Sobre servidor público de teamtalk español. Busco vuestra opinión.

73 сообщений, 3 страниц: 12  3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. shodan ,

Ya entré, in ẽpli

счёт: +0

32. galoneir,

Hola a todos.
Debido a que la mayoría habéis optado por la segunda opción, desde este momento los cambios quedan aplicados. Sigue siendo necesario login de facebook para entrar al servidor, pero ya no aparecerá vuestro nombre de perfil, solamente el nick que escojáis.
Un saludo.

счёт: +0

33. El_principe_diamante22 ,

Gracias galoneir! te agradesco la verdad.

счёт: +0

34. dulce_prins ,

boto por la segunda obción , chicos, viendo bien, me alegro que aya ganado esa obción (emití muy tarde mi boto xd). Aunque yo no entro hace mucho, ya que me sale un error de scrip la cual me tiene cansada ya, y eso que tengo la última versión de team.

счёт: +0

Последнее изменение dulce_prins , 12.11.2018 15:12:33

35. galoneir,

Hola. AL error de script no hay que hacerle caso, igualmente te debe salir el web login de facebook.

счёт: +0

36. dulce_prins ,

y me sale, pero no logro allaár el botón para conectar. Me cansé, y dejé de intentarlo... capaz en estos días lo intente nuevamente.

счёт: +0

37. El_principe_diamante22 ,

Yo ya puedo meterme al server de team, gracias galoneir! Pero tengo otro problema al salir de este cliente y querer cerar la cuenta de este mismo en el web login de facebook no sale la ventana sinó que solo sale success y se mete al server. Hay forma de cerrar mi cuenta de facebook para luego meterme? o no hay forma un saludo.

счёт: +0

38. galoneir,

Con eso supongo que me estás queriendo decir que tienes varios perfiles de facebook. Si has iniciado sesión ya con un perfil no veo la necesidad de querer rebocar la autorización ya creada en teamtalk, a no ser que quieras hacer multicuenta. De todas formas te lo voy a decir. Creo que en tu cuenta de facebook, hay un apartado de aplicaciones donde puedes eliminar las autorizaciones que has dado a x aplicaciones.

счёт: +0

39. El_principe_diamante22 ,

No amigo no tengo multi perfil, solo quería saver si havía forma de cerrar la seción de facebook al salir de la aplic sin que me coja login por automático, un saludo.

счёт: +0

40. italiano86 ,

voto por la segunda opción.

счёт: +0

41. halcon_feliz ,

en mi opinión, estaba bien como estaba antes, que se une gente que busca problemas, que es desagradable, eso va a pasar en teamtalk y en general, para eso es servidor público

счёт: +0

42. Nicky_Jam ,

Claro, antes simplemente dabas enter en ese server y sha stas... Pero bueno, igual tiene la ventaja de que... aunque esta no sirve de nada, se une todo el que quiere y puede... Lo digo si se loguean quienes romperán las reglas.

счёт: +0

43. Katniss_Prior ,

@el solitario. No te voy a negar que es un servidor público, pero si se pueden evitar problemas, mejor que mejor. De esta forma tenemos más controlado quien entra, y quien sale en cierta forma. Porque lo que no es ni medio normal,son aquellos usuarios que les da por entrar y spamear a saco por privado a las personas. Dime tú como gestionas eso. Estar casi las 24/7 horas pendiente de quien entra al canal principal a armar jaleo. Asique antes de dar tu opinión, intenta ser un pocquiiito empático, y ponte en nuestro lugar.

счёт: +0

44. Aletheia,

Buenas, comunidad.
Esto os puede sentar muy mal a algunos, pero bueno. Debo deciros que yo no logro entender si las opiniones que vierten algunos usuarios de la sala son adrede para buscar discordia y llamar la atención, o si de plano es que por alguna razón escriben y no tienen comprensión lectora de lo que escriben; o sea, no se enteran ni por asomo de lo que expresan, ni de como lo hacen.
Según lo que leo por aquí, , los servidores públicos de Teamtalk y en general lo que sea público está para que se permita cualquier tipo de conducta, porque claro, como es público da igual si los ciegos dan un espectáculo indeseable, total, no se paga y se puede hacer lo que a la gente le salga del forro; eso es lo normal.
Como diría mi yaya, lo que nada nos cuesta, vamos a hacerlo fiesta.
Por esta falta total de empatía y de respeto, no solo a quienes somos administradores del servidor, sino en general hacia quienes crean cualquier iniciativa que involucre al colectivo de los ciegos es que lo que menos provoca es hacer cosas por la comunidad.
pensad un poquitico que eso no duele en absoluto.
Se os ha dicho hasta el cansancio que no se manejan datos de los perfiles de facebook, que solo se puede acceder al nick, al tokenID y a la dirección IP, pero insistís.
Se os explican las cosas mil veces y seguís argumentando lo mismo.
Y no, con un token ID, no se puede acceder a datos personales de los perfiles, contactos y todas esas cosas que en vuestra imaginación revolotea sin cesar.
Sin mencionar los argumentos que os inventais para intentar que se os den concesiones.
que se os acosa por Facebook, que os agregan.
Pero vamos a ver, que os pueden invitar y nada os obliga ni a aceptar las invitaciones, ni tampoco a dar explicaciones si no las aceptais.
Que podeis configurar vuestros perfiles para que no se os pueda buscar, si es que tanto os preocupa vuestra privacidad.
Es comprensible que no os gusten los límites, ni tener que esforzaros un poquito para acceder a las cosas. La mayoría os habeis acostumbrado a las facilidades.
Lamentablemente, por normalizar las conductas inapropiadas en muchas plataformas es que se hace necesario tomar medidas, poner controles y establecer límites.
No obstante, todo hay que decirlo, no todos los ciegos son buscadores de discordia, o inadaptados sociales, por fortuna.
Ese es el pensamiento que sostiene todavía alguna que otra iniciativa para los ciegos; pero como la cosa siga así, a ver cuánto dura lo que hay.

счёт: +0

45. OtraVez,

buenas. a mí lo que se me hace complicado de que tenga sí o sí que vincularse por face, es que hay algunas personas que no tienen cuenta en esta ret por x o y. entonces a fuerza se quedan sin interactuar en team. la solución para mí no es que se cree face, poque a lo mejor hay personas con menos conocimientos tegnológicos que no pueden hacer esto, o no quieren. saludo.

счёт: +0

46. El_Observador ,

Que se les hace imposible interactuar por Team... Pero Team Talk es totalmente descentralizado, ¡hay (y se pueden crear teniendo conocimientos) más servidores!

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 13.11.2018 23:44:01

47. El_principe_diamante22 ,

Buenas, comunidad. Yo quiero dar mi opinión sobre el tema tratado. Está bien que se aga el loggin por facebook, es más controlado, porque bueno... me pongo en el lugar de los administradores del server. Es inpocible controlar las 24/7 todo el server, porque tenemos que dormir y no podemos estár todo el día en el server para ver que pasa. Así que apoyo la idea de quien hiso el loggin por facebook, y hasta aquí mi intervención.

счёт: +0

48. halcon_feliz ,

porsupuesto, me pongo en vuestro lugar, no es agradable que se haga spam por privado, pero si lo que queréis decir es que por justos pagan pecadores, pues entendido

счёт: +0

49. elargentino,

hola nosotros estamos muy interesados que podamos manejar a toda 1200 las personas por el team que tenemos en el facebook. como saben, lili es cantante y ahora existe transmitir en bibo y nos fasilitaría las cosas poder utilisar esta opsión por team. sobre todo para promosionarnos por nuestra red con laspersonas que tenemos en el facebook. sería buenísimo para nosotros poder transmitir para todos esos usuarios. ¿esto es posible con el nuebo team?

счёт: +0

50. galoneir,

No. El facebook solo sirve para autentificarse en teamtalk, es solo una identificación, como un documento de identidad. De ninguna otra forma puedes vincular tu cuenta de facebook a teamtalk ni interactuar con el servidor desde facebook y viceversa.

счёт: +0

51. djlonco06 ,

Veamos. Tal parece que por algunos lugares faltan conocimientos administrativos de team talk.

Hay cosas que se pueden hacer, como bloquear para que ningún usuario pueda ver a los usuarios de otros canales, por ejemplo. Desactivar el chat en la entrada o canal principal, desactivar el audio en canal principal, de esa manera, obligas a los usuarios a crear canales temporales, etc.

Pero creo yo que no está bien tampoco monopolizar el team talk para que se use exclusivamente con facebook, para eso no incluyan el servidor en la lista de public servers.

En ese caso, lo que recomiendo a quienes tengan conocimiento y recursos, claro, crear servidores e invitar usuarios para que accedan a esos servidores, y listo.

En mi caso concreto, tengo desmarcada la opción incluir servidores públicos, así que solo muestra los que yo tengo guardados.

Estoy en contacto con bearware.dk para intentar incluir mi servidor en la lista de public servers.

Saludos.

счёт: +0

52. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues ya está. Si no te gusta, es tan sencillo como no entrar y evitar criticar. De todos modos no es ni tu server ni el mío, así que su server, sus reglas.

счёт: +0

53. AnimalMetal,

hablando de reglas,
que no se supone que ya hay un hilo de team talk por ahi? esta perdido pero lo hay... o en este caso no cuenta.

счёт: +0

Последнее изменение AnimalMetal, 15.11.2018 04:06:44

54. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, en este caso no cuenta según mi opinión porque se pide feedback sobre un servidor en concreto

счёт: +0

55. galoneir,

dj_lonco, te pediría por favor que parases esta guerra absurda que tienes. Considero que no solamente pierdes el tiempo tú y nos lo haces perder a los demás. Pero te he visto ya varias veces tirar la piedra y esconder la mano, y sinceramente, no hace nada de gracia.

Si tienes algún problema conmigo, con alguno de mis proyectos o con mi servidor de teamtalk, que parece ser que te molesta bastante, y no entiendo el por qué, teniendo en cuenta que ahora mismo no es precisamente el más popular. Bueno eso, que si tienes algo que decirme, ven defrente y dímelo directamente y deja ya de tirar pullitas. No sé, o a lo mejor estabas buscando que saltase con este mensaje, si tu objetivo era este, pues nada chaval, enhorabuena, premio para tí. En fín, que a ver si consigues que te pongan tu servidor público, y nos dejas a los demás que manejemos nuestro proyecto y nuestra vida como nos de la gana.
Ala, has conseguido mi atención, es lo que querías, no? Venga, dime todo lo que me tengas que decir, pero tío, suéltalo y cállate. Un saludo.

счёт: +0

56. Kitoshi_Yoshimatsu ,

completamente de acuerdo

счёт: +0

57. dj-dalsim ,

y a esto lo llamo, ¡kO!

счёт: +0

58. matar.desgarrar,

¡Hombre! Pero cuanto tiempo hacía que no me reencontraba yo en estos foros con mi viejo amigo dj_lonco. Teníamos conversaciones muy interesantes hace unos años y eso, sobre Centovacast y cosas así, tan interesantes que con cada una subía el pan. Y Este año intenté retomarlas, creo que su emisora de radio tiene un correo mío y todo, perdido en las profundidades de su buzón. Qué pena que, con tanta infraestructura y de tanta calidad, tan bien administrada, no se pusiesen en contacto conmigo para ser nuestros asociados preferentes en el asunto por el que hablaba con ellos. Tendrá que quedar para el año que viene.
Y de paso a ver si dejamos de poner comentarios de mal gusto, que cada uno es libre de meter su servidor de TeamTalk y de administrarlo como le dé la gana.

Un saludo.

счёт: +0

59. Farfisa ,

Yo solo diré algo: cada quién aplica las medidas de seguridad en sus servidores que le parezcan pertinentes. Y nadie que posiblemente se quiera venir a hacer el sabelotodo nos va a venir a decir lo que está bien o mal, porque no hay una ley espesífica sobre servidores de TeamTalk. Y tan sencillo como cualquier medio de la red. Si estás de acuerdo lo usas, si no no. Y punto.

счёт: +0

60. r-althor,

lo único que tengo para decir, es que el server es de una persona, o de un grupo, y es el/los dueños, quienes rigen las reglas del mismo.
Del (agitador) no voy a decir mucho más de lo que ya se dijo. Es un señor al que le gusta mucho hablar, y poco aportar. LOS QUE LLEVAMOS AÑOS EN todo esto, sabemos que siempre fue así.

счёт: +0

73 сообщений, 3 страниц: 12  3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.