1. rafagoalball,
He calado con muchos métodos, pero nada efectivo hasta ahora. Ojalá alguien ayude
счёт: +0
19 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
He calado con muchos métodos, pero nada efectivo hasta ahora. Ojalá alguien ayude
Creo que esto es pedir demasiado
Yo por lo menos no conozco ninguna herramienta capaz de hacerlo por si sola. Yo uso un grupo de páginas y aplicaciones, tanto en Windows como en Android. Para este último, podés usar Snaptube, si no me equiboco descarga videos de Facebook también.
te recomiendo snabtube, el www.yout.com también creo que lo hace
CON IDM sí que se puede descargar cualquier video de la Web. ¡Pruébalo!
totalmente de acuerdo
i si son de facebook, hay una pagina que le pones link i le das en mp3 i listo!
la verdad que yo uso videoder para pc y android. y no e iniciado seción en los sitios webs que suelo usar siempre como facebook.
es accesible pero si quieres pulsar alt+tab, nvda no lee nada y dice en blanco, no se porque no lee videoder como títu.lo de la ventana
Cierto, con IDM se puede descargar casi cualquier video; solo que no todas las pájinas te dejan hacerlo tan accesible, es decir, no encuentro fácilmente la url de dicho video
mmmmm. de echo, lastimosamente, es visual. sale un botón que, solo aparece cuando pasas el ratón por cierto lado del video. está en el marco superior derecho, ahí suele salir. pero, también puedes hacerla mas corta y, forzar al programa para que pesque el video sin pedir permiso. entrar, como quien dice como pedro por su casa. si! anda a internet download manager y, luego en descarga. bajas hasta donde dice opciones y, luego en teclas. y tabulas hasta donde dice editar. luego en ese lugar, tabulas y, saldrá una casilla que está marcada. la desactivas y, marcas la siguiente. luego, con otro tab, marcas la tecla que deseas que force la descarga. yo antes lo hacía con insert pero desde que uso lector, la cambié por otra. el truco? fácil. cuando le des en reproducir al video o sepas que este se iniciará de forma automática, presiona la tecla asignada para forzar la descarga. y zas! saldrá el cuadro maravilloso que, te dice que capturó una descarga. el tipo de fichero y eso. funciona con todo, aparte de los videos. siempre y cuando, hagas click o allas dado enter en un vínculo que te lleve a un contenido multimedia directo, y no otra página. pd, también sirve para cuando descargas algo de un sitio que por ejemplo le hayas solventado un capcha y, así le das la mano al IDM para que lo descargue
Si hay un solo vídeo y más aún el vídeo proviene de Youtube el Renovamusic (o el youtube-dl puro, para gustos colores) podría hacerlo, si no estoy mal.
donde se consigue el youtube dl?
en su wev, sale en google al buscar youtube dl
me aparesen banda de resultados, alguien me pasa la página al privado?
me parece que @ozuna piensa que youtube dl es un programa, no?
si xd
hola amigos , de este foro io les recomiento, para la compu 4kvideo dondoaler , esta aplicacion parase que tamvi-en descarga videos incrustados o el pontes media don doaler que tamvien ase lo mismo i en androi como disen aqui los compañeros esnaptube este es el mensaje
recuerdo que había un plugin de fire fox, que en cuanto inicia el video mediante uun comando activavas el plugin y este comenzaba a grabar, sea de la pagina que sea. pero no recuerdo el nombre del plugin.
19 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.