lo típico de las cosas (~LabelOngoing~)

1642 сообщений, 55 страниц:  1; 20 2122 23 24; 55 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

631. una_esmeralda,

típico: vas a tomar alguna bebida caliente y lo primero que metes es la lengua y te quemas

счёт: +0

632. el-gesus-123 ,

típico desocuparte, venir a la sala y al segundo te llaman de nuevo

счёт: +0

633. isi-a ,

despertarte a la mitad de un sueño buenardo, y volver a dormirte para ver si continúa.

счёт: +0

634. el-gesus-123 ,

re si loco, re si

счёт: +0

635. doradita_loca ,

re típico. que por alguna razón X te quedas pensando en X cosa y alguien habla de un tema en grupo, sean tu mamá, tu hermana tu tía y vos. y zasss! te perdés.

счёт: +0

636. venus ,

Típico: dormir escuchando radio, y derrepente pasan un tema de tu artista faborito y justo te despiertas para escucharlo hasta que termine.

счёт: +0

637. lizmillas,

típico: participar en un torneo, y no pasar de la segunda ronda.
me sucedió hoy en el torneo de escoba jaja.

счёт: +0

638. DjDisplay,

Típico.
Que te compren un teléfono y no sepas manejar...
Situación actual. No se manejar un teléfono porque recien me compra y nadie me quiere enseñar.

счёт: +0

639. till_lindemann ,

típico, no saber hacer las cosas, ni si quiera pedir ayuda :V.

счёт: +0

640. ariel-camacho,

Tipico que vayas a comprar algo y que llegues a la tienda y se te olvide a que ibas xd

счёт: +0

641. Emil-Solerian,

típico.
que me a estado pasando últimamente
vas a jugar con alguien un juego aquí, y se sale de la mesa y luego dice que presionó la q por error

счёт: +0

642. Gamer_girl,

Descuida, Liz, me ocurre lo mismo de los torneos (think)

счёт: +0

643. ariel-camacho,

Tipico que te levantes en la mañana y escuches que el corona virus acaba de llegar a donde tu vives y tienes que cuidarte a donde quieras que vayas.

счёт: +0

644. venus ,

Típico: decir voy a estudiar, y en vez de estudiar, entras a jugar, miras facebook, o te pones a ver películas, o videos en youtube

счёт: +0

645. bartolomeo ,

lo del coronavirus sí que es típico.

счёт: +0

646. el_duquepatolin,

típico, para mi. estás apunto de mandar un mensaje por celular, y justo te llaman a cenar y cuando vuelves se te olvida que estábas haciendo xdd.

счёт: +0

647. Gamer_girl,

Típico para aquellos que tienen o trabajan en una tienda: Estás desocupado y no viene nadie, estás ocupado y vienen todos a comprar.

счёт: +0

648. doradita_loca ,

típico para mí: Empiezan las clases, como que tu mamá te muestra y describe una mochila que seguro te va a gustar y al final te termina gustando. Luego, como tu mamá trabaja vendiendo ropa, mochilas o lo que sea en tu casa, una persona que compra quiere esa mochila que te gustó a vos. Quisiera decirle que no, pero un no definitivo, pero a la vez no quiero dejar mal a esa persona, que sé que su hijo o hija quiere una mochila nueva.

счёт: +0

649. DjDisplay,

Típico que te devas aprender los gestos del teléfono y cuando quieras aplicar nadie te indique donde queda el botón atrás...

счёт: +0

650. roco,

y si haces el gesto para volver atrás. xd

счёт: +0

651. doradita_loca ,

el botón atrás queda... a la izquierda del botón de inicio o a la derecha, depende de como sea. Hay celulares en los que el botón inicio es el botón físico, un botón que todos hemos tocado en alguna cosa máquina o lo que sea y casos en los que es puro táctil. En iPhone hay que hacer algunos gestos complicados (lo digo en los iPhone que no tienen el botón inicio físico) y creo yo que el iPhone no tiene botón atrás... corríjanme si es así. En los celulares que no son iPhone, el botón de atrás está... como te dije, antes o después del inicio. Si a la derecha del inicio tenemos el botón atrás, a la izquierda tenemos el botón de aplicaciones recientes, y así a la inversa. Si a la izquierda tenemos el botón atrás, a la derecha el de aplicaciones recientes... hace falta practicarlo mucho para poder entenderlo. ¿qué celular tenés? un iPhone u otro de esos que vienen con android... Samsung, LG o cual.

счёт: +0

Последнее изменение doradita_loca , 29.02.2020 21:01:01

652. el-gesus-123 ,

típico, gravas un audio en whatsapp de 5 minutos y... llamada de whatsapp de fulano

счёт: +0

653. DjDisplay,

Tengo sansun de j2 core.

счёт: +0

654. doradita_loca ,

bueno, jaja. al menos dije bien, el botón atrás debe estar a la derecha del inicio.

счёт: +0

655. el-canario,

típico: que esta´s viendo tu serie favorita en la televisión, y cuando va a desvelarse toda la verdad, pamch! se va la luz y nunca sabrás el final

счёт: +0

656. una_esmeralda,

típico: te acuestas a dormir y cuando ya estás agarrando el sueño entra alguien a tu cuarto o te llaman por teléfono y te sobresaltas

счёт: +0

657. Gamer_girl,

Es molesta ambas cosas, sobretodo la segunda.
Típico: Buscas una canción en otro idioma (Canción que conoces prebiamente) pero como desconoces el nombre de la canción en el idioma en la que la estás buscando, te sale cualquier resultado y te ilusionas con que sea la misma, pero no. Te salen desde canciones electrónicas hasta baladas cortavenas.
Por ejemplo: Conoces una canción en inglés, quieres buscarla en francés pero desconoces su nombre en este otro idioma y encuentras cualquier cosa.

счёт: +0

658. Yostein-san,

Y cuando cojes la llamada te pregunta:
¿Hey, estas dormido?
Te da ganas de responder:
¡Noo que va, estaba en coma muchas gracias por salvarme la vida!

счёт: +0

659. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajajaja que risa, lo que te preguntan que si estabas dormido después de despertarte es muy típico.

счёт: +0

660. una_esmeralda,

típico y molesto

счёт: +0

1642 сообщений, 55 страниц:  1; 20 2122 23 24; 55 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись