boxeo: todo aqí.

73 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. Guitasma,

bueno bueno cavayero , claro , un plazer hablar con vos de este deporte , digamos que no se tanto , pero tampoco soy ignorante , me defiendo , bien , ahora paso acontar mi experiencia , devo decir que yo de chico peleaba mucho , ahora me controlo un poco mas , pero era muy fasil de hacer enojar , lo cual facilitaba unas cuantas bromas , como es perfectamente natural , pero bueno , uno aprende a retrucarlas con umor , principalmente , peleaba en los picados , de varrio , partidos de futbol en lugares como plazas , o parques , pd lo menciono para el u eya que no sepa , estabamos en pleno partido , digamos que era mas un desafio , que un partido , con una pelota de futbol penalti , vastante nueva , yo le pego a la pelota , y uno de lso contrarios , que ya habiamos teniido cruces previos antes de esto , agarra la pelota con la mano , y atina a irse , a lo que yo como me salio hacerlo , empece a insultarlo , freneticamente , y bueno , tuve algo de creatividad , porque cuando estuvimos frente a frente , el esperaba que yo me moviera , entonces , yo le escupi la cara , y le meti 2 derechas cortas al cuerpo , a lo que el contesto con 3 golpes cortos , en mi pansa , yo tire una patada que le dio en la rodiya , y nos separaron , e tenido otras , pero esa fuedigamos , la mas agresiva , saludos xd

счёт: +0

62. wally ,

también escuché si alguien derrota a alguien superiror en categorías, sube según las categorías del contrincante derrotado xd

счёт: +0

63. el_caballero_tooxico ,

bien chicos informar que el venezolano josé bolibita uscategui calló derrotado ante el americano caleb planst. el estado unidence afiansó su victoria al principio del convate, pues derribó al criollo en el segundo y cuarto asarto. bolivita pudo mantenerce de íé, pero fuera de distancia. al final los jueses bieron ganador al americano por un resultado de: 115-110, 116-111 y 116-111. luego cuando alguien postee explico lo que decía guayi

счёт: +0

64. feliz ,

gran deporte con mike tison como uno de los mejores pegadores de todos los tiempos

счёт: +0

65. wally ,

commo peliava ese americano? con el propio estilo de un americano osea full ganchos? xd

счёт: +0

66. feliz ,

así es, Mike fue muy conocido por su ferocidad e intimidación como boxeador, protagonizando numerosos altercados dentro y fuera del cuadrilátero. Apodado "Iron"8 y "Kid Dynamite" al comienzo de su carrera, después llegó a ser calificado como el «hombre más malo del planeta».9 Ha sido considerado como uno de los mejores pesos pesados de la historia.10 Fue clasificado en el puesto número 16 por la revista The Ring en la lista de los cien pegadores más grandes de todos los tiempos11 y número uno para la ESPN en su lista de los mejores pegadores de la historia de los pesos pesados.12 Sky Sports lo listó como el «boxeador más temido» y lo describió como «quizá el más feroz luchador sobre un cuadrilátero de boxeo».13 Fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2011 y en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en 2010.

счёт: +0

67. el_caballero_tooxico ,

sisi, un grande del box, que como la grán mayoría tubo derrotas y problemas. bueno guayi loque tu decías es lo ciguiente: pasa que las victorias te van subiendo de rango, es de cir, cada organismo tiene un ranki en cada categoria, entonces cuando vas enfrrentatndo y venciendo a rivales de mayor calidad vas subiendo en dicho ranquin hasta obtener la oportunidad de pelear por un título del mundo

счёт: +0

68. nando-dianne,

no man, el se refiere a las cosas mas o menos asi alcón: tu eres medio pesado, campeon, y los mediopesados ya no te quieren ver. entonces, pus, solo queda luchar contra los pesos pesados. y si viene un peso pesado, y tu le ganas, pus, acumulas títulos de categorías.

счёт: +0

69. el_caballero_tooxico ,

aaaaaaaa. si. pero eso no ocurre porque los rivales no te quieran ver, eso ocurre por factores como: no das el peso. en ocaciones los boxeadores pelean en un peso dificil para ello, por lo que se ven obligados a subir de categoría. abeses no dan el peso por cuestiones de tamaño y esas cosas. 2: no hay rivales que te generen pago. hací es, abeses los rivales que están no son tan mediaticos como tu, entonces las peleas no son lucratibas ya que no son peleas que la gente decea ber. si en la categoría que está adelante hay mejores pújiles subes con la intención de enfrentarlos. 3: cosas de rivalidades: abeses hay quienes suben a enfrentar a un rival en específico y vuelven a su categoría normal, todo por darle un gusto a la gente, obtener más plata, o porqué no, otro título más. nota! lo que decía nando no es descabellado pero los rivales no influyen directamente en que tu subas o no de categoría, tu eres quien decide. sa. lu. 123234565435

счёт: +0

70. feliz ,

documental y biografía de mike tyson, https://www.youtube.com/watch?v=jGsrpJ_VxKA

счёт: +0

71. el_caballero_tooxico ,

necesitaba que alguien posteara, y los amigos a quienes les pedí no podian haselo, ahora les daré algunas informaciones: hase vários días le dige que un venezolano llamado josé uscátegui perdió el título del mundo de la federación internacional de boxeo. pero nos quedaba el niño de oro linares, elcual enfrentó al mexicano pablo el demoledor cano. esta reyerta se llevó a cabo el 18 de enero, y el resultado fué algo no esperado, pues el venezolano calló fulminado en el propio primer raung. a los 20 segundos del primer asarto se produjo la primera caida. el criollo pudo levantarse pero, pero el asteca siguió atacando con mucha potencia y envió al nuestro dos beses más a la lona, lo que llevó al referi a parar el convate a los dos minutos con 48 segundos del asarto inicial. por último informar que el filipino mani el patman paquiao, no defraudó y ganó por decición unánime, reteniendo hací su título del mundo de la asociacion mundial de boxeo. hay otras info, las cuales daré a medida que vayan posteando

счёт: +0

72. wally ,

exelente viografía jack denci es ese que daba golpes doblando el cuerpo asia delante verdad?
asi como agacharse, la cosa que te dava unos super golpes con todo el peso de su cuerpito xd

счёт: +0

73. feliz ,

si, de echo mike tyson es el hombre mas joven en ganar el campeonato de los pesos pesados

счёт: +0

73 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.