Nuevo servidor de teamtalk: Makiocento.

79 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. El_principe_diamante22 ,

Jajajaa qué modelo? solo es una prueva...

счёт: +0

62. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el modelo, la sintaxis, la estructura de la prueba. Cómo es, cómo te fue, qué te costó, todo eso

счёт: +0

63. El_principe_diamante22 ,

Tendrás que esperar hasta el 22 de enero, o el mismo 21 pero más tarde porque yo la doy el 21, pero de mañana.

счёт: +0

64. Kitoshi_Yoshimatsu ,

okis, espero el 22

счёт: +0

65. El_principe_diamante22 ,

Mandamos el hilo para arriva?

счёт: +0

66. feliz ,

de seguro la gente se unirá y usará teamtalk, con los cambios de skype

счёт: +0

67. El_Observador ,

En mi colejio la dieron hoy a la prueba de ser bachiller los de tercer año de bachillerato.

счёт: +0

68. El_principe_diamante22 ,

El 21 de enero dan todas las personas con discapasidad.

счёт: +0

69. Yeri_mua ,

yo entro el 22 a la escuela, pero el 21 tengo cita con el oftalmólogo. xd saludos.

счёт: +0

70. Gatita.F ,

Haver, esa prueba yo la di, el modelo es igual a una prueba de base estructurada, tienes dos posivilidades para darla, la primera, la ayuda asistida, que es que una persona exterior a la institución te asista leyendote las preguntas y poniendo lo que tu respondas, y la otra es que utilizan un lector, no se si es de la compu o del mismo programa

счёт: +0

71. El_principe_diamante22 ,

Pues yo boy ha usar 2 modelos, el primero ayuda asistencial, el segundo una compu con lector de pantalla... pero una pregunta kevin a tí te tomaron abstracto?

счёт: +0

72. italiano86 ,

oigan chines, porfa no desvíen el hilo.

счёт: +0

73. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos yaa pues figen fecha para unirno ya que el próximo día jueves boy a estar avilitado, ya pues para unirnos xd. Fijen fecha que de aquí desde el martes hasta el resto de los días estaré avilitado, fijen fecha gracias? xd

счёт: +0

74. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia, pues sí que me desviaron el hilo, sí. Na, no pasa nada chicos.
Hoy no he estado pendiente, bueno, ni hoy ni toda esta semana no he estado pendiente del servidor por unas cosillas que estoy haciendo para poner un juego en línea, basado en otro que hizo aprone. Hoy sí estaré, también hay que tener en cuenta que tiro de datos móviles para estar y que por alguna razón que no alcanza mi comprensión, el ordenador me drenó 6000 mb de golpe, hay que ver.

счёт: +0

75. feliz ,

un juego en línea, interesante, igual que el servidor, saludos

счёт: +0

76. Kitoshi_Yoshimatsu ,

gracias, bueno, de momento me tienes peleando con el enredoso código apronístico teniendo en cuenta que lo hizo todo solo en un día. Jajajajajaja.

счёт: +0

77. el_brillante ,

activa la conexión de uso medido y los datos te aguantarán

счёт: +0

78. teran.31,

y por que no ponen el server pues.

счёт: +0

79. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el servidor está chorrocientos mensajes atrás, teran. Pero visto lo visto, aquí va de nuevo.
Servidor: makiocento.jc-hosting.me
Puertos (TCP y UDP): 10030
Los esperamos!

счёт: +0

79 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.