1. Gamer_girl,
Hola, internautas. Espero se encuentren bien. No recuerdo si se creó un hilo planteando algún problema con este programa, pero aquí voy: Tengo problemas con QTranslate, que para el que lo desconoce, es una aplicación para computadoras que sirve para traducir, tal como el traductor de Google o Microsoft que originalmente utilizamos en nuestros dispositivos móviles.
Esta app, la utilizaba para traducir español a inglés o biceversa. Sólo una vez cambié el inglés por el portugués. Hoy, quería traducir unas frases al italiano, pero me encuentro con este problema.
Voy a colocar una frase como ejemplo. Quiero traducir esta frase al italiano: ¡Hola, quiero comer helado! Se supone el idioma ya lo configuré. Pero cuando doy sobre el botón "Traducir", y luego voy con tab hasta el segundo cuadro de edición donde tendría que aparecer mi frase, traducida a italiano, me aparece este texto: Sin datos devueltos (Se acabó el tiempo de espera al enviar datos).
¿Alguien sabe qué significa eso? ¿Acaso debo actualizar la app? Espero me puedan ayudar.
счёт: +0