hablemos sobre loquendo:

170 сообщений, 6 страниц: 1  2 3 …  6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. ElLoboDeMar,

hola a todos! espero que se encuentren bien: bueno, he creado este ilo, para saber sus opiniones sobre que piensan sobre el loquendo, sus videos, y como la jente utiliza este programa para crear un sin número de cosas: bueno, como por ejemplo: a MasterLoqendo: el ha creado muchas series, de GTA san andreas, y han sido buenas las series que el crea. ¿que piensan ustedes? bueno, y hasta se ha escuchado audio libros con voces loquendo: estos son ejemplos de la himajinación que se puede mostrar, por medio de esteprograma: bueno, los dejo. y espero sus opiniones

счёт: +0

2. david_blanco ,

Hey que onda, pues, a mi opinión, yo suelo escuchar mucho los vídeos loquendo de GTA San Andreas, de loquenderos (así se les llama a los que suben ese tipo de vídeos a youtube) como: Trolencio911, Master Loquendo, Alike R A, GTA2025, Detenshion, y muchos más que aún me falta nombrar.
Esos vídeos son geniales, y de hecho no sólo los vídeos,en lo personal, yo lo utilizo muy frecuentemente para trabajos del colegio, en exposiciones y así, y pues nada, hasta aquí mi opinión.
Salu2

счёт: +0

3. Nicky_Jam ,

Esto es así. En mi adolescencia escuchaba muchísimo a los loquenderos youtubers. Me gustaba su constante xd, laas puteadas, los loquendos GTA, los Loquendo Sims, las entrevistas a personajes famosos como cantantes y claro, puteándolos y ridiculizándolos.
Les cuento cómo lo conocí: Tenía 14 años, ya estaba navegando por Internet por mi cuenta en una computadora que no era mía, era mi último año de usar auriculares. Lo conocí por escuchar una entrevista a Porta, y otra que era Porta VS Daddy Yankee. Yo no lo sabía, pero era todo con la voz de Jorge. Yo solo escuchaba y me reía, primeramente pensé que era un señor que hablaba, pero escuchaba el típico "jajajajá" que sale en Loquendo 6 y todavía sin saberlo decía que tenía que ser algún programa con el que escribieran. A mis 16 años ahí sí que explotó el loquendismo en mi vida, todavía me acuerdo cómo empezaba a escucharlos en Youtube y a querer tener las voces, y todo por qué? Por los audiojuegos traducidos mayormente por Oriol. Incluso ahí es cuando escuchaba a Antonio de Acapela pero claro, ni siquiera sabía que era un sintetizador diferente. Bueno, en ese entonces no tardé en aprender todo, nombres de las voces, sintetizadores y todo aquello que tenía que saber, mientras en este mismo disco duro que uso ahora mientras escribo empezaba a instalar todas las voces en español de Loquendo 6, las voces en ese momento conocidas de Acapela (y para mi sorpresa Antonio ganó una popularidad junto a Jorge) y hasta RealSpeak, porque fue lo que tuve antes de instalar exactamente voces de Loquendo 6. Y claro, escuchaba vídeos en youtube y me ponía a crear mis loquendos en DSpeech, actualmente no cuento con nada de la época pero sí con alguno de algún año después. Un poco más tarde comprendí que estas voces se hicieron a partir de bases de datos de grabaciones de voz, y quienes eran algunos de los que hacían estas voces: Fabio Arciniegas era Carlos, Abel Pholk era Jorge, Julia Martínez era Carmen.

счёт: +0

4. ElLoboDeMar,

muy interesante sus comentarios muchachos. y si, hay audio juegos con voces loquendo. como ese de matar palomas, que es de uriol gomez

счёт: +0

5. rodrigo,

Yo conocí al Loquendo gracias a unas músicas que no sé si las conocen creo que las hicieron argentinos que se amaban anónimos. Bueno eso fue en el 2013 pero yo pensé que era alguna persona cuando lo escuché en la radio es que por ejemplo hablaban o Tenían un acompañante que es acompañante era Loquendo pero le decían solamente anónimos por ser el más conocido acá en Bolivia fue la voz de Jorge. En este momento yo ni siquiera tenía un celular con lector de pantalla reciente 2016 me enteré que se llamaba Loquendo y a finales de 2016 instale el Loquendo para Android para Windows

счёт: +0

6. Aragorn-Elessar,

Verán: mi primer contacto con loquendo fue allá por 2011, aunque yo le confundí con Eloquence. No tenía ni atisbo de idea de informática, así que para mí sonaba exactamente igual. Luego, cuando aprendí a utilizar medianamente youtube, fue que encontré la diferencia con eloquence. Recuerdo el día que me enteré que éste tenía expresiones. Me quedé flipado hasta mi último quark, porque no me entraba en la cabeza cómo narices era posible que jorge se riera, o gritara, Amigos! o que tosiera... Pero cuando me convencí realmente del potencial que posee cuando se le sabe emplear, fue con argarañá. Desde ahí me dije: si algún día consigo las voces que necesito, no sólo las loquendas, convertiré mis historias a series con el mismo formato, es decir, que se narren por si solas. Y recientemente comenzó mi busca por un tuto accesible para instalármelo. Fue infructuosa, pero aún no claudico. Excelente hilo!

счёт: +0

7. r-althor,

instalar Lokendo es mas fácil de lo que parece. Escríbeme al privado y lo vemos.

счёт: +0

8. el_brillante ,

hola, yo loquendo lo uso para hacer discursos directos con balabolca xd. suenan geniales, luego le pongo las expreciones y al final, músicas de fondo ????

счёт: +0

9. satoshi-nakamoto,

yo también quisiera instalar loquendo pero me gustaría aprender también los códigos o como se llamen para las expresiones y emociones, alguien me guía por favor?

счёт: +0

10. r-althor,

yo solía usarlo hace varios años, cuando estaba de moda en klango el hacer lokendos con d-speech mezclando con la grabadora de sonidos de xp, que por aqí la tengo, para los más nostálgicos.
Ahora lo tengo instalado, pero la realidad es que solo uso a carlos para hacer algún que otro audiolibro, y ni siquiera es algo frecuente.

счёт: +0

11. garracrema,

Alguien tiene un tutorial como instalar lokendo en windows 10?, porque el procedimiento que usaba en windows 7, ya no funciona. Muchas gracias

счёт: +0

12. marciano ,

y yo quiero la versión 7.9.5, aun que no sé si hasta ahora anda respaldada. yo lo vi en diskokosmiko, pero justo calló en octubre de 2018 así que no pude respaldar ese archivo, ni otros archivos que quiero de aí.

счёт: +0

13. r-althor,

yo instalé en su tempo lokendo 7 en win 10 y anduvo.
No me pregunten que número de versión era por que ni idea

счёт: +0

14. Nicky_Jam ,

La última de todas fue Loquendo 7.9.9

счёт: +0

15. garracrema,

Hola amigos y amigas, quiero instalar las voces de loquendo en windows 10, pero me sale el siguiente error cuando ejecuto el Engine.exe. Installer information: W A R N I N G. The Loquendo TTS Engine 7.5.0 supports only: Languages 7.3.0 or later; Voices depicted as compatible. Aceptar

счёт: +0

16. EL_REY_HALCON ,

Señores, puede que mi pregunta no sea de acorde al tema, pero ¿alguien sabe si las Balabolca soporta las voces Ivona?

счёт: +0

17. Aragorn-Elessar,

sí, amigo. Las soporta. Recordemos que ibona, al menos sus voces, están en sapi5, o como se escriba, así que perfectamente funcionan

счёт: +0

18. Huesito-Williams,

puede ser que se rumoreaba en su momento que saldría Loquendo 8? o hicieron una broma sobre eso? no sé por qué se me viene eso a la cabeza, como que lo leí en algún lado hace mucho tiempo (años)
Me acuerdo cuando en Klango en el foro publicaban los loquendos así todos editados con el dspeech y con sonidos de audiojuegos intentando imitar lo que se hacía (o no sé si se sigue haciendo) en Youtube

счёт: +0

19. Aragorn-Elessar,

Presentamos la actualización de loquendo! loquendo 8. Ahora, le puedes hacer cantar. Así es! Ahora Jorge, carlos, carmen y el resto pueden cantar! Se imaginan? para mí, lo petaría. Además, serviría mucho a quienes crean audioseries con voces sintéticas

счёт: +0

20. dj-maquino,

¡Hola que tal gente! bueno. Ya que hablan sobre el loquendo les cuento mi experiencia. Yo conocí a loquendo en el 2014, eso fue porque ya desde hace mucho tiempo atrás tenía audio juegos que tenían esa voz, o también llegué a escuchar videos de tutoriales, informativos, ETC. Aunque yo como siempre, pensaba que esa voz era normal. La primera que conocí fue la voz de Jorge. Ya que quizá en esos tiempos era más famosa que cualquier otra. Luego, empecé a investigar más sobre el tema, como se llamaban las voces, y hasta como se podrían descargar, ETC. Luego me familiaricé gracias a los videos del GTA. Me parecía muy gracioso como losyoutuvers podían hacer que esas voces dijeran groserías, y cosas de ese estilo. Mas tarde me suscribí a canales de loquenderos con muy buenos videos como trolencio, master loquendo, Sergio del Betis, entre otros. Mucho más adelante, conocí despeech e instalé el loquendo TTS 7, en mi vieja pc con windows 7. Aunque. Ahora que tengo pc con Windows 10, lo extraño, porque por algunos comentarios que, escuchado por aí , no sé si sigan siendo compatibles. Pero. Cabe destacar que no solo conocí el loquendo. Sino otras voces como acá pela, ibona, vocalizer, entre otras, pero no sé cómo obtenerlas. si alguien me compartiera más voces aparte del loquendo, un mensajito al pv. AA y confirmarme si el ltts7 si anda en windows diez.

счёт: +0

21. marciano ,

Sí, @dj_maquino, claro que sí funcionan en windows 10, por que es más yo tengo windows 10 octover update con las 10 voces loquendo 7, y me ban jenial.

счёт: +0

22. Skynet ,

yo tengo un respaldo de todo el loquendo 7, pero no sé si se pueda pasar ya que precisa activador.

счёт: +0

23. marciano ,

claro, el pach.exe por su puesto... me puedes pasar a la bandeja, porfis? te lo voy agradecer.

счёт: +0

24. david_blanco ,

Por 2 lo de el-sonriente, gracias desde ya. Salu2

счёт: +0

25. BesoNegro,

yo tengo la versión que pasaron en tecnoconocimiento accesible, y tube que ponerla como exclusión con windows defender. El dspeech detecta las voces, pero el NVDA no.

счёт: +0

26. marciano ,

yo tengo las de tecno conocimiento, sí las tengo. pero las que quiero son para 64 bits, es decir la versión 7.9.5.

счёт: +0

27. Skynet ,

yo diría que no instalen las de tecnoconocimiento, por alguna razón vienen con virus y no es solamente el defender el que lo detecta. De hecho comienzo a sospechar seriamente de ese blog.

счёт: +0

28. marciano ,

yo ya las tengo instaladas y funcionando al 100

счёт: +0

29. Nicky_Jam ,

Yo tengo todo Loquendo 6. No sé por qué,pero si bien no tenemos a Soledad, a Jime y a Leonor, es como que en Loquendo 6 me gusta más el sonido o la pronunciación de ciertas cosas... aparte sería la versión más popular y más usada en Youtube... Se les pueden poner expresiones manualmente a Carlos, Jorge y Carmen pero en Loquendo 7 hay que tener el TTS Director e insertarlas desde ahí... Y claro, requiere más componentes al pedo que el loquendo 6 no...

счёт: +0

30. marciano ,

yo ya sé cómo usar el tts director con OCR y ya sé cómo se ponen las expresiones en loquendo 7, por egemplo: \item=CRY
esto también funciona en el voice experience.

счёт: +0

170 сообщений, 6 страниц: 1  2 3 …  6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.