Ayuda con un Centova Cast!

5 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Yerald_Medina ,

Hola amigos, necesito sus ayudas: Pasa que yo desactivé mi servidor de la radio, por que yo quería aprender a suvir músicas a el auto dj, pero ahora me dice esto: Stream no se pudo iniciada/o: No se pudo preparar la lista de reproduccion: Error al crear la lista de reproducción: No hay canciones cargadas en las listas de reproducción activas para esta señal.. , entonces ahora no me deja usar el servidor tan poco, espero que si me puedas ayudar, tengo un Centova Cast...

счёт: +0

2. galoneir,

Has creado ya listas de reproducción? Un servidor con auto dj activado no se iniciará si las playlist están vacías.

Por otro lado, puede ser que una lista de reproducción se aya dañado. Te recomiendo vaciarla y volver a añadirle la música.

счёт: +0

3. Yerald_Medina ,

ya e subido a la carpeta média con el WinSCP canciones, pero mi problema es que no se como recargar las listass de reproducciones en el servidor...

счёт: +0

4. galoneir,

Tienes que ir a la opción de librería multimedia dentro de centova cast. A partir de ahí vas a tener que usar el cursor de revisión o cursor de jaws porque es medio engorroso. Dale a options y arriba del todo en el menú desplegable pulsa browse by folders o explorar por carpetas.
Aquí en una parte de la ventana te van a salir las playlist y en otra las carpetas que has subido al servidor. Debes conseguir con el ratón hacer click en una carpeta para seleccionarla, y con la función de arrastrar y soltar de tu revisor, arrastrarla a una de las listas de rreproducción.
Sabrás que has tenido éxito porque el contador de minutos de la playlist aumentará.

счёт: +0

5. Yerald_Medina ,

Okey amigo, deja ber que hago.

счёт: +0

5 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.