Me pueden pasar el Windows accesible y el Windows 7 accesible

45 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. rodrigo,

Hola amigos Por favor podrían pasarme el entorno accesible de José Manuel delicado y también el Windows 7 accesible Muchas gracias

счёт: +0

2. tu-principito-lindo ,

se encuentra en tecno conocimiento accesible. saludos

счёт: +0

3. rodrigo,

No amigo no se encuentren tecnoconocimiento accesible

счёт: +0

4. tu-principito-lindo ,

si, se encuentra entre las miles de publicaciones del 2015 por aí

счёт: +0

5. italiano86 ,

sí, pero el que está en esa página es un win 7 lite, que no recomiendo mucho, porque da error al tratar de instalar actualizaciones. y no aconsejo dejarlo sin actualizar, porque así se está más propenso a los virus, en especial los ransomware.

счёт: +0

6. rodrigo,

Sí amigo está el Windows 7 Lite pero yo quiero el Windows 7 accesible que hizo el compañero José Manuel delicado y también su entorno accesible que se llama Windows PE accesible por favor si alguien me lo podría pasar

счёт: +0

Последнее изменение rodrigo, 27.11.2018 09:45:26

7. tu-principito-lindo ,

mmm, voy a ver si alcanza para suvirlo en one drive, pero va a tardar muchas horas y yo no tengo mucho tiempo pues... tengo la iso orijinal de windows 7 pro de 64 bits completo y con el entorno accesible metido

счёт: +0

8. pia_gc ,

yo tengo uno, pero grabado en un CD

счёт: +0

9. morenazo.morales,

en-unos-minutos-te-subo-el-entorno-accesible-no-funciona-mi-barra-espaciadora-agregame-para-mandarte-enlase.

счёт: +0

10. rodrigo,

Puedes convertirlo en imagen ISO desde el CD con Win Win aio Maker professional

счёт: +0

11. morenazo.morales,

listo-aquí-lo-tienes-bajalo-24-horas-y-lo-quito-de-mi-cuenta. https://1drv.ms/u/s!AqORMI-9ghhLgYk8w2pSs4_UnessFA

счёт: +0

12. Salva,

Hola.
Yo tengo tanto iso del Windows 7 accesible como del live cd. No sé donde subírtelos y no ocuparme todo el espacio en una nube. Si se te (os) ocurre sitio avisad. No recomiendo el de tecnoconocimiento, porque, y con mucho respeto, no sé qué le han hecho y no sé que hace ese Windows con respecto a otros mientras este sé que funciona bien, actualiza y no da problemas.
Un saludo

счёт: +1

13. salvavidas,

hola, para Kibay. no se si te sea útil esta nube, cuanto pesa la iso de windows? permite de máximo 5GB.
https://transfer.pcloud.com/

счёт: +0

14. Rayo ,

disculpen mi ignorancia, pero que es eso del entorno accesible?

счёт: +0

15. el_pichon,

Rodrigo, si dices mi apellido bien a lo mejor te lo subo. Pero por favor, ¡no me cambies de familia!

счёт: +0

16. el_teme ,

Yo siempre quise provar ese windows 7 accesible echo por José Manuel, pero nunca pude dar con ese windows. En algunos grupos de google rondaba esa iso, pero al ser grupos viejos, cuando ivas a intentar descargar ya no estaba disponible la iso. Sería bueno que el que tuviera esa iso, nos la compartiera.

счёт: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

delgado jajajajajajajajajajajajajaj. Anda, eres bifamiliar, pichón?

счёт: +0

18. oscar93,

jajajajajaajajajajjajajaj delgaaado xd. que es eso del win siete accesible?

счёт: +0

19. Salva,

Están subidos. Interesados/as, escribidme al privado y os paso enlace.

счёт: +0

20. El_Observador ,

¿Ah dicho José Manuel Delgado? Nada, Rodrigo, ¡dile Delicado que sino no te ayuda! XD.

счёт: +0

21. braibaez,

hola Kibay. me podrías pasar por privado el link de la izo de windows? el wip ya lo estoy descargando.

счёт: +0

22. jafet321,

Super genial

счёт: +0

23. rodrigo,

A mí no me funciona el entorno que subió el compañero más arriba que estaba en onedrive

счёт: +0

24. morenazo.morales,

lo-probaste-correr-desde-inicio-de-ensendido-de-tu-pc?-amí-si-me-funciona-y-bastante-bien.

счёт: +0

25. rodrigo,

Me dice que el archivo está dañado y cuando intente extraerlo me dice que no hay archivos y cuando inicie en la computadora sólo se queda cargando

счёт: +0

26. morenazo.morales,

que-mal-bueno-intentaré-suvirlo-de-nuevo-mas-tarde-o-en-todo-caso-puedes-tomar-el-que-los-amigos-de-arriba-ahn-publicado-peeero-igual-dame-un-rato-y-lo-buelbo-a-subir-pero-el-que-tengo-ya-de-hace-tiempo-en-googledrive-el-que-suví-solo-era-de-apenas-unas-horas-de-copiado.

счёт: +0

27. braibaez,

chicos, com va? alguien sabe si pudieron subir la izo original de win 7 de 64 bits?

счёт: +0

28. lucho ,

si a mi me lo pasaron tatnto el windows 7 accesible como el entorno accesible windows p.

счёт: +0

29. lauti,

me lo pasan?

счёт: +0

30. lucho ,

te lo paso

счёт: +0

45 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.