Los programas de la nostalgia

208 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Amleset_Agonafir ,

yo antes jugaba al caracól serafín también, era lo más divertido

счёт: +0

32. SieteDeNueve,

Lo más brutal eran los zumbidos y los guiños en el msn, como ese del sapo que comía el mosquito y luego se mandaba flor de erupto. Jaja. Y luego venía el Messsenger Plus, que le añadía más opciones.

счёт: +0

33. Nicky_Jam ,

Te acordás? ahora todo lo que podés haceres buscar los sonidos del MSN y ponérselos a skype 7 hasta que deje de andar pero na, no es igual.

счёт: +0

34. halcon_feliz ,

cierto, ui si, el windows live messenger, en fin, es lo que tiene quererse parecer al primo de zumosol, es decir, a whatsapp, buena era esa alerta, tirurín, tirurín!

счёт: +0

35. BesoNegro,

si tengo que nombrar programas que me causen nostalgia tenemos al audiodisco, el aorcado, el psiquiátrico, y el que más adoraba, el ares. Cuando todabía estaban de moda los mp4 y no tenía celular, el ares era lo mejor del mundo para mi.

счёт: +0

36. halcon_feliz ,

era lo mejor hasta que fue superado por emule porsupuesto y por shareaza, el ares funciona, si, pero no así su red que está llena de archivos que nada tiene que ver y no precísamente son amenazas, eran archivos que te decían, para eliminar toda publicidad de su ares vaya a www.

счёт: +0

37. Nicky_Jam ,

Cuál era el psiquiátrico! No me quiero ni imaginar xd

счёт: +0

38. JuanRomanRiquelme,

No sé cual sería ese. Yo encontré por ahí un artículo que explicaba como volver a utilizar Windows Live Mesenjer, pero no se si funciona, la verdad. Tampoco lo quiero probar, prefiero Skype.

счёт: +0

39. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos. Interesantísimo este hilo. A ver... yo utilicé varios de esos programas. Al principio empecé con el lee todo gracias a la escuela de ciegos, y de hecho, fue el programa que me enseñó a usar la pc por completo. Tenía juegos, biblioteca, canciones, un juego de pares (había que poner varios números pero justo no recuerdo el nombre por no tener a la mano el programa) venía en un cd que creo que por ahí lo tengo. Luego usé el jaws 5.0 creo. Después me pasaron el cantaletras, la misma escuela de ciegos a la que concurría. Tendría unos 7 años. Después, conocí muy por arriba el árbol mágico de las palabras, fue mi primer juego educativo que probé y me pasaba horas jugando. Claro que en síntesis no conocía aún lo que eran los audiojuegos, y internet tenía en el hogar. Ni si quiera me dejaban crear redes sociales por lo chico que era. Y luego, bueno sí, tenía messenger desde los 8 me parece, y chateaba con gente de confianza. Tenía a mis maestros jaja! No me dejaban agregar gente de otros lados o cuando veían eso inmediatamente la rechazaban. Me dio lástima cuando Microsoft confirmó que iba a desaparecer, al principio fue un rumor, pero en diciembre ya nos mandaron un mail a la gran mayoría. Yo creo que ese fue un gran error. Pero bueno, skype nunca pudo ser igual a messenger. Claro que recuerdo los guiños. Las veces que hablé por llamada en msn, siempre tuve muy buena calidad de sonido, hablaba con una amiga de Tucumán todos los domingos. Usé la encarta y me encantaba los sonidos de los animales y lo fácil que era para buscar lo que uno desee. Me ayudó, incluso, a hacer tareas para el colegio. pero lo descontinuó microsoft. Conocí el ayudante de office, lo ubican a ese? Los sonidos de klipi, merlín y el perro? Venía con office 2002. Pero usé varias de esas utilidades. Después conocí el autos de Guillermo Toscani, ese fue mi primer audiojuego, después recuerdo con nostalgia el audiodisco... no sé, hay tanto para debatir sobre ese tema...

счёт: +0

40. Deny-riff,

la enciclopedia encarta era genial! a mi me gustaba entrar a ver las guitarras, y en ese tiempo todavía tenía visión, y aparecía una guitarra eléctrica igualita a la mía! del mismo color,y del mismo modelo! aa y también me gustaba jugar a esos juegos de música que traía... era genial xd

счёт: +0

41. una_esmeralda,

mis programas de nostalgia son: windows libe messenger que fue el primer servicio de mensajeria que conoci hace diez años y del que me gustaba mucho los guiños como el del sapo, el beso, el corazon, el zumbido... el encarta que me gustaba y lo usaba mucho antes de tener internet en mi casa, el office... 2003

счёт: +0

42. la-chilenita ,

guaaaaa msn era mi favorito...
lo empecé a usar como el 2001 hasta cuando terminó, de primera usaba una versión donde no se veían las fotos y no se podían enviar archivos, el jaws no me leía otra versión y en ese tiempo el jaws que usaba era el 3.2 algo así
y ya cuando se fue actualizando jaws pude actualizarme al msn que tenía los guiños animados y el zumbido, ese era el mejor.
de hecho yo el tirirín de cuando te hablaban lo tengo en skipe.
creo que fue el mejor programa que podía haber para chatear.
el encarta nunca lo ocupé por que cuando tenía que hacer tareas me las sacaba mi tía de el compu de su trabajo por que mi compu solo tenía el msn y el ares, ningún otro programa útil.
y esos que todos nombran, solo los conocí de nombre, nunca los jugué ni ocupé

счёт: +0

43. Gamer_girl,

Chicos, yo tengo la famosa encarta: Mi primera encarta y encarta 2009 premiun o algo así. ¿Qué? ¿Tiene canciones?
Me resulta interesante los artículos que tiene. La encarta la conocí aunque no lo crean, el año pasado porque me la pasaron, ¡Y me encarta! Digo, ¡Me encanta!

счёт: +0

44. leocapo,

yo tenía encarta 2007. lo usaba, aunque no era de usarlo mucho xd. una vez que pulsé f 8 sin querer me llebé un susto desagradable porque me empezó a leer con las voces de julio y carmen lo que había en la pantalla. che, qué onda con eso de merlín y el perrito? qué era eso xd. me resulta curioso porque creo que eran programas por parte de microsoft, pero jamás supe qué era exactamente. yo los vi porque en una de las tantas carpetas de windows, había una subcarpeta que se llamaba characters, (o personajes o algo similar en español) y había un archivo que decía merlin.

счёт: +0

45. Yeri_mua ,

yo la verdad es que casi no conocí esos programas que ustede mensionan, pero sí que conocí widnows 98 y usaba windows xp y también llegué a probar(pero no usar del todo) el windows live messenger. digo lo llegué a usar pero no del todo por que, resulta que cuando tenía mi primera laptop escolar, en ese entonces tambíen tenía una compu antigua de escritorio, pero esa nunca le pude tener casi con internet, solo en un tiempo que me instalaron el modem en el cuarto y pues que tenía conectada el cable eternet a la compu, en ese entonces ni sabía que existían estas tarjetitas externas como las que tengo hoy en día, pero bueno, especto a programas, yo extraño un poco la grabadora de sonidos del widnows xp y el paseo de windows xp que tenía incorporado. sí ya se que no es un programa como tal, pero de todas maneras también lo extraño xd. y bueno, respecto a algo más, extraño los protectores de pantalla con sonido. en fin, sa, lu, 3!

счёт: +0

46. matias1912,

yo llegué a jugar un juego que se llamava club de otello, no es el de windows,
era un juego que venía con las computadoritas con sistema XO, esas que en mi país por un tiempo dieron en las escuelas, alguien lo conoce?

счёт: +0

47. Eltraidorylospibes ,

yo arranqué con él Lee todo en el 2006.
En ese mismo año conocí el invasión alienígena que no sé quién lo compró pero ese juego me re encantaba era genial.
Después en 2007 arranque con él jaws 7.0 o 7.9 ya no me acuerdo que version era pero estaba bueno.
También me acuerdo que arranque con el Office 2003

счёт: +0

48. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diós, como olvidar msn! de todos los msn que usé, la versión 7.5 fue la que mas me enamoró. si, con su interfáz suave, de color azul. supongo que los que vieron se abrán dado cuenta. amaba los guiños, y sobre todo los efectos. adoraba el de la chica te te tiraba un beso, el niño que te tiraba el globo de agua, el zumbido para que llamaras la atención de tu interlocutor, y lo más hermoso que hasta el dia de hoy me trae hermosos recuerdos, era que podías usar la web cam. y obvio, por lo menos aquí, el más macanudo tenía web cam. así que se imaginarán cuando tube mi primer cámara! el ares. uf, que días tan hermosos pasé con él, fue el único programa que usaba para bajar cosas. aunque, te podía traer de todo. buscabas algo con x nombre, y resulta que si, te descargaba eso, pero te topabas que el contenido era otro. el nero, comol olvidarlo! cuando hacía mis proyectos dvd, súper vcd, con sus carátulas y toodo. otro que usé en edisión de videos. eran dos programas hermanos. si, de tEMPG 4.0 express. y TEMPG en dvd autor. eran geniales! aunque en ese entonces los lectores eran casi inserbibles. o quizá si, pero ahí yo no sabía como usar los punteros invisibles, por lo cual lo usé con la vista y mouse. bueno, el auto bus mágico! diós, como amaba ese juego. power point y el gran word 2003. hasta el día de hoy, sigo insistiendo que, fue el mejor procesador de textos del mundo. no puedo despegarme de él. de echo, estoy pensando en bajar a microsoft xp con service pack 3 y poner todos esos programas viejitos. me encantaban las imágenes de ese windows. que otro. mmm. había un programa que nunca supe como se llamaba. estaban instalados en las vieja IBM. supongo que alguien las recuerda. les hablo de por ahí en el año 1995. y los diferentes sistemas de aquel entonces, que yo creíq ue eran lo mas way. tengo muchos muchos mas, pero los que me robaron el corazón fueron esos. y un juego que nunca supe como se llamaba, que en la pantalla aparecía una pared, y al pié de esta, abía un agujero, de esos por donde pasan los ratones. podías pintar, dibujar, cantar, hacer de todo. estoy seguro que es d emicrosoft, pero no se como se llama. a, y el abra palabras, que ese si que lo adoré sobre todo.

счёт: +0

49. Nicky_Jam ,

Max, el que usaste era el Paint it, o uno de los que vinieron en aquel módulo que ya no recuerdo el nombre?

счёт: +0

50. Deny-riff,

como olvidar el messenger! me encantaba la lluvia de estrellas! xd

счёт: +0

51. dani3palacios,

esto me recuerda a un programa con el cual aprendí a escrivir, y era el dío, era de la once, y era re aburrido! xdddd

счёт: +0

52. juan700,

hole tripas, sii, el dío hera súuper aburrido. acá en mi ciudad vendían el cd para ponerlo en el computador. el cd que siempre vendían tenía como 30 lecciones, pero después de la lección 29 o 28 el cd no seguía corriendo nada mas. acá costava 1000 pesos colombianos, y solamente lo vendían personas autorizadas. yo solamente llegué hasta la lección 15. saludos!

счёт: +0

53. Nicky_Jam ,

Jooo, para lo de la ONCE me re quedaba con los secretos de villa del agua o aventuras en el tiempo... Merecen todos mis recuerdos y nostalgia aunquea éste último lo puedo seguir jugando si quiero

счёт: +0

54. dulce_prins ,

uy, yo adoré el mesenjer, sus sumbidos, sus efectos, sus guiños... ais que recuerdos u.u, y bueno, no usé esos juegos que mencionan ustedes, porque en ese entonces no tenía mucho contacto con PCD, solo el audiodisco, y eso...

счёт: +0

55. halcon_feliz ,

el aorcado, el tribial, el emule, aunque este a día de hoy se puede seguir usando, pero sobre todo los audiojuegos que había en windows xp, como el aorcado y que ya no funcionan en versiones posteriores de windows o que para hacer que funcionen, tengas que virtualizar windows xp, por ejemplo, el aorcado en windows de 64 bits no funciona, el tspeed, por fortuna, si

счёт: +0

56. Nicky_Jam ,

En los Windows modernos funciona el ahorcado, hay que tener 32 bits. Che, pero siempre fue así? Es decir todo con las voces grabadas que mucho no me gusta cómo suenan, no había forma de jugarlo con tu lector? Porque de hecho si voy a configuraciones, síntesis de voz y adaptaciones y doy enter no hace nada... Ya ´se que en realidad, el ahorcado fue programado hace bastantes añitos ya y en España estaban de moda las famosas adaptaciones que ya no funcionan o no se usan...

счёт: +0

57. El_Observador ,

En tiflojuegos, descargas, juegos de palabras, ahorcado, está el manual de él realizado por la misma once y creo que leí que lo de la síntesis de voz era uno hardware, no me acuerdo bien.

счёт: +0

58. Eltraidorylospibes ,

También me acuerdo que allá por el 2012 cuando conocí los audiojuegos arranque jugando al Mario que tradujo chiptune.
Y más adelante conocí juegos como el Dark Destroyer y el The Last crusade, Aunque este último era muy adictivo

счёт: +0

59. Nicky_Jam ,

No jodaaaan, resulta que ahora con semejante... bueno... semejante modificación de un juego, es decir con palabrotas y cumbia midi, le di una hermosa bienvenida a alguien al mundo de los audiojuegos! Conseguí lo que quería, sí :P

счёт: +0

60. leocapo,

eso de la síntesis de voz en el ahorcado es un completo misterio. según el manual cuando entras en síntesis de voz puedes modificar el volumen, el tono, la velocidad, pero cuando das enter en la actualidad no sucede nada xd. también dicen que se podía usar un sintetizador que se llamaba j ook o algo así, pero yo la verdad que no sé cómo sonaba. otro gran misterio son la voz de juan de elan speech y el jaws antiguo que se abren en el programa de instalación. yo no sé qué versión de jaws exactamente es, pero era tan ineficiente que decía muchas incoherencias, como que j diction no está instalado en el equipo, en vez de decir botón dice string2, y muchas otras cosas raras jajajaj. yo intuyo, por la antigüedad del ahorcado, fines de los 90 por ahí, debe ser un jaws 3 o un jaws 2 y algo, pero, puedo estar muy equibocado

счёт: +0

208 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись