hablemos de radio terán

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

a radio teran y su equipo, nos interesa saber tu opinión, nos interesaría que nos dieras ideas, para saber lo que a tí te gustaría escuchar, o algún proyecto que a tí te gustaría que inpartiéramos, nos interesa tu satisfacción y conocer tu opinión. radio teran no la hacemos nosotros, la acemos todos! aceptamos sugerencias, críticas (constructivas), aunque también puntos de vista, pero sin insultar. Esperamos tu opinión y leemos tus sugerencias!

2. bebecito,

Sería bueno un programa de dance, de electro, donde suene mucho el púunchiis, púunchiis, púunchiis, OK NO. Sigue adelante con tu proyecto estimado, felicitaciones!

3. El-principe-de-Lupita ,

el programa de dance solo abría que implementarlo. gracias por tus deseos, y tu opinión la tomaremos en cuenta para futuros programas. alguien mas?

4. Rayo ,

pues a mi me sigue gustando el estilo de múcica mexicana, saludos!

5. El-principe-de-Lupita ,

la música mexicana seguirá obviamente, solo que yo queria opiniones sobre programas, o alguna opinión. o sugerencia de algún programa. simplemente...

6. gedi.iluminado ,

kiero formar parte de su equipo con kien me contacto porfa

7. El-principe-de-Lupita ,

reviviendo hilo. fuego en la sangre está llegando a su final, por lo que te invitamos a disfrutar de los últimos capítulos. En su lugar, la reemplazará porque el amor manda, novela que dará inicio este lunes 17 de junio. Los esperamos!

Последнее изменение El-principe-de-Lupita , 02.04.2019 08:32:27

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись