Hilo oficial de Telegram

340 сообщений, 12 страниц: 1 …  6 78  9 10 …  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. satoshi-nakamoto,

@perrito pues cuando me llegan mensajes de un chat aunque sea secreto siempre me los lee, claro que luego de que los he leìdo luego ya no estàn disponibles ya que esos mensajes se autodestruyen. @rosa_azul primero tienes que iniciar el chat con el bot que es este @DeezerMusic bot , luego solo tienes que escribir la canciòn que quieres y darle a enviar, si el bot tiene el tema solicitado te enviarà los resultados y las versiones que tiene disponibles ahì lo que tienes que hacer es escoger por ejemplo la opciòn 1, dar doble toque y te enviarà el tema que pediste y finalmente das doble toque en el tema que te enviò el bot y se empieza a reproducir, ademàs cuando lo reproduces automàticamente se guarda en la carpeta documentos de telegram, solo tienes que buscar dicha carpeta en tu celular y listo.

счёт: +0

212. lucho ,

me gusta también aparte de descargar la música, se la puede compartir sin descargarla al dispositivo.

счёт: +0

213. una_esmeralda,

gracias :)

счёт: +0

214. invictus,

Hola, aquí les dejo el link de telegram accesible para Windows 10:
https://www.microsoft.com/en-in/p/unigram-a-telegram-universal-experience/9n97zckpd60q?activetab=pivot%3Aoverviewtab

счёт: +0

215. Que_Cosa,

@Invictus yo no se que pasa, pero se instaló todo bien en mi windows 10, pero no se abre. dice unigram, queda un ratito, y vuelve al escritorio.

счёт: +0

216. arielfernando1 ,

me encantó la app, solo que no puedo grabar mensajes de audio. por lo demás está excelente.

счёт: +0

217. Lizz,

Está fantástica la app, solamente que no consigo grabar mensajes de audios.

счёт: +0

218. Rayo ,

@Liz es como en wpp exactamente igual.

счёт: +0

219. la_brillante_presente ,

si te sale grabar mensaje de video, solo pulsas dos veces en ese botoncito y vuelve a los mensajes de audio. luego tocas dos veces manteniendo presionado, deslizas hacia arriba, hablas todo lo que tengas que hablar, luego lo envías pulsando dos veces... igual como whathsapp.

счёт: +0

220. invictus,

Es verdad, no se puede grabar mensajes de voz en la aplicación de Windows 10. Espero que arreglen eso en la próxima actualización.

счёт: +0

221. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro, a mi tampoco me lee mensajes secretos y eso que tengo android 7. es extraño que te los lea, porque según veo, visualmente ahblando, el texto secreto aparece en flotante, y el lector no tiene acceso a eso. y si, el chat secreto puede mantenerse todo el tiempo que se anecesario a menos que, uno de los dos detone el contenido. pero, lo curioso es, que tienes el mismo sistema y si te los lee, y al resto no nos lee, quizá tendrá alguna configuración tu lector que, te permite leerlos?

счёт: +0

222. moorenazo_moorales ,

pues será el moreno, yo nada más no puedo instalar. me carga la tienda y pongo mis datos y nada, se queda en instalar y de hay no pasa.

счёт: +0

223. EL_REY_HALCON ,

¿Ya alguien probó la App de escritorio? veo que casi no es accesible

счёт: +0

224. perrito,

exactamente eso me pasa a mi en el chat secreto , pues quien sabe la verdad

счёт: +0

225. Que_Cosa,

yo quise probar la app de escritorio, se instala todo bien, pero no se quiere abrir, y tengo la compilación Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.53

счёт: +0

226. Lizz,

Curiosamente acabé de probar el chat secreto en android 7 y si va bien, quizá sea en algunos teléfonos que falte accesibilidad, seguramente mas adelante será accesible.

счёт: +0

227. EL_REY_HALCON ,

Gente, los que quieran hablar conmigo, este enlace es con mi Alias, Así mismo, si @edgarlopez ve este mensaje, para unirme al grupo que hizo.
https://t.me/tiflopianista

счёт: +0

228. una_esmeralda,

lo que mas me gusta del telegram hasta el momento es que puedo bajar toda la música que quiera (siempre que sepa los nombres) y luego las paso a la compu.
ya no utilizo el songr ni nada parecido en la compu para eso. :) :) :)

счёт: +0

229. analu22,


chicos como puedo optener la ap para la pc?

счёт: +0

230. invictus,

Ya dejé el link

счёт: +0

231. italiano86 ,

les informo que ya se puede grabar audio en telegram para win 10. y ya no es tan web!

счёт: +0

232. EL_REY_HALCON ,

Ojalá que la aplicación de escritorio fuese accesible

счёт: +0

233. invictus,

Es accesible.

счёт: +0

234. satoshi-nakamoto,

pero en windows 10 verdad? porque en el 7 no lo es

счёт: +0

235. arielfernando1 ,

hay una app (unigram)
para windows 10 totalmente accesible.

счёт: +0

236. LaHermosaPresumida ,

hola que tal chicos¿ una pregunta, los audios que envías y que te envían si tu eliminas los chats para ti y para la persona con la que chateas¿ se guardan en algún lado¿ o si se eliminan definitivamente

счёт: +0

237. italiano86 ,

@la noche. si los eliminás para las dos personas, se eliminan definitivamente. y sí, la aplicación accesible para win 10 es unigram. la he estado probando, y para qué decir que no. pasó el examen. hasta se puede llamar desde la pc.

счёт: +0

238. LaHermosaPresumida ,

muchas gracias

счёт: +0

239. analu22,

pues trato de descargar el unigram pero no deja chicos

счёт: +0

240. EL_REY_HALCON ,

Tienes que entrar con tu cuenta Microsoft

счёт: +0

340 сообщений, 12 страниц: 1 …  6 78  9 10 …  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.