1381. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
o si no hablan todos te cambian la canción jajaajaj, me ha pasado
счёт: +0
1642 сообщений, 55 страниц: 1…; 45 4647 48 49…; 55 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +4
o si no hablan todos te cambian la canción jajaajaj, me ha pasado
Típico: Quedar solo en casa y poner tu banda favorita a todo volumen sin pensar en nada más.
o le bajan volúmen o apagan el equipo de una vez
Típico: yo diciendo que voy a dormir, despertándome por pesadilla y distraerme con cualquier cosa. Como que en el último tiempo empecé a tener bastantes pesadillas, hace unos 2 años me pasaba lo mismo, me llegué a acostumbrar cuando se me fueron. En fin pasará lo mismo a lo mejor, mientras tanto a mandar este mensaje que se hace largo
típico: tomar café por la mañana
típico, no saber que escribir pero como quiero escribir escribo cualquier babosada.
típico, tomar el café con un pan tostado o con unas calletas
Típico: quedarte sol@ en casa y ponerte música a todo volumen/andar desnud@ por la casa/loqueseaquenohacescuandohaygente
riiiiiiiico compañera, es lo mejor de lo mejor, no hay gente, livertad! yo aquí en Sevilla en plena ola de calor, dan ganas de que se vaya todo el mundo y pasear por casa con un baso de granizada, sin cammisa. xd
típico, cuando ves una película con tu familia y hay una escena hmm y nadie está hablando, xdd
Típico: tener preguntas existenciales
típico. yo escuchando la música que me gusta de lo más relax del mundo. :v
típico: no hacer nada y estar mas aburrido/a que el aburrimiento durante las vacaciones
Típico: Que te de hambre a media noche, y que todo lo que se te antoje, se encuentre en las bolsas o en las cosas más ruidosas jaja
típico yo viciado a hs
Típico: yo con mocos
típico que todos los carteles de los negosios estén contra el vídrio o la pared, y re típico que haya mucha gente en el centro
típico: querer salir y que nadie te invite y que todos te inviten cuando no quieres ni pararte de la cama
Típico:
El ventilador de la PC sonando más fuerte que tu papá roncando borrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrhrrráasho
típico: tener sueño en clases
típico ver la hora para disfrutar trus 10 minutos libres.
tipiquísimo eso: típico: tener hambre en clases
Típico: yo aburrida queriendo postear y resulta que no sé qué postear xd
típico, reducir tu taza de paj, diarias por las clases. no? solo yo?
típico lo de rayo xD
Típico:
Servicios de voz de Google continúa fallando
típico... yo escuchando a los cadetes de linares, o a los2 carnales y mi familia así típo como... bajá eso pibeeeee! jajajajaja
típico: llegar a las tantas de la noche a tu casa después de estar de fiesta, intentar no hacer ruido pero haces más ruido que un camión recogiendo la basura a las 3 de la mañana.
Típico: yo con el teclado chino escribiendo cosas aleatorias y traduciéndolas para escuchar cosas aleatorias sin sentido xd.
típíco yo de madrugada despertando y vuscando que hacer
1642 сообщений, 55 страниц: 1…; 45 4647 48 49…; 55 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.