Torneo de dominó, ronda 2, del 11 al 21 de enero.

320 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. exodia_shadow,

tranquilo gege, esto cada vez se pone interesante

счёт: +0

272. una_esmeralda,

oye dimealgorafaell yo estoy por aquí todos los días desde 12:00 a 6:00 o 7:00 pm hora de venezuela

счёт: +0

273. rafagoalball,

Amigos dejo el resultado de mi segunda partida:
dimegoalballrafael 88: Manzana_canela: 103

счёт: +0

274. El_principe_diamante22 ,

Esperen mil ciento tres? que buena ronda se mandó! :D

счёт: +0

275. una_esmeralda,

jajajajajaajajajajaj esa si que quedó bien frita

счёт: +0

276. EL_REY_HALCON ,

Esta es la segunda vez que me reporto cuando mi contrincante no aparece

счёт: +0

277. El_principe_diamante22 ,

Hay no, creo que hise algo mal aquí jajaj. Dulce no devería quedar descalificada? Se dice que el límite es 100... xd creo que clasifiu´qe mal la ronda 2.

счёт: +0

278. el_principe_halcon ,

postéo para que el dueño del tornéo postée,

счёт: +0

279. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos, ya sé que lugar ocuparaá golden devido a que por un error me fijé en el punto alto de dulceenamoorada, si el contricante de el rey alcón no aparece hasta el 19 de enero, golden automáticamente tendrá que jugar con el rey alcón.

счёт: +0

280. galoneir,

Hola. Espero a colombiano. a ver si se pone en contacto con migo para cuadrar fechas.

счёт: +0

281. EL_REY_HALCON ,

Estuve toda la tarde de ayer esperando a Mario como me prometió anoche, pero brilla por su ausencia

счёт: +0

282. mario.alberto.iglesias ,

ya había olvidado el torneo y la promesa que le hice al rey.

счёт: +0

283. EL_REY_HALCON ,

Creo que el tiempo que dijo Andrés es hasta hoy. ¿Puedes ahora Mario? estaré toda la tarde y parte de la noche

счёт: +0

284. Peter_Pettigre ,

no chicos, no se preocupen, al leer el título del hilo, dice: del 11, al 21.

счёт: +0

285. mario.alberto.iglesias ,

Resultados: EL_REY_HALCON 116, mario.alberto.iglesias 33

счёт: +0

286. El_principe_diamante22 ,

Gracias gente! sí, es hasta el 21 osea, hasta el lunes. El día martes publicaré la ronda 2 o el lunes mismo pero en la tarde porque el lunes daré una prueva que es para graduarme de bachiller y no estaré avilitado, así que talvés el lunes en la tarde ya les paso la lista y sin cometer errores!

счёт: +0

287. Peter_Pettigre ,

ok, es 21, y posteo porque quiero, ok noxd.

счёт: +0

288. El_principe_diamante22 ,

Galoneir, como creo que tú eres el quien falta de jugar para esta ronda, haslo con golden.

счёт: +0

289. galoneir,

Recién veo el post. todavía puedo jugar? donde está golden?

счёт: +0

290. El_principe_diamante22 ,

Es hora de decidir quien pasará a la ronda que sigue, buscaremos a golden por tí si te lo ayamos ya que no apareció el colomviano, no sé si se camvió el nik.

счёт: +0

291. mario.alberto.iglesias ,

Una pregunta: por el usuario que falta de jugar y el otro que no apareció. ¿El torneo está detenido? Porque el hilo dice que la ronda es del 11 al 21, y ya estamos a 25

счёт: +0

292. el_caballero_tooxico ,

estriste esto, porqué no clacificas a galoneir y ya? no ves que los otros no aparecen?

счёт: +0

293. DjDisplay,

Hola chicos, yo soy el autor original del hilo, la otra cuenta la borré, sí, clasificaré a galoneir para ir directo Ya les paso la ronda siguiente, pero este hilo ya no podrá ser editado, así que por favor traten de ver el mensaje siguiente. O pediré ayuda a los helpers para esto. La ronda empiesa este lunes, 28 de enero, hasta el domingo 3 de febrero.
Ronda siguiente.
Dulceenamoorada contra. elcaballeroalcon.
Dimeallrafael contra. Mario Iglecias.
Galoneir contra. El perdedor de la ronda
Es decir el quien pierda en esa ronda jugará con él.

счёт: +0

294. el_caballero_tooxico ,

resultados: dulse enamorada. 84. mi_amor: 101. felicidades para dulse quien ganó viniendo de atrás

счёт: +0

295. DjDisplay,

Bien mi amor, juega con galoneir

счёт: +0

296. mario.alberto.iglesias ,

Aquí reportándome; mi contrincante es el usuario dimegoallball no sé qué, y disculpen me entrometa, pero no se me hace válido que galoneir juegue contra el usuario que perdió con dulce. Saludos

счёт: +0

297. DjDisplay,

Bueno es que tuvimos que sacar a uno, el quien no tenía mas reporte. Solo por eso.

счёт: +0

298. rafagoalball,

Hola amigos. Mario, tu eres mi rival. De done eres? así podemos checar la hora de nuestro país. Estaré buscándote de todos modos

счёт: +0

299. galoneir,

Hola miamor, a ver si cuadramos que hoy tengo disponible :)

счёт: +0

300. el-dragon ,

jajajaja es gracioso con ese nick

счёт: +0

320 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись