hacer agradable y rápido el desarrollo de la misma .

7: en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

8: por lo concerniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

9: escoba/suma 15 . permitir la selección manual de tomas? , no. Utilizar la regla de los dos puntos de separación ¿ , no . victoria fijada en 22 puntos .

счёт: +0

3. el_brillante ,

yo entro porfavor

счёт: +0

4. dulceenamoorada,

hola. yo quiero jugar...

счёт: +0

5. venustiano-carranza ,

yo igual le entro pero cuantos va hacer el limite de jugadores?

счёт: +0

6. el_brillante ,

bro, lee las reglas, dijo 32 para cuadrar a 16

счёт: +0

7. venustiano-carranza ,

aa bro es que las mire pero esa parte no la mire, gracias

счёт: +0

8. teresita,

yo me apunto

счёт: +0

9. La_Maestra_Joha ,

me apunto :)

счёт: +0

10. raffles ,

me apunto

счёт: +0

11. luchi ,

me apunto

счёт: +0

12. galoneir,

Me apunto

счёт: +0

13. red_queen,

me apunto

счёт: +0

14. gatocol,

yo me apunto

счёт: +0

15. ivan1985,

Me apunto.

счёт: +0

16. Hermes ,

Me apunto :)

счёт: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

me apunto

счёт: +0

18. El_rey_halcon ,

Me apunto

счёт: +0

19. mario.alberto.iglesias ,

Me apunto

счёт: +0

20. carito ,

hoolaa yo igual quiero, saludos

счёт: +0

21. lennon,

me apunto :D

счёт: +0

22. delepiane ,

Saludos a todos y gracias por anotarse. ante todo, quiero reconoser a alejandra-fonse, su gran interés en organizar este torneo. al cual, príncipe y mi persona, nos emos unido para ser de su apollo. felicidades por el anuncio, y las bace de juego; lo cual, permitirá, un buen desarrollo de juego asta que este finalise. para mejor coordinación del torneo, emos dibidido las funciones entre los tres, quedando de la siguiente manera: alejandra, yebará las anotaciones de los que se inscriban. príncipe alcón, coordinará las partidas. mi persona, se encargará del control de las puntuaciones, y de postiarlas. el día de la reunión, tendrán el espacio para todas sus preguntas y observaciones. dicha reunión, se realisará, cuando las inscricciones se ayan serrado. ya habemos 22 anotados. quedamos a la espera, de los 10 restantes. por su atención, muchas gracias.

счёт: +0

23. Revoltosita ,

¡Hola! Yo me apunto.

счёт: +0

24. Dark,

yo le entro.

счёт: +0

25. carito ,

hoolaa chicos un amigo quiere participar , pero no podra entrar si no hasta el miercoles , le puedo inscribir yo?, su nick es werter , porfaa si me pueden confirmar ,graacias

счёт: +0

26. orion6 ,

yo le entro

счёт: +0

27. la-reina-del-universo,

holaaa buenas noches a todos , gracias por su participación en este torneo , vamos avanzando rapidamente con las inscripciones , ya solo hacen falta siete jugadores mas . bueno chicos , en este mensaje hago oficial la inscripción de . adilem . gabroche y werter , quienes por motivos ajenos no pueden en el momento anotarse directamente en este foro . les recuerdo que el cierre de las inscripciones serán el día tres de noviembre .

счёт: +0

28. captain-nemo,

Buenas. Da gusto encontrarse iniciativas con orden, ideas y reglas claras. Felicidades y muchos éxitos. Espero que aún quede algún cupo para mí.
Un consejo: no permitan que vidrios, espejos y similares entorpezcan la dinámica. ¡Un saludo y buen torneo!

счёт: +0

29. carito ,

graacias ale por anotar a mi amigo , saludos

счёт: +0

30. la-reina-del-universo,

holaa compañero captaim nemo , gracias por las felicitaciones , es resultado de un trabajo en equipo, y por su puesto que aún quedan cupos disponibles , bienvenido al torneo y buena suerte al inicio de este . y para carito , con gusto ! estamos para resolver . chicos les informo , solo quedan cinco cupos disponibles .

счёт: +0

263 сообщений, 9 страниц: 1  2 3 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.