Hilo oficial de Dreamlands

97 сообщений, 4 страниц: 1  2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Grekko,

Hola amigos.
bienvenidos al hilo oficial de dreamlands.
al igual que muchos hilos por ejemplo el de NVDA, el de eurofly, el de crazy party... entre otros, en este hilo hablaremos todo lo relacionado con el audiojuego chino
DreamLands
....
yo no puedo dar mucha información por aquí de qué trata el dreamlands, porque estava pensando crear un hilo para preguntar mi duda, pero es preferible crear de una el hilo oficial para no estar haciendo hilos después.
a sí que si alguien por aquí save de qué va bien el juego, creo que es un juego donde hai que matar personas y subir de nivel, subir el ataque, la salud y así. si estoi mal espero se me corrija.
bueno chicos mi pregunta es como se crea una cuenta? yo intento crearme una cuenta, pongo el correo, pongo el código de verificación que se me da al correo, pongo mis datos y le doi en registrar, pero no me deja .... después intenté volver a crear la cuenta pero me decía que el correo ya fue usado...
alguien save como cancelar el correo y volverse a crear bien la cuenta?
intenté darle a recuperar contraseña, pero para eso pide número de teléfono...

счёт: +0

2. perrito,

la verdad que yo pienso que es como un return of the kin , cuando lo vi no se , se me hizo una copia

счёт: +0

3. BesoNegro,

yo tengo otro problema. Cuando abro el archivo se pone una voz en chino y aparecen 3 botones con tab. Uno que no ace nada, otro que solo dice pulsado, y otro que cierra el juego. ¿será porque no está abierto el servidor? en la guía del TFJ decían que era un instalador común y corriente

счёт: +0

4. tyrion-lannister,

donde sale ese juego?. en tfj no me sale entre los mas nuevos y nunca lo e visto. en que categoría está?

счёт: +0

5. James_Potter,

aber, llo lla soi niv 20 y la berdad que el juego está bueno, y gato, crea un nuebo correo, y tenés solo 5 minutos para crear la cuenta, para pablo, el linck está en el último video de tfj

счёт: +0

6. joseluis,

copia? nada que ver xd. si lo fuera tendrías que pagar para suvir de nivel y la montura. Este juego tiene mas clases que el rk, aunque yo no las entiendo

счёт: +0

7. jere25,

En la descripción del video dice:
link del juego para pc, reemplacen el subrallado del final por una e:
Cuando copio el link no hay ningún subrallado al final

счёт: +0

8. James_Potter,

no, no es así, sinó que usa ese linck, cuando lo descargues está dreamlands.ex_ y un subrallado, y tiene que quedar en dreamlands.exe, borra el subrallado y poné e

счёт: +0

9. perrito,

pues quien sabe hermano xd , esque yo vi el podcast ese y se me hizo bien idéntico al rk, pero si tiene mas clases, creo que para mi es motivo suficiente para preferirlo xd

счёт: +0

10. tyrion-lannister,

Hola amigos, buenas. ayer me descargué el juego y estube jugando como 45 mins o algo así. llegué como a nivel 8 o 10 pero no puedo invertir experiencia en mis atributos. que debo hacer para poder aumentarlos?. tengo como 50000 de oro

счёт: +0

11. James_Potter,

en los skills? o en donde

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 02.04.2019 20:50:46

12. tyrion-lannister,

a, eran los skills. pensé que eran los atributos. listos, aumentados al máximo de lo disponible actualmente. otra duda. terminé el quest principal y me dice que para continuar con otra misión o algo así, debo subir antes a nivel 20. para ello me recomienda ir a la ciudad del nivel 10. no recuerdo el nombre. bueno, abro el menú de navegación, busco la ciudad, me dirijo en automático a ella y de acá no paso. les cuento. llega un punto en el que topo con un hombre el cual me ofrece teletransportarme a la ciudad que prefiera. si escojo la misma ciudad, me iré caminando en automático y mas pronto que tarde volveré a topar con el mismo individuo, como si andubiera caminando en círculo. si no selecciono nada y camino por mi cuenta, nunca llego a la ciudad, así que decido caminar en automático.... y nuevamente me topo con el hombre.

además, en esta área no veo nada para atacar.
otra cosa, aprovechando xd. intento comprar en la tienda pero no puedo. me dice que baje el dinero o algo así. tengo como 240000 monedas pero por mas chico que sea lo que quiero comprar, siempre me sale ese anuncio. en la parte que dice dinero no e podido hacer nada así que no se a que se refiera. quedaría muy agradecido si pudieran ayudarme con estas cuestiones

счёт: +0

13. James_Potter,

mira, anda a navigation, luego Monster Navigation busca el mouunstruo que quieras, flecha arriba y te ba a llebar a un área donde allan de esos mounstruos, y para no andar matando y matando, lla que te bas a cansar, apretá ctr g

счёт: +0

14. joseluis,

alguien probó la versión para android?

счёт: +0

15. leon_trotsky,

chicos no puedo instalar, mepasa lo mismo que alcompañero que escribió en el segundo mensaje

счёт: +0

16. tyrion-lannister,

chicos, como puedo hacer compras en la tienda?. me dice que baje mi dinero pero no se a que se refiere.

счёт: +0

17. leon_trotsky,

ya pude instlarlo. jugué por unos cinco min pero me expulsó. pensé que era mi wi-fi,, pero no, ahora intento conectar, y no es mi wi-fi, el server cayó o algo? ustedes pueden entrar?

счёт: +0

18. tyrion-lannister,

creo que estaba lagueado. ya se puede jugar de nuevo

счёт: +0

19. colombiano,

no puedo jugar me aparece tres cosas en chino cuando doi tab que debo hacer?

счёт: +0

20. tyrion-lannister,

si das tab dentro del juego, eso que te sale son enemigos. si es en el menú, ni idea de que pueda ser

счёт: +0

21. perrito,

y si esta el canal español ahí en el juego o como es ahí

счёт: +0

22. tyrion-lannister,

no, tu solo escribes y ya.
pregunta.
como subo a nivel 20?. soy nivel 19 y tengo desde ayer hasta ahora intentando subir pero aún me faltan unos 16mil de experiencia. y sigo con mi pregunta anterior, como compro en la tienda?.

счёт: +0

23. James_Potter,

alt r, busca la tarea que requiere niv 15, y aí bas a tener que derrotar un tipo con 77000 hp

счёт: +0

24. tyrion-lannister,

a, ya lo derroté pero sin pulsar alt r. y creí que ese menú se abría con t o alt t. lo intentaré nuevamente a ver que tal. de hecho al tipo ese lo e derrotado dos veces seguidas y casi me quedo sin medicamentos. lo malo es que no recuerdo donde venden más

счёт: +0

25. Peter_Pettigre ,

alguien que de favor me venda el instalador de este juego?

счёт: +0

26. leon_trotsky,

venderlo? pero si es totalmente gratis! xd

счёт: +0

27. jesuscota ,

donde lo puedo encontrar?

счёт: +0

28. jiraiya,

en el TFJ

счёт: +0

29. tyrion-lannister,

nuevamente yo.
chicos, acaba de salir nueva verción pero cuando intento entrar solo me lo permite hasta el login. cuando le doy a conect acount, me dice acount error. ya salí y volví a entrar. no se que pueda ser. que me recomiendan hacer?. encima me faltaban 1500 para nivel 20.

счёт: +0

30. jesuscota ,

holaa chicos, disculpen, como podré traducir los mensages del juego, lo ago con el complemento de NVDA el translator, pero no funciona, creo que con q translate se puede pero no se como traducir lo que tengo en el portapapeles, alguien me ayuda?

счёт: +0

97 сообщений, 4 страниц: 1  2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.