61. Guitasma,
bueno bueno cavayero , claro , un plazer hablar con vos de este deporte , digamos que no se tanto , pero tampoco soy ignorante , me defiendo , bien , ahora paso acontar mi experiencia , devo decir que yo de chico peleaba mucho , ahora me controlo un poco mas , pero era muy fasil de hacer enojar , lo cual facilitaba unas cuantas bromas , como es perfectamente natural , pero bueno , uno aprende a retrucarlas con umor , principalmente , peleaba en los picados , de varrio , partidos de futbol en lugares como plazas , o parques , pd lo menciono para el u eya que no sepa , estabamos en pleno partido , digamos que era mas un desafio , que un partido , con una pelota de futbol penalti , vastante nueva , yo le pego a la pelota , y uno de lso contrarios , que ya habiamos teniido cruces previos antes de esto , agarra la pelota con la mano , y atina a irse , a lo que yo como me salio hacerlo , empece a insultarlo , freneticamente , y bueno , tuve algo de creatividad , porque cuando estuvimos frente a frente , el esperaba que yo me moviera , entonces , yo le escupi la cara , y le meti 2 derechas cortas al cuerpo , a lo que el contesto con 3 golpes cortos , en mi pansa , yo tire una patada que le dio en la rodiya , y nos separaron , e tenido otras , pero esa fuedigamos , la mas agresiva , saludos xd
счёт: +0