Juego 007 alto cecreto

33 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. vrivri,

Hooooola macuarros!
Bueno, creo eso para hablar de un juego que para mi, es de estrategia pura. Es para win glulxe, una aventura conversacional.
Pero es que tiengo una duda. Estoy en la ilera de taxis de la cildad. Ya intenté hacer de todo, pero no sé mas que hago. Alguien me puede ayudar porfa

счёт: +0

2. tyrion-lannister,

uf, hace añales que no lo juego así que probablemente no te de una pista esacta, pero prueva a entrar taxi, entrar en taxi o entrar en x taxi suponiendo que haya varios taxis. en última instancia, si nada te funciona, recurre al caad, caad.es
donde puedes encontrar foros de ese juego. supongo que sus participantes con gusto te ayudarán ya que muchos lo han jugado exitosamente. yo me quedé cuando hay que entrar al submarino y evitar que la cámara nos detecte. nunca supe como hacer eso y luego perdí el save.

счёт: +0

3. tuprincipe-bombonsito-santi ,

el juego es de windou o android, ?

счёт: +0

4. Nicky_Jam ,

Es multiplataforma, pero sí, para que lo ejecutes en Windows.

счёт: +0

5. James_Potter,

lo intenté descargar desde tfj y no se puede descargare, alguien me lo pasa?

счёт: +0

6. vrivri,

Primero. ai que descargar el win glulxe, seria asi como un emulador. segundo, como asi no te descarga? yo mismo ya intenté y ami me funciona muy bien! intentó descargar con cuenta conectada?

счёт: +0

7. James_Potter,

me dise No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de www.juegosaccesibles.es.
Busca juegos accesibles es 007 en Google
ERR_NAME_NOT_RESOLVED
con cuenta abierta y todo

счёт: +0

8. vrivri,

Ok, aqui estoy enviando a my dropbox, pero ya tiengo el enlace.
No sé porque aqui en my pc demora tanto las cosas! aaaaa! o por lo menos, con dropbox!
Bue, aqui lo tiene
https://www.dropbox.com/s/rynqwzr98904msn/007%20Alto%20Secreto.blb?dl=1

счёт: +0

9. oscar93,

creo que ya había un hilo abierto con muchas preguntas sobre este juego, el tema que ni me acuerdo como se llamaba. bueno, yo la verdad primero no sé como arrancar, segundo que la música me queda a un volúmen bastante alto y bueno, me complica el lector

счёт: +0

10. vrivri,

huma-dragonbane, mira, yo intento pero me dice que todos los taxis estan ocupados y que tiengo que intentar mas tarde. de esa no me fue mas xd

счёт: +0

11. Cristian_Camilo,

sienpre quise este juego como ago para conseguirlo,

счёт: +0

12. julio14,

prueva subir taxi

счёт: +0

13. tyrion-lannister,

en la mayoría de las aventuras conversacionales, cuando tienes que esperar lo haces escribiendo la letra z. prueva con eso. y si hay algo que hiciste y no te gustó pero quicieras volver en el tiempo para corregirlo, algunos juegos incluyen el comando undo que te regresa un turno atrás.

счёт: +0

14. r-althor,

007 la pasé hace ya 5 6 años, pero aver
si no estoy mal, al salir del aheropuerto tienes que hablar con el hombre que sostiene el cartel con tu nombre. Creo que con tipear hablar hombre era suficiente.
Ahora, si es el taxi para la estación de ski, creo recordar que era algo como subir taxi, tomar taxi, o algo por el estilo.

счёт: +0

15. Lucio ,

buenas!
soy un aventurero retirado de la ficción interactiva, pero he aquí unas cosas a tener en cuenta:

  1. con respecto a la música con alto volmen en el juego, no se puede hacer nada como bajarla/desactivarla, ya que el autor no incluyó un comando que incluya estas funciones. la única alternativa sería esperar a que pare la música para que la voz del sapi no interfiera
  2. en aventuras realizadas con el parser superglús, el undo no existe. un saludo!

счёт: +0

16. tyrion-lannister,

perdón, lo del undo creo que es solo posible en archivos con formato blb y similares

счёт: +0

17. Lucio ,

es que no es cuestión del formato, sino del parser. por ejemplo, el undo si es realizable en inform, infsp e y tal vez en inform 7

счёт: +0

18. miauuu ,

aaa me dieron ganas de retomarlo. espero acordarme de todo jaja. también les recomiendo el de 222 contra el cangrejo.

счёт: +0

19. tyrion-lannister,

en el contra el cangrejo lo avandoné después de la persecución ya que cuando perseguía al otro auto siempre terminaba chocando con un arbol o algo así aun que fuera en la dirección correcta. yo les recomiendo saboteur, aun que también tiene una sona medio laveríntica.

счёт: +0

20. vrivri,

aun me continua lo mismo! quien es ese ombre? el policia?

счёт: +0

21. Cristian_Camilo,

como consigo este juego,

счёт: +0

22. el_caballero_tooxico ,

para cristian el juego lo puedes conceguir hací? 1: escribe en tu navegador caad. 2: cuando entres allí, usca descargas, y posteriormente el juego que deceas

счёт: +0

23. vrivri,

ja, ja, ajajajaja, mui fácil no xd, eso es el bueno humor xd

счёт: +0

24. el_caballero_tooxico ,

nono. no es buen humor, es gana de ayudar. lo hice con toda la buena intención

счёт: +0

25. Nicky_Jam ,

http://www.caad.es/sites/default/files/descargas/Juegos/Glulx/007.rar

счёт: +0

26. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola, no lo puedo instalar, me sale un error, 400, algo salió mal, no se preocupe

счёт: +0

27. el_caballero_tooxico ,

entonces no se preocupe! jajajaja. no , es que el juego no es instalado, es solo extraer y abrir. claro, tienes que tener el intérprete instalado

счёт: +0

28. ElLoboDeMar,

amm, ami tam poco me abre, me dice no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

счёт: +0

29. miauuu ,

una pregunta... a algunos de ustedes le da error al querer guardar la partida de 007?me dice glulxe fatal error o algo así y se cierra. y si, tengo la versión más actual de winglulxe, aunque no se si sea ese el problema, porque recuerdo que anteriormente lo descargué y funcionaba perfectamente. no me da error al jugar, solo al guardar. pero que en ese juego se ocupa guardar en siertas situaciones! jaja.

счёт: +0

Последнее изменение miauuu , 20.01.2019 15:09:50

30. Nicky_Jam ,

No me extraña que dé errores, siendo que este juego se creó en 2006 con superglús cuando lo jugamos con la versión más actual de Glulxe, que está más preparado para las variantes de Inform.

счёт: +0

33 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.