hablemos sobre loquendo:

173 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

91. pianino.64,

la chica de loquendo esperanza escuche su voz real en ese tik tok de varios locutores y actores de doblaje, no podría decir como se llama.
Abel fox es jorge, y fabio Arciniegas es carlos.
cómo se llamara el gordo juan?

счёт: +0

92. Master_Jensen,

Chee Pianino, pero por qué no podrías decir cómo se llama? De última pasá por acá el link a un vídeo a ver si se puede stalkearla :V

счёт: +0

93. gregodejesus33,

sería bueno escuchar la voz real de juan, diego y esperanza

счёт: +0

94. Mr.Ipertarboo,

de esperanza alguien de aquí dijo que podría ser de una periodista mexicana, pero ni idea xddd.

счёт: +0

95. pianino.64,

eso lo vi en tik tok no se como ver esos enlaces de tik tok y pasarlos por aca

счёт: +0

96. gabm,

yo solo se copiar los enlaces desde el celular, tick tock nunca lo e usado desde la pc

счёт: +0

97. lapez_burbuja,

oigan, ya que tocan el tema de voces mejores, recomienden algunas alternativas mejores.
quiero algunas para hacer mis podcass más divertidos, jaja.

счёт: +0

98. Braille_and_Speak2000,

Bien. Ahora como sabrás, la moda son las voces que utilizan IA. La mayoría de estos servicios son en línea, y algunos de estos te permiten audios bastante largos. Si querés voces en local para que instales, alternativas podrías tener en sintetizadores como acapela, Ivona o Cereproc, pero usan la síntesis concatenativa de toda la vida, y bueno, lo de que los podcasts sean más diertidos o no es algo muy subjetivo. Pero bueno, yo después te escribo y te paso lo que quieras. Tengo mis preferencias para recomendarte pero obviamente tiene que ser lo que más te guste a vos.

счёт: +1

99. killer-instinct,

La voz de Loquendo Eleonor nunca pasó a Nuance Vocalizer, no sé si notaron ese dato curioso.
Así como la del gordo, ya que hay otra voz con el nombre de Juan, y esta es de México.
Es la voz en of de la televisora Imajen TV, y no sé cómo se llama el tipo.

счёт: +0

100. pianino.64,

el gordo juan!, que recuerdos.
una de las voces mas fofas de loquendo , y al menos yo también me imagine un gordote grandote.
y si le subes el pitch o el tono al %100, se transforma para bien ser quico, o el idiota de los videos de loqundo.

счёт: +0

101. TheMaidOfTheHighlands,

holi chicos rebibo este hilo nomás abe si porfitas alguien tiene la boz de carlos xd

счёт: +0

102. Gross-Beat,

Aaaaa carai… Lo hubiese revivido un tiempito antes, y la habría sacado de un cd que rompí por ya no usarlo más xd

счёт: +0

103. Mr.Ipertarboo,

la voz de carlos de qué versión de loquendo?

счёт: +0

104. Caracolito,

¡Hola!
Yo una vez escuché a la ñora que hizo la voz de Francisca, en algún documental, pero ni idea de su nombre ni cómo volverla a encontrar.
Ese defectito que tiene loquendo 7 es porque le pusieron una compresión muy bestia al sonido, teóricamente para que se escuche todo bien nítido. Eso se podía quitar al usar una app llamada Loquendo Voice Experience o algo así, que venía en el SDK. Recuerdo haber hecho a Jorge hablar esperanto con eso, jejeje. Eso es lo bueno que tiene loquendo, que las voces pueden hablar otros idiomas, usando unas marcas en el texto, siempre y cuando tengas el paquete de idioma instalado.
Y puede que el sonido de las voces de loquendo portadas a vocalizer sea un poquito más agradable, pero tienen muchos errores que las originales no, como comerse las tildes.

Allá por 2006, yo escuchaba una emisora que pasaba programas automatizados donde hablaban voces de loquendo: Diego, Carmen, Juan y Jorge. Era impresionante, encajaban bastante bien en ese contexto.

счёт: +1

105. TheMaidOfTheHighlands,

no preocupar, ya consegui al carlos xd. más bién me dio curiosidad y quería saber si alguien tiene los comandos para que las bozes loquendo tengan expresiones como reír, tocer y así, bueno no sé si todas las boses la tienen pero en carlos sí la oí

счёт: +0

106. el-javi,

hola chicos: alguien me pasa el loquendo7 al permanente¿?

счёт: +0

107. Andytalecorner,

yo usé o mas bien uso loquendo en la historia de la guardería secreta que se a buelto un hitaso en mi canal de youtube.
suelo usar solo la voz de carmen para toda la historia ya que quiero replicar el estilo de la audio historia original que fue borrada por usar música con derechos de autor.
pero ultimamente he dejado de usar loquendo en la historia y me he enfocado en usar voces neuronales o echas con IA.
como microsoft azure tts, amazon polli, etc.

счёт: +0

108. Estrella_de_miel ,

Tengo curiosidad de saber si la voz de Eloquence también es de alguien real o es creada, y la de Paulina.

счёт: +1

109. Kevin-El-Capo,

Paulina tal vez sí, pero juraría que Eloquence no.

счёт: +0

110. holophonic,

Buenas:
Ahora que estamos en el hilo de Loquendo, ¿quién sabe quién hizo la voz de Leonor?
Por otra parte, respondo al comentario de arriba. El Eloquence no está hecho a partir de una voz real. No sé cómo lo han programado porque parece una voz muy lograda, pero no está hecho a partir de voces humanas. Si escuchas bien sus perfiles de voz, te darás cuenta de que no hay muchas diferencias entre las voces.

счёт: +1

111. Estrella_de_miel ,

Jajajajajaja no me imagino un tipo hablando con esa voz todavía más humana, la verdad. A Paulina sí, aunque quizá no tan suave como la que uso.

счёт: +0

112. CD-Guadalajara,

PAULINA SÍ QUE FUE HECHA CON UNA ACTRIZ DE DOBLAJE. CREO QUE LA MAYORÍA DE VOCALICER LO FUERON.

счёт: +0

113. Andytalecorner,

eso es verdad. la malloría de voces de loquendo y vocalizer según sé fueron echas por actores.
Ahora las voces de eloquence no son echas con voces reales. apesar de que suene muy humano no creo que sea echo con una voz humana.
aparte si se dan cuenta en general es solo una voz. las demás variantes son solo la misma voz solo que con cambios de entonación y tono.

счёт: +0

114. zira_desktop,

y hablando de voces jaja, las de Microsoft como sam o anna, serán voces creadas por actrices y actores no?

счёт: +0

115. Braille_and_Speak2000,

Exacto, edto lo van a notar en toda síntesis por formantes que usen. Pueden lograr (más o menos) voces femeninas y de niño, por ejemplo, en dectalk O softvoice una voz femenina o infantil a a sonar un cachitín mejor lograda que en Eloquence, pero no es más que una voz con todos los formantes y esas características, siempre artificiales, sin muestras de voz humana, con muchos parámetros cambiados. aunque, a saber por qué, hay sintetiadores que aún usando voz humana optaron por este tipo de... simulación e distintas voces. Ejemplos que recuerdo fueron Google TTS hasta hace unos años, Voxigen, y sinceramente me dice que algo pasa con L&H 3000 para que Julio y Carmen me suenen a lo mismo con formantes y tono modificado.
Las voces de Microsodt antiguas a saber quiénes las hacían, no sabemos. Pero hay voces más modernas como la de sabina, que para mí tienen un sabor a actriz de doblaje, aunque no sabría quién podría ser. Después, las 2 ovces de Cortana en español sí son de actrices.
Pero volviendo a Loquendo... Era re loco, porque ayer de repente me volvió a la cabeza. "Bueno, ahora me voy a fumar un porro con los guachos, así que la joda no termina", qué nostalgia, boludo. allá por 2011 jodiendo con diego.
Pero sí, es posta que ahora como que Loquendo ya fue y remplazaron con voces neurales para todo.

счёт: +0

Последнее изменение Braille_and_Speak2000, 20.03.2024 14:26:56

116. zira_desktop,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los videos de YouTube con loquendo jajajajajajajajajajaja eso si era bien chistoso xd. la voz de Jorge, ovvio, la hace Abel folc, al igual que la voz de Jordi en catalán. espera xdd, si la voz de Jorge y Jordi son lo mismo jajajajajajjajajajajajajajaja pero 1 en español y otra en catalán jaja

счёт: +0

117. Master_Jensen,

Guys, yo tengo la sospecha de que la voz de Juan de Vocalizer está hecha por Idzi Dutkiewicz. Llámenme loco, pero en serio que la voz del tipo este me suena a Juan.

счёт: +0

Последнее изменение Master_Jensen, 20.03.2024 17:13:26

118. zira_desktop,

lol? esa voz que se parece a juan de vocalizer no la e escuchado, donde la puedo escuchar?

счёт: +0

119. zira_desktop,

despierta hilo, despierta! chiquis lindis, alguien save quien hace la voz de Carmen de loquendo?

счёт: +0

120. killer-instinct,

Eloquence por lo que entiendo: es una voz concatenativa, que literalmente se creó de 0, pero las voces de Loquendo, Vocalizer, Ivona y voces ya humanas, son por formantes.

счёт: +0

173 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись