the killer

175 сообщений, 6 страниц: 1  2 3 …  6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. James_Potter,

hola chicos, como les bá? se acuerdan del the killer?
aora ese no anda mas este se iso el oficial ace unos días, los admins del chat spanish somos GatitoLindo y llo, los del english son darckwolf y hunter
espero que maten mucha gente xd!
el linck es este
cualquier cosa, me ablan al privado a mi o al gato.
https://jennios.com/tk

счёт: +0

2. Grekko,

les doi una info detallada del the killer. the killer (tk)
fue un juego creado y desarrollado por ivan soto hace no se si uno o 2 años atrás. el juego fue popular pero hace un poco de tiempo como hace unas semanas ivan anunció que no iva a estar tan activo en el juego, su mensaje del día decía que lo iva a dejar.
después no se que carajo pasó, muchos gringos consiguieron el código, aun que el ivan no lo paso, esa parte no la conozco bien. la cosa es que lo obtubieron y ahora los ji**les, hostean sus versiones propias. hace unos 2 o 3 días, jennios, (http://jennios.com) pagó 843 dólares a ivan soto para obtener los derechos de hosteo/modificación y continuación del código.
y ahora, jennios es la versión oficial del the killer.
ahora les digo a los newbies, que es el the killer
el the killer es un FPS similar a lo que era redspot, con cosas como tanques, aviones de guerras e incluso patrullas policiales, algunas armas pero buenas para matar jente, una variedad de items para curarse y causar daño, y más. ustedes aí descubran lo que hay, pero es bueno.

счёт: +0

3. James_Potter,

gracias por la describsión gato xd y cualquier cosa lla saben, mensaje privado, a, algo que me olbidé, si llegan a ablar en el x chat un idioma el cual no sea el del chat, será baneado por un tiempo. boi editando el mensaje lla 3 beses, abiso, para cambiar de canal es con f 10 para pararse barra sentarse es con la s, para escribir mensaje con guión para usar los obgetos, una bes allas abierto tu inventario con las flechas podrás moberte, primero una bes que allas encontrado el obgeto, apretá gift enter se ba a serrar el inven, i aí bas a estar parado sobre el obgeto ponele que tengo 5 paquetes de madera una bes selexionados tengo que apretar 5 gift enter, si no quedó algo claro, me preguntan en el juego.

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 22.01.2019 03:46:50

4. jere25,

el juego es gratuito o de pago? yo había leído que se había hecho de pago, o el creador liveró el código y alguien lo puso en funcionamiento de nuevo.

счёт: +0

5. James_Potter,

lee el mensaje de gatito lindo, y es gratuito man

счёт: +0

6. Grekko,

como dije arriba,, el juego ahora es ofcial por jennios. con ivan era de pago, pero ahora es gratuito.

счёт: +0

7. Gamer_girl,

Interesante... voy a descargar el juego haber quetal. ¿Está en español, verdad?

счёт: +0

8. HarryPotter ,

Hasta donde se, no.

счёт: +0

9. nahuelbastias,

pero no se puede disparaaaar ¡como se usan las armas? gracias

счёт: +0

10. James_Potter,

hola gente, con los números se agarran las armas con la r la cargan con ctr disparan, con gift r se descarga, con a se mira la munición. llo aora me boi a conectar.

счёт: +0

11. Grekko,

pero recuerden que para disparar tienen que sacar el novato primero!

счёт: +0

12. el-dragon ,

que bueno que hayan puesto el modo novato. la última vez ni bien entré y desconociendo totalmente el mapa me dispararon de todos lados xd

счёт: +0

13. feliz ,

se juega en inglés o en español, saludos

счёт: +0

14. James_Potter,

inglés, pero ernie está tratando de agregar para poder tradusirlo.

счёт: +0

15. feliz ,

ok, si, ya me fijé cuando lo ejecuté, no me importa el idioma, solo era una pregunta, no mas

счёт: +0

16. r-althor,

suerte con pedir permiso para traducir.
Jugué tk cuando se anunció hace 2 años en audiogames, y lo dejé luego por problemas al actualizar. Hace algunas semanas lo volví a retomar, pero duré poco tiempo. Junto a algunos usuarios de aquí teníamos en mente traducirlo, pero no obtuvimos respuesta del desarrollador.
El juego no está mal, aunque es muy parecido a redspot, por no decir igual. El mapa podría ser algo mas grande, y hay una diferencia brutal entre los que recién comenzamos y los que ya llevan mucho tiempo jugando. Vamos, que es más o menos cuando los remort le pegaban a los noremort.

счёт: +0

17. James_Potter,

chicos, hay gente que no les anda los sonidos de cuando lo descargan de la página, llo lo subí a drocbox este es el linck
https://www.dropbox.com/sh/jn0ks3nfzimu319/AAANYmk77iVIZ6ra1egCqU-ca?dl=1

счёт: +0

18. feliz ,

ui, redspot, ese era bueno

счёт: +0

19. James_Potter,

en lo personal amí no me gustaba el redspot

счёт: +0

20. Kitoshi_Yoshimatsu ,

claro, no te gustaba redspot pero sí que te gusta ser admin de su hijo, no? Facepalm

счёт: +0

21. Nicky_Jam ,

El redspot parece haber volao de la página de Sam Tupy. Y sí, joo, por Dios, uno más y en un futuro jodemos más ????

счёт: +0

22. Amleset_Agonafir ,

heeey se ve interesante el juego! Voy a probar aver que onda

счёт: +0

23. jere25,

bueno, la verdad que este juego cuando estaba en manos de iván estaba vastante bueno, incluso para mí tenía añadidos que lo hacían mejor que respot. Ahora que cambió el desarrollador casi no lo probé mucho, pero teniendo en cuenta que es el mismo código no deberían haber muchas diferencias. Lo bueno de este juego es que cuando se muere se siguen teniendo los objetos xd. A, y los veículos están más que interesantes

счёт: +0

24. feliz ,

habrá que probarlo

счёт: +0

25. BOFH ,

¿Tecla gift? Mi ordenador no tiene tecla regalo. Quizás sea sift.

счёт: +0

26. feliz ,

like, bueno, sé que a alguien se lo dije, pero si este audiojuego se traduce al español, igual hay más gente que lo juega si se da a conocer, como ocurre con crazy party, batalla constante, survive the willd, más allá de la temática

счёт: +0

27. leon_trotsky,

me encanta ese tipo de comentarios.
like para el comentario de BOFH! es que, a ver, supongo que el ordenador de ozuna tiene una tecla desconocida que solo se usa para jugar the killer jajajaja. no ya enserio, es shift xd. yo he jugado tk, está bueno. aunque me aburró un poco. pasa que no hay mucha gente, yo lo juego desde hace poco, incluso hay veces que me he quedado solo en el server! osea, no llega a mas de 4 conectados o a cinco. es complicado, y aburre si no hay más gente. pero bueno, tal vez vuelva si vienen más xd.

счёт: +0

28. feliz ,

yo lo probaré, eso porsupuesto, aunque me maten, me gusta jugar con mas gente

счёт: +0

29. r-althor,

@el-principe-del-cielo, la idea de traducirlo no es mala. Aún así, si nos basamos en como terminan esta clase de juegos, yo le doy máximo hasta diciembre de este año. Sea por la razón que sea, que con eso se puede armar un debate más que interesante, terminan cayendo en el olvido, y (resurgen) en un nuevo concepto, el cual viene siendo lo mismo que los anteriores, con un nombre diferente, una empresa o compañía de la cual jamás se ha oído hablar, y un logo sonoro cada vez mas cinematográfico.
Año tras año me convenzo aún más que el único juego que se sostuvo y lo sigue haciendo es swamp, seguido por cp.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 22.01.2019 23:28:59

30. feliz ,

yo lo digo porque como bien comentas, cp mucha gente lo juega dado que está traducido al español, tspeed se puede traducir al español, rtr, o road to rage, también, no es por desprestigiar el inglés, pero en español se juegan y mucho, ya sea, cp, bc, stw, eurofly entre otros

счёт: +0

175 сообщений, 6 страниц: 1  2 3 …  6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.