Torneo Cerrado De Cribbage (La Cuna)

42 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Mujer_Vendabal,

Hola a todos.
Desde hace un par de meses estaba planteándome la idea de hacer un torneo, y aquí estoy mi gente! En esta ocasión será de Cribbage (La Cuna) ya que me fascina tanto decidí que este sería el juego con el que me arriesgaré a iniciar.
El torneo como tal ya tiene las inscripciones cerradas, debido a que muy poca gente juega el cribbage. Las combocatorias las hice en mesa libre porque pensé que sería mas difícil empezar a buscar gente a través del foro.
Nada. De cualquier manera (para un desarrollo mas limpio) por decirlo así, de todas formas he tenido que postear aquí todo lo conscerniente al torneo y sus reglas para que los jugadores ya inscriptos posteen sus resultados.
Bases del torneo:

  1. Toda la información referente al presente torneo será publicada por los organizadores, que en este caso somos AlanCN Y Mujer_Vendaval. en el foro de la sala de juegos; De igual forma, los participantes en el mismo, deberán informar la disponibilidad de tiempo que tengan para jugar las partidas;
  2. También deberán informar el resultado del juego dentro del tiempo establecido como límite para la finalización de la ronda.
  3. El torneo se jugará por eliminación directa, iniciando con 16 jugadores hasta que queden 2 participantes que jugarán la final.
  4. El torneo tendrá una duración de un mes, iniciando el jueves 10/01/2019, y jugándose una ronda por semana.
  5. Cada ronda iniciará los días jueves y finalizarán los días miércoles de la semana siguiente a 23:59.59 horas de Colombia.
  6. Las partidas se jugarán con el puntaje límite que tiene por defecto el juego (121) puntos.
  7. NOTA: . se jugaráCON LAS REGLAS POR DEFECTO, pero si los contrincantes acuerdan jugar con límite de tiempo podrán hacerlo siempre y cuando estén en un mismo nivel.
  8. Los contrincantes deberán ponerse de acuerdo para jugar la partida dentro del tiempo estipulado para la ronda.
  9. El jugador que no se presente a jugar la partida en el tiempo estipulado, perderá automáticamente y su contrincante pasa a la siguiente ronda.
  10. Es muy importante que haya respeto y tolerancia entre los jugadores durante la ejecución del torneo. Si cualquiera de los participantes hace algo que vaya en contra del reglamento del mismo, o insulte a su oponente con palabras ofensivas se le hará un llamado de atención. En caso que no quiera modificar su conducta, será expulsado inmediatamente.
  11. Cualquier inquietud que tengan no duden en consultarnos al privado.
    mi compañero se encargará de añadir la tabla de enfrentamientos.
    Buena suerte para todos, y que gane el mejor!

счёт: +0

Последнее изменение Mujer_Vendabal, 10.01.2019 17:11:41

2. Adiction ,

¡Buenas! Acá les dejo la lista de jugadores que se enfrentarán en la primera ronda. ¡Mucha suerte para todos!

  1. AlanCN y Manzana Canela.
  2. Garracrema y Tiny.
  3. catalina y MR Salvaje.
  4. Estebandim y Mujer Vendabal.
  5. Adilem y Diegoelfamoso.
  6. desolkins y leiditati.
  7. Yuli La Loqui y Delunakings.
  8. Jere25 y Persona x.

счёт: +0

3. Mr-salvaje,

buenas tardes, estoy disponible para jugar con la compañera catalina

счёт: +0

4. una_esmeralda,

bueno alan haces la mesa e invitas cuando gustes. por aquí ando

счёт: +0

5. Yuli_cn ,

Hola cuándo empezamos

счёт: +0

6. Mujer_Vendabal,

En este momento está en curso la partida entre Catalina y Mr-salvaje...

счёт: +0

7. Mr-salvaje,

la partida entre catalina y mr-salvaje terminó con victoria de mr-salvaje con puntajes de (catalina 101 y mr-salvaje 122). feliz noche

счёт: +0

8. Cata,

gracias por incluirme al torneo, Vendabal, fue un gusto mr-salvaje!

счёт: +0

9. Adiction ,

¡Buenas! Paso a informar que en éste momento está en curso la partida entre tiny y garracrema.

счёт: +0

10. Mujer_Vendabal,

hola!
aquí están los resultados de la partida entre garracrema & tiny.
garracrema: 131. tiny: 96.
¡Garracrema es el ganador de la partida!

счёт: +0

11. una_esmeralda,

chicos ahorita estamos jugando alan cn y yo

счёт: +0

12. Mujer_Vendabal,

y tenemos a la manzana como ganadora de esta partida!

счёт: +0

13. una_esmeralda,

Resultados:
manzana_canela: 124.
AlanCN: 97.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

14. Mujer_Vendabal,

buenas!
partida en curso entre delunakinds y yuli.la.loqui.

счёт: +0

15. Adiction ,

¡Buenas! Publico el resultado de la partida que se acaba de jugar:

delunakinds: 146.
yuli.la.loqui: 32.

счёт: +0

16. Mujer_Vendabal,

y aquí están los resultados de mi partida con estebandim: Estebandim: 88. Mujer_Vendabal: 122. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

17. jere25,

@Persona-x llevo varios días buscándote y no te encuentro, por favor, dime a que horarios te queda bien jugar la partida

счёт: +0

18. Mujer_Vendabal,

buenas noches muchachos/as. paso a imformar que por razones que desconocemos, varios participantes no se han presentado a jugar las partidas correspondientes en el tiempo estipulado. y viendo que ya casi finaliza el plazo a vencer, según el reglamento estos deberían quedar fuera del torneo. pero he decidido darles 2 días mas puesto a que todos merecemos una oportunidad mas y porque quiero acabar bien esto,
tendrán hasta el día viernes para jugar hasta 23:59.59 horas de Colombia. en caso de no presentarse, esta vez quedará eliminado/a quien definitivamente no aparezca y pasando a la siguiente ronda los que se manifestaron.
Partidas Restantes.

  1. Adilem y Diegoelfamoso.
  2. desolkins y leiditati.
  3. Jere25 y Persona x.

счёт: +0

19. Adiction ,

¡Buenas! Paso a publicar el listado de los participantes que se enfrentan en la segunda ronda del torneo. ¡Mucha suerte a todos!.

  1. Adilem y Mujer Vendabal.
  2. MR Salvaje y Caramelito de Manzana.
  3. Garracrema y Desolkings.
  4. Jere25 y Delunakings.

счёт: +0

20. Mujer_Vendabal,

hola!
y aquí les traigo los resultados de mi partida con adilem en esta segunda ronda:
Resultados: Mujer_Vendabal: 115. adilem: 129. ¡adilem es el ganador de la partida!

счёт: +0

21. una_esmeralda,

hola mr salvaje estoy disponible hasta las seis de la tarde hora de venezuela

счёт: +0

22. Mujer_Vendabal,

buenos días!
en estos momentos está en curso la partida entre caramelito_de_manzana y mr-salvaje

счёт: +0

23. Mr-salvaje,

buenas tardes, aqí está el resultado entre mr-salvaje y caramelito de manzana (mr-salvaje 122 - caramelito de manzana 89) feliz día

счёт: +0

24. Mujer_Vendabal,

buenas noches!
partida en curso entre garracrema y desolquinds

счёт: +0

25. Adiction ,

¡Buenas! Publico los resultados de la partida entre Garracrema y Desolkings:

Resultados:
garracrema: 124.
desolkinds: 86.

счёт: +0

26. jere25,

Resultados:
JERE25: 123.
delunakinds: 117.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

Последнее изменение jere25, 29.01.2019 23:24:00

27. Mujer_Vendabal,

Buenas!
y ya estamos llegando a la recta final de este torneo mi gente, y aquí están los nombres de los 4 participantes para la tercera ronda:
JERE25y mr-salvaje.
garracrema y adilem.
buena suerte!

счёт: +0

28. Gatito.F,

lo ciento postié en el hilo equibocado

счёт: +0

Последнее изменение Gatito.F, 31.01.2019 04:48:15

29. Mujer_Vendabal,

jajajajj!
no hay problema, asunto olvidado! eres nuevo y se acepta.

счёт: +0

30. Mr-salvaje,

resultado entre jere 25 y mr-salvaje ( jere 25,
120 mr-salvaje 122

счёт: +0

42 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.