gran torneo de dominó en parejas !

132 сообщений, 5 страниц: 1 …  3 45  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. amada-princess ,

Saludos. para el equipo amigos amistosos, a la hora que nos proponen, no nos es conveniente a nosotros los sonrientes, por motivos de estudio ya que desde las 11 tenemos que alistarnos para el colegio.

счёт: +0

122. moorenazo_moorales ,

soy parte del equipo las momias, por la tarde méxico parece perfecto soy del estado de guanajuato y mi compañera creo es de mazatlán

счёт: +0

123. palomaazul,

para los sonrrientes les proponemos jugar el viernes o sábado a las 4 de la tarde hora de españa, las diez hora vuestra, si les viene mejor ese horario nos lo dicen. o si no nos dicen que hora les viene mejor el viernes o el sábado y ya quedamos en firme para jugar la partida. a nosotros nos viene mejor por las tardes.

счёт: +0

124. amada-princess ,

Para Amistad de amigos, no estamos seguros si mañana estaremos a las 10 u 11 horas Ecuador, por fiestas de Semana Santa, pero igualmente, porfavor les pedimos que estén al pendiente por si podamos conectarnos ha esa hora que nos conbocan gracias por su atención.

счёт: +0

125. palomaazul,

para delepiane, los sonrrientes, probablemente se retiren del torneo, y amistad de amigos quieren saber con quien les tocaría jugar o en que posición o circunstancias quedaríamos

счёт: +0

126. rumbero,

hola atención alos aministradores despues de aver ablado con los sonrrientes estamos ala espera de una contestacióm somos los amigos amistosos el sonrriente me adicho que seguro que se retiren del torneo pero yo doi por echo que lla estan retirados por que estan por lasala y no kieren jugar espero una respuesta por que nosotros emos estado practicamente todos los dias y kisiera saver si vamos ajugar con otro ekipo o que sepuede acer espero una respuesta gracias

счёт: +0

127. delepiane ,

jugarán andréz

счёт: +0

128. marciano ,

hola a todos.
acontinuación el grupo los sonrientes nos retiramos del torneo ya que no coincidimos con los orarios, no tenemos mucho tiempo y pues no se va a acabar la cosa, además estos días mi internet está un poco lento de vez en cuando, y pues bueno... nos retiramos de acá.

счёт: +0

129. palomaazul,

para los sonrrientes, amistad de amigos siempre a estado disponible para jugar, pero siempre que nos hemos encontrado en la sala nos han dicho que se retiraban, asi que eso de que no hemos coincidido no es cierto, pues en varias ocasiones hemos podido jugar la partida de dominó que teníamos concertada. luego entonces ahora queremos saber con quien nos toca jugar o que va a pasar con dicha partida.

счёт: +0

130. amada-princess ,

Si, para amigos amistosos, yo al menos soy testigo que siempre an estado al pendiente. Lo que el sonriente quizo decir, que ni el ni yo emos coincidido en los orarios para jugar o el interneth de elsonrienteenamoradodetati esta lento.

счёт: +0

131. delepiane ,

buenos días a todos: por motibos personales y dado al retiro de algunos equipos, se da por serrado el torneo. para todos los que se anotaron mil disculpas y de ante mano gracias por su interés en partisipar. gracias y una ves más mil disculpas.

счёт: +0

132. palomaazul,

vale delepiane no pasa nada, ya se ha visto que algunos equipos no han podido jugar. un saludo

счёт: +0

132 сообщений, 5 страниц: 1 …  3 45  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.