Finalizado. Torneo de mil millas. Gracias por jugar.

297 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. tonny,

Después de una gran partida:
Dark está ahora a 1000 kilómetros.
¡Dark ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark: 5225.
tonny: 3050.

¡Dark es el ganador de la partida!
!Muchas felicidades!
!Saludos!

счёт: +0

272. doki,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:cratos-may: 4775.
doki: 5675.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

273. DjDisplay,

Hola a todos. Gracias por estar jugando sus partidas actualmente! el torneo sigue y a los quien escucha RadioNahya y ben este foro les aviso que por ahora RadioNahya no está activa por mantenimiento a nuestra grilla de programación.
Pero el torneo seguirá! partidas ronda 4.
Dementelover
Contra catalina.
Dark
Contra doki.
Un saludo a todos y sigan las partidas.
Recuerden todo por defecto!

счёт: +0

274. edith-g ,

woww ya quedamos re pocos en el torneo!

счёт: +0

275. Lucario ,

Normál, estáis en semifinales xd.

счёт: +0

276. lizmillas,

Buenas noches les deseo mucha suerte a los que están en este torneo y deseo pedirles de favor que si realizan otro torneo donde anoten más participantes me tomen en cuenta por favor y me anoten gracias saludos

счёт: +0

277. DjDisplay,

Hola chicos. Aquí seguimos y sigan jugando sus rondas! Recuerden que esto culmina el día que está en la fecha del hilo.

счёт: +0

278. Cata,

para dementelover, Soy Catalina y estaré hoy toda la tarde disponible para jugar nuestra partida.

счёт: +0

279. edith-g ,

hola, este mensaje es para catalina, disculpa que recién ahora me conecto, si estás por ahí hoy puedo jugar

счёт: +0

280. doki,

Este es un mensaje para dark, estaré toda la tarde y noche pendiente, dado caso no se pueda, espero respuesta de tu parte para poder coordinar.

счёт: +0

281. Cata,

para dementelover, estaré hoy disponible por la mañana y tarde, por favor a ver si te conectas y jugamos nuestra partida.

счёт: +0

282. edith-g ,

Catalina está ahora a 1000 kilómetros.
¡Catalina ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:dementelover: 750.
Catalina: 5100.

счёт: +0

283. DjDisplay,

Hola! para las personas que falten jugar, jueguen antes que sea 4 de mayo un saludo a todos.

счёт: +0

284. doki,

Yo sigo esperando respuesta de mi oponente...

счёт: +0

285. DjDisplay,

Gracias gente! ahora sí la gran final! catalina contra Doki. Lo ciento dark, pero siempre se coje al más reportado. Así que chicos la gran final se juega Suerte a todos! Se jugará según los días que estén escritos en la fecha.

счёт: +0

286. Cata,

ustedes dirán cuando jugamos la gran final, estaré atenta a cualquier comunicado.

счёт: +0

287. DjDisplay,

La fecha de inicio y cierre están indicados en el tema del hilo catalina. Un saludo desde RadioNahya team

счёт: +0

288. Dark,

hola! disculpas a todos, tuve problemas toda la semana con mi internet. apenas pude conectarme. ya será para la otra. suerte a los finalistas. saludos.

счёт: +0

289. doki,

@Catalina: mañana puedo al rededor de las 2 de la tarde hora ecuatoriana, estaré esperando respuesta haber si te encuentro mañana.

счёт: +0

290. Cata,

doqui, estoy disponible desde este momento toda la tarde hora Peruana, por si te conectas.

счёт: +0

291. duende_colorao,

hola me pueden avisar cuando se haga otro torneo de mil millas para participar gracias y un saludo.

счёт: +0

292. Cata,

Doqui hoy a las dos de la tarde no puedo si te referías a ello. Estaré disponible desde las ciete de la noche si te es posible. en los horarios coincidimos porque yo soy de Perú.
Saludos.

счёт: +0

293. doki,

Catalina ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Catalina: 6000.
doki: 200.

¡Catalina es el ganador de la partida! Felicidades, eres una digna campeona jaja.

счёт: +0

294. Cata,

gracias Doki por el juego y a los organizadores del torneo. Fue un placer jugar todas las rondas... Un abrazo y que estén bien todos!

счёт: +0

295. duende_colorao,

rogaría que cuando se iniciara otro torneo,me avisaran gracias.

счёт: +0

296. edith-g ,

wowwww, felicidades catalina!

счёт: +0

297. DjDisplay,

Y así es gente! hemos culminado un torneo más!
El equipo de RadioNahya y el equipo de RadioTerán les agradese por este gran compromiso que han hecho por jugar a todas las rondas, felicidades!
Y no se preocupen, cuando hagamos otro torneo, les avisaremos con gusto.
Gracias a todos!
Atentamente. El equipo de RadioNahya y RadioTerán

счёт: +0

297 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись