sámsun j prime.

57 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. alextuprincipe ,

hola gente, creo este hilo para hablar exclusibamente de los teléfonosámmsun j prime. j 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 si hay.
es que e estado mirando en el mercado libre, un j1 entre 2300 pesos. y quería saver, si ustedes tubo o tiene uno de estos, para saver más omenos el tamaño, la acsesibilidad, sobre todo del teclado, y del lector de pantalla, si trae o no. espero sus respuestas, ya que estoy pensando en hacerle un regalo a mi novia. sa, lu, dos!

2. el_brillante ,

creo que los samsung j prime son como hermanos pequeños del j normal. yo tuve un j1 mini prime y el tamaño era menor, luego lo lanzé al éxito xd. ahora tengo un samsung s4 y conozco también el mini s4, de la misma talla pero con menos cosas, 8 gb de memoria interna, 1 de ram, y su procesador menor. el mío es un s4 normal con ram de 2, memoria de 16 gb y con mayor tamaño. y la accesivilidad es igual. creo que eso lo dice todo

3. invictus,

Yo tengo el Samsung j1 mini prime y me vino con Talkback preinstalado.

4. leocapo,

comprale el s10

5. EL_REY_HALCON ,

Yo estoy en las mismas, pero lo mío será cuando viaje a Chile o Uruguay que es donde va mi hermano.
Según sus experiencias, ¿cuál de estos modelos es el más económico?
Un saludo

6. haukmoon,

Toda la gama j de samsung es accesible con talkback. Lo único es que el teclado por defecto, no es nada accesible, por lo que hay que instalar el teclado de google. del resto, funciona de maravilla. Tengo un j1, y me funciona a mil, y eso que llevo 4 años con el aparatico!

7. invictus,

Qué? El teclado por defecto sí es accesible. Lo he probado personalmente y tengo muchos amigos que lo usan, aunque yo le puse el teclado de google a mi teléfono porque me gusta más. Lo que he leído es que el teclado de samsung no se lleva nada bien con las copias modificadas de talkback como Valiria, lector, etc.

8. EL_REY_HALCON ,

No soy usuario Samgsun, pero tengo el Cute Emogi Keyboard en un teléfono de gama baja

9. el_brillante ,

nó es accesible? jajaja, yo prefiero 1000 veces el teclado de samsung que otros teclados, y corroboro a imbictus, el teclado no se lleva bien con las copias de talcpack. además, yo tube un j1 mini prime repito, lo usé por un tiempo, en ese tiempo podía escribir a una velocidad promedio, nunca fui partidario de los dictadores. y tube la oportunidad de intercambiar con un s4 porque apostamos un partido de futbol en la que gané, jaja

10. alextuprincipe ,

estem, mi tío y mi mamá tienen el j2 prime, y el teclado, no es axesible como el mío,, el j5 prime.

11. r-althor,

soy usuario de la gama j desde hace casi 3 años y el teclado es accesible. La única contra que le veo es que el corrector no anda por más que esté activado, pero puedo tipear sin problemas.

12. El_Observador ,

Y yo con el teclado Samsung no logré poner acentos, tengo un Samsung Galaxy j1 Ace. Si, tocando 2 veces y manteniendo pulsada la bocal me salen las opciones de acentos pero hay que deslizar según dónde aparezca, esa parte no la consigo. Por eso instalé el teclado de Google.

13. Yeri_mua ,

hola, yo no tengo un samsung j prime, pero tengo un IPhone. OK no. na, ya hablando enserio. tengo un samsung j 4, y me va de 10. a penas tengo como una semana con el y me va de marabilla, y el teclado es perfectamente acesible; eso sí, el corrector ortográfico no sé por que no funca. pero también le tengo instalado el teclado de google, pero lo de los otros lectores no se lleva bien con muchas funciones del teléfono no sé por qué, a, y me vino con el talkback.

14. javino ,

yo tengo el j7, pero he tenido antes el j2 prime y el j5 prime. y todos tienen el teclado accesible por defecto. y sí, quizá el corrector ortográfico no funciona, pero no lo necesito.

15. enarel,

pero si le vas a comprar el 1 j prime ni vale la pena comprale otra cosa jajaj
pero yo tengo un j5 prime y anda genial

16. alextuprincipe ,

yo tengo el j5 prime. es lo más, pero bueno, ella quiere un samsun gálaxi chat con android 5.1. o un teléfono con android 5.1.

17. r-althor,

Mi consejo es que le compres algo mas actual. Yo hace varios años que no veo un chat con 5.1, y tuve uno por cosa de un mes o algo así, y la experiencia de uso fue muy mala.
Entiendo que a lo mejor le sea cómodo algo así, pero es que no se si vienen nuevos, y tendrías que comprar usado, con los riesgos que ello implica, y segundo que hay muchas apps que dentro de poco van a dejar de recibir soporte para lollipop. Sin contar con la falta de actualizaciones de sistema, parches de seguridad, pocas prestaciones del terminal, entre otras. En todo caso yo me tiraría por un marshmallow que si bien es Android 6, es un poco más moderno que un chat 5330

18. El_Observador ,

¿Android 5.1 todabía tiene soporte en un Samsung galaxy j1 Ace? O ya no. Me refiero a las actualizaciones de parches de seguridad y esas cosas, las aplicaciones las puedo seguir actualizando. Pero en unos meses, si no me pongo con lo de instalar roms personalizadas y si no llega una versión superior de Android para mi celu, me compraría un nuevo, conservando targeta SIM y targeta de memoria externa para ponerlos al nuevo terminal.

19. EL_REY_HALCON ,

Yo estoy "peor" entre comillas. Lo recomendable desde lo lógico es que compres un equipo nuevo. Es cierto que se pueden instalar Roms del SO superiores al que trae el equipo, pero según comentarios de varios, es algo... peligroso

20. haukmoon,

Buena tarde. Respecto a la accesibilidad del teclado, en el mío, que es un j1 ace, nunca andó bien con talkback. Le instalé el teclado de google, porque tiene mejores prestaciones de accesibilidad y corrección ortográfica. Respecto al soporte, android 5 tendrá soporte hasta octubre de este año. Android 4 tiene soporte hasta diciembre de este año. Luego en 2020, no se actualizarán aplicaciones y el sistema perderá incluso la lisencia. Osea que los fabricantes, nos obligan a cambiar los teléfonos... Que cosas. En todo caso, Llevé 4 años con mi teléfono, y me funcionó de maravilla. Espero cambiarme de celular, y luego durar con ese vicho un laaaaargo tiempo. Le recomiendo comprar un j5 o un j7, que son excelentes celulares. Talk back se porta bien, y las funciones son muy buenas. Yo me cambiaré posiblemente de marca, pero en todo caso, hoy día uno puede escojer cualquier celular, y operarlo como a uno le de la gana. No como antes, que cuando existía talks en los teléfonos nokia, para instalarlo uno debía invertir mucho dinero. En fin, compre el que quiera, que sea económico, accesible y funcionable.

21. Yeri_mua ,

ooo vaya, y en mi caso que tengo android 8 oreo y un samsung j4 me durará por varios años a mí? me refiero al sistema jeje. y, los galagxy chat, nunca oí hablar de ellos.

22. EL_REY_HALCON ,

¡Válgame Dios! Gracias a M****o nadie puede comprar un equipo así sea usado. Habría que ver hasta cuándo estará vigente el SO que tiene tu equipo. Pregunta, ¿has tratado de actualizar a Android 9 o no te da?
Un saludo

23. El_Observador ,

Espera: Un teléfono Android usado se puede comprar, pero es mejor restablecerlo de fábrica, luego de que el usuario anterior haya respaldado sus cosas, quitado su targeta SIM y alguna targeta de memoria externa si la tenía puesta en el terminal y bueno, eso. Ah, y claro, que esté en buenas condiciones.
Sobre lo de Android 5.1, decidido. Si hasta octubre de este año Samsung actualiza de Android oficialmente a mi teléfono, me quedo. Si no, a comprarme uno nuevo, aunque meses antes voy a buscar info a ver si Samsung actualizará de Android a un j1 Ace. Pero a lo de instalar rons personalizadas no me voy a arriesgar, no me he metido ni en el mundo de roteear para ser un superusuario y esas cosas abanzadas de Android.

Последнее изменение El_Observador , 05.03.2019 00:28:03

24. jisane125 ,

mmmm,como usuario de la gama j por mucho tiempo no te la recomiendo,son celulares que siempre diré están muy sobre valorados,si quieres hacer un buen regalo te recomiendo que mires por la s,por que de verdad la gama j es la vaja .
a mí en lo personal no me gusta por el simple echo de que esa gama solo vende por su marca más no por sus características.

25. el_brillante ,

haver. qué pasa si mi s4 que tiene android 5.1.1 se termina el soporte? literalmente el celular será inserbible?

26. EL_REY_HALCON ,

Sí, me temo que sí... Porque a mí ya me pasó con otro equipo con Android 4.2 que me dejó de funcionar en el 2017

27. r-althor,

inservible del todo no.
Lo que pasará es que en primer lugar dejraá de recibir actualizaciones del sistema operativo y de parches de seguridad. Luego puede que en 1 o 2 años más aplicaciones como whatsapp le quiten el soporte al sistema, y que muchas otras se vallan actualizando, y que como requisito pidan tener una versión de Android 6 o superior.
En resumen, dejar sin soporte a un sistema no lo vuelve inservible, lo hace obsoleto al no dejarle recibir actualizaciones y estancarlo con las aplicaciones que tiene. Seguirá andando el teléfono, pero tendrás que conoformarte con lo que tienes. Eso sin contar claro con las roms, pero ese es otro mundo.

28. jisane125 ,

exacto y aportando un poco más con lo que dicen los compañeros. es ovvio que al ya no resibir soporte pues el cel andará lento ya que no tendrá actualisaciones para que allan mejoras,y además que eso en unos años solo lo encontrarás en lugares de segunda,ya que van desapareciendo de las tiendas físicas.
así como los j,en un tiempo desapareserán por que la gama que los reemplasará es la nueva la M.
aquél que quiera un j tendrá que tener por imformado que esos celulares dentro de un tiempo no tendrán más soporte .

29. italiano86 ,

mi primer celu, que era un galaxi fame con android 4.1, ya no se actualiza, pero todavía se puede usar. ahí se lo he dado a mi sobrinito de 12 años jajaja

Последнее изменение italiano86 , 05.03.2019 04:06:09

30. tigrillo,

yo tengo un j 2 prime, y me va de maravilla! uso el teclado de sámsumn, y lo uso con facilidad, pero también tengo el problema de poner acento a las vocales, pero ya me acostumbré! ahora vamos con lo nuevo de androy, la superposición de pantalla, al principio creí que fue un error comprar el j 2, pero poco a poco fui aprendiendo a usarlo y ahora me funciona correctamente, y la duraciónde la vatería es exelente.

57 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись