el Mandrés necesita de tu apoyo y solidaridad

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. siervodejusticia ,

Hola a todos y todas.
Bien, con el presente ilo no tengo ninguna pretención de buscar donaciones o ayudas monetarias, (gracias a Dios me gano el pan con el sudor de mi frente) sino más bien exponer mi situación actual, que creí conveniente exponer en este foro al que no me dirijo ya hace mucho tiempo.
Y bien, la situación es la siguiente: hace exactamente 30 días me ocurrió un pequeño gran accidente, el cuál me dejó sin PC por unas semanas y, por consiguiente, desencadenó una horrenda catástrofe informática, para mí de proporciones muy grandes. Quizá por mero descuido no pude salvar toda la información de mi disco duro que había recopilado desde el año 2014 h asta la fecha, que incluía música, librerías de sonido para producción, programas de radio y demás. Resulta que el ya mencionado disco duro se me ha dañado, y sin poder recuperar en lo absoluto la información del mismo se me ha ido a la basura todo, absolutamente todo.
Como ya muchos saben, no sólo me dedico a producir como el Mandrés, sino que hago programas de radio y todo lo demás. Aquí es donde solicito el apoyo de alguien de buen corazón, que pueda proveerme de librerías de efectos para hacer spots y demás; sé que por aquí no se puede compartir nada que vaya contra el reglamento, por lo que si alguien desea responder a este llamado de auxilio puede escribirme un privado en mi bandeja de entrada; de este modo, no sólo tendré material para seguir produciendo como lo hacía normalmente, sino que podré ir recuperando poco a poco todo ese material valioso que he perdido.
Gracias a Dios, lo único que se salvó fue la producción de la estación de radio que dirijo y la música cristiana, de resto lo he perdido absolutamente todo.
De antemano mil, y mil gracias!

2. baby-elromance ,

pero en youtube puedes encontrar varias cosas de efectos sonidos, lista de producciones , etc. por mega incluso.

3. siervodejusticia ,

el problema de lo que encuentras en youtube es la calidad, antes de tener las librerías que tenía hice algo muy parecido y, siempre encontraba o bien demostraciones o gente poniéndole marcas de agua a sus packs. Es verdad que en las boras de el mandrees he reciclado cosas de youtube, pero no me atrevería hacerlo para proyectos mucho más serios

4. lluvia_de_estrellas ,

si yo supiera o tuviera algo de eso, te lo compartiría, mejor amigo. pero Yo solo canto, no produzco, ni edito ni nada de esas cosas.

5. siervodejusticia ,

está bien, mejor amiga; que dicho sea de paso, si alguien tiene todas, absolutamente todas las producciones del Mandrés, le estaría totalmente agradecido si podría compartírmelas

6. feliz ,

hola, programas para descargar música, si, yo te los puedo compartir igual que para la radio, producción tuya solo tengo esta, BáailaaChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámn

7. nando-dianne,

no te encontré en bandeja de entrada, por eso te ablo aqui. En algo, algo mui pequeño te puedo ayudar. Tengo algunos efectos que utiliso para producir. contactame.

8. fury_el_verdolaga ,

andrés parcero hablame al whatsapp yo te paso sonidos pluggins etc. hagale hermanito que pa eso estamos

9. El_Observador ,

¡Yo tengo las producciones del mandrées! Me las dio un amigo. si quieres te ayudo subiéndotelas, siervo.
Lo demás de librerías de sonido y eso de momento no podré ayudarte, pero si perdiste tus producciones las tengo.

10. Aragorn-Elessar,

Mi brother, yo tengo unas librerías que te pueden venir de la ostia. Te mando el wsp al privado y te las paso, y si descargo más, te las envío gustoso

11. r-althor,

tengo varias librerías por torrent y algunas colecciones de música libre. Te escribí a la bandeja de entrada. Coordinamos por ahí.

12. robertino_21,

hola, me interesaría si pudieran ayudarme con eso de la música libre pasándome material.

13. Aragorn-Elessar,

Mira, amigo. Yo no es que posea la macrolibrería de música. Mi rollo son los efectos. De estos tengo un porrón. Si te apetece, contactame al privado, o si no me ves conectado, dejame permanente.

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись