hilo de radio boss

52 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. venustiano-carranza ,

yo prefiero studio.

счёт: +0

32. sanagui_24 ,

ahi no chicos. ¿que ganamos diciendo eso de yo prefiero station, si no nos queda ayudar, no lo hagamos, pero no caer en esas cuestiones para @oscar93 restablece las preferencias desde el menú de configuraciones a la opción que dice: Copia de seguridad y restauración de las preferencias y restaurar a por defecto. espero te pueda ayudar en algo.

счёт: +0

33. DjDisplay,

Hola gente como hago para quitar el crossfare de radiovoss, lo uso pero no tan al fondo, solo para cojer datos y emitir... poner musicas pero no se como sacarle el crossfare, es lo que hace que se reprodusca músicas, pero bajándole el bolumen a la otra cuando culmina. Gracias!
Y estoy de acuerdo con el mensaje de sanagui.

счёт: +0

34. darkfire,

hola amigos de este foro saludos mi pregunta es . verán yo comfiguré supuestamente bien el puerto el ip y todo eso de la radio pero no sale al aire alguien puede ayudarme en eso. gracias

счёт: +0

35. DjDisplay,

Qué servidor de radio usas, te digo que te fijes en el log de rejistro, eso está y dice log lista, y sale toodos los mensajes que arroja como.
Canción en curso.
Alteraciones dentro del programa.
Errores.
Entre otras cosas.

счёт: +0

36. halo-reatch ,

aquí necesitamos ver especialmente tu configuración desde el panel de tu radio.

счёт: +0

37. oscar93,

aaah pero eso hace copia de seguridad? yo voy a intentarlo de todos modos.

счёт: +0

38. Sadashi ,

posteo para que posteen.

счёт: +0

39. oscar93,

he restaurado las preferencias a los valores por defecto, pero la música sigue sin salir en mis parlantes. problema de mi pc no es, porque si fuese problema de mi pc tendría problema con otro tipo de sonidos y va todo bien el resto. no sé que hacer.

счёт: +0

40. sanagui_24 ,

gracias @jess por ayudar a la comunidad.
para @oscar93 mirá: abres radioboss, das ctrl shift + o y con shift tab buscas el árbol.
con la r buscas reproducción y das un tab hasta el primer cambiar.
lo activas con espacio, y vas a caer en un cuadrito con opciones, ahí buscas: WASAPI (recomendado para Windows Vista y posteriores)
das tab y te encontrarás con esto: cuadro convinado Altavoces (Realtek High Definition Audio), buscas el que tu quieras y das aseptar, y con shift tab, buscas otra vez ese mismo botón espero eso te sirva, saludos!

счёт: +0

41. oscar93,

haber, vamos a probar así, incluso desinstalé el virtual audiocable para ver si ese era el problema pero no.

счёт: +0

42. DjDisplay,

Para el quien tenía problemas en el servidor de su radio, si hay que ver la configuración.
En mi caso es distinto porque requiere más opciones, pero si es listen no es tanto.
La URL de la radio de emición es la ip con el puerto, la contraseña y un nombre opcional es decir el nombre de tu radio o lo que quieras, no altera nada.
En el caso de otros servidores, se requiere opciones más avanzadas, en la configuración avanzada.
Es decir, elejir el tipo de emición entre otras cosas...
Por eso como dijo milenario, hay que ver tu servidor.
Si es listen fijate que el servidor de tu radio esté encendido, si eres plan gratuito, es común que se te apague ya que no hay emición cojiendo.

счёт: +0

43. oscar93,

yo tengo un problemilla en el radio boss, y es que cuando pongo el servidor mas la contraseña, doy a aceptar las veces necesarias pero es como si la configuración no se guardara. que me andará faltando?

счёт: +0

44. DjDisplay,

SI la guarda, fijate en el log que sale.
Se ve con las flechas arriba y abajo. Por ejeneral te apunta al último mensaje que es como si fuera primero, pero el último mensaje muestra la acción que has hecho mostrando la hora actual de tu pc

счёт: +0

45. oscar93,

claro, pero es que es como si no la guardara, porque cuando yo vuelvo a fijarme si está todo bien porque no está emitiendo, está todo como estaba al comienzo.

счёт: +0

46. halo-reatch ,

tranquilos, ya le resolví su problema. Así que ya puede transmitir tranquilo, y como dijo el anciano sabio: debe asegurarse que esté en on desde la web, antes de transmitir.

счёт: +0

47. oscar93,

en efecto es así, está todo resuelto :D

счёт: +0

48. Sadashi ,

Posteo para que posteen

счёт: +0

49. oscar93,

graacias jes. pregunto, como puedo hacer un portable de radio boss que esté ya configurado? sobre todo la parte de los fundidos y así, que no es tan difícil de configurar, pero me gustaría pasarlo ya hecho.

счёт: +0

50. Amleset_Agonafir ,

Leones y leonas, cómo me les va, Pregunto. ¿Alguno me puede decir porfa cómo se configuraba un encoder en radio boss? Al que me la responda le voy a estar muy agradecida. ¡Saludos!

счёт: +0

51. sanagui_24 ,

revivo hilo, por si a caso

счёт: +0

52. DjDisplay,

Si es encoder para emitir, es fácil.
Control shift o, hasta emitir en un árbol y ya esta y el resto lo haces como te indique los cuadros.
El primero para dirección del servidor, el segundo la clave y el tercero algo opcional, salvo que uses otro servidor y séa distinta la mecánica como elejir el tipo de isecast que usa, y eso es buelta.
Hacia opciones abanzadas aí mismo en emitir.

счёт: +0

52 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись