les voy a compartir mi nuevo soundfont, special music.

51 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. marciano ,

hola gente
acá voy a compartirles para todos ustedes mi nuevo soundfont hecho por mí, y se llama special music.
por ahora es una versión veta, por lo cual debe tener errores en el soundfont, errores en algunos instrumentos ETC, pero en versiones estables iré corrijiéndolos.
y bueno, esta es la versión 1.0 de este soundfont.
ya saven cualquier sugerencia avisar por este hilo. sin más acá les dejo el soundfont.
https://www.dropbox.com/s/rch6kxnr0mezqbi/special%20music-1.0beta.sf2?dl=1

счёт: +0

2. jiraiya,

ea jenial! descargando!

счёт: +0

3. tyrion-lannister,

no se si soy solo yo, pero no me suena ningún instrumento. como tenía rato sin usar qws, prové con el que tenía mas a la mano, el general vs sofsint o algo así, y si sonaba. creo que es el soundfond.

счёт: +0

4. invictus,

El piano suena como guitarra. Me gustaron los samples de Eloquence que le has puesto XD

счёт: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola
nose si pueda hacer esta pregunta por aqui, perdon si no es el ilo adecuado
bueno al amigo creador del ilo nose si le pueda interesar unos instrumentos como kicks, platillos, snares, clabs, etc.
la cosa es que yo e estado intentando hacer un sf2 de percucion, pero me a quedado un poco dificilnose si me pudieras ayudar a hacerlo, te puedo pasar una carpeta con los istrumentos arriba dichos.
perdon si llegue a molestar y si no me puedes ayudar, no hay ningun problema.

счёт: +0

6. leocapo,

no está tan mal. he vistto unos pocos errores,pero bueno. hay que tener en cuenta que es una versión beta. hay algunas notas desafinadas, algunos samples mal grabados y el release en muchos instrumentos es nulo, lo que le quita naturalismo al instrumento pero en sí, está bien.

счёт: +0

7. marciano ,

@scrillex. vaya, estamos en las mismas! yo también tengo esa misma duda de cómo agregar las baterías en el preset 128. o sea, para que me entiendan mejor, quiero saver cómo se ordenan las baterías, qué primero se pone, o sea los kiks, guiros, baterías, tambores, bombos, ETC. el que me pueda ayudar con esta pequeña duda es bienbenido, por eso no agregué nada de baterías a este soundfont, pero cuando aprenda a colocar en orden las baterías las incluiré en este soundfont. y si, pasame nomás esa carpeta de instrumentos, sería mucho mejor!
y @human dragonvane. quedate tranquilo que no están toodos los 127 instuumentos, solo están 20. pero en cada versión incluiré muchos más, como 20 o 30 instrumentos, y así va creciendo este soundfont. y si así más donen instrumentos mucho mejor será!.
Por cierto, mañana o el domingo ya estará la 1.0 estable, ahora me estoy dedicando a correjir muchos de los errores de este soundfont. como en las notas altas de la guitarra sí suena desafinado, en el clarinete las notas tienen un pequeño retrazo, en el medio de las guitarras se escucha saturado, y cuando todos tenían razón cuando el piano se escuchaba como guitarra(amí también me parecía raro) agregaré otro instrumento más, y muchas correcciones más, ya saven cualquier error o sugerencia que quieran hacerme, les quedaré agradecido. por cierto casi todos los instrumentos los hice con instrumentos propios, por eso la mayoría de ellos se escucha saturado, por que creo que cuando gravo le apego el instrumento al micrófono y eso es lo que provoca la distorsión, y pues el micrófono de esta pc es un poco malo así que correjiré eso también a los instrumentos alejándolos un poco más del micrófono. y bueno, mañana o domingo la versión estable!.

счёт: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

vale sonriente, cuando tenga un poco mas de tiemppo paso el link con la carpeta por aqui.

critica constructiva para tu sound font: no se si solo me paso a mi, cuando cargo el sound font los instrumentos estan muy separados
por ejemplo:
hay un instrumento en program 1, y el siguiente esta en program 16

PD: espero no me este pasando esto solo a mi.

счёт: +0

9. marciano ,

em, no entiendo eso de que los instrumentos están separados, ya que no hice nada con los instrumentos ni presets, solo ajusté el rango de notas y en algunos instrumentos activé el loop nada más.

счёт: +0

10. invictus,

Júntalos

счёт: +0

11. el_brillante ,

no se si me pasa a mi, pero estaba usando el vu player para escuchar los midis y el programa dejó de funcionar. muy raro porque luego con los sound fonds de imbictus funciona bien :D de todas maneras buen trabajo amigo

счёт: +0

12. Yuli_cn ,

una preguntita.

¿Con qué programa se puede abrir el sf2 y si me pueden pasar el linck para descargar dicho programa gracias

счёт: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Se abre con este:
https://www.blindworlds.com/publicacion/119188

Aquí están las muestras que dige en el primer post:
https://drive.google.com/file/d/1hujZQ6v_wXuOkYZz9phtDcuvToASdt1G/view?usp=drivesdk

счёт: +0

14. leocapo,

si, están muy separados.

счёт: +0

15. Yuli_cn ,

Hola primero que nada gracias, ya lo instalé y copié el archivo de traducción ahora una pregunta.

¿dónde está la opción de traducir o cómo lo traduzco? gracias!

счёт: +0

16. invictus,

Así es. Ejemplo: Tú has puesto el piano en el Preset 001 y el órgano en el 016. Lo mejor sería que pongas el piano en el 000, el órgano en el 001, el siguiente instrumento en el 002, y así hasta el 127 XD

счёт: +0

17. marciano ,

si, yo puse así por que bueno, por que el 16 es el órgano. si pongo el piano en el 000, y el órgano en 001, el órgano quedaría en el instrumento brigth piano y no en su respectivo lugar, o sea el órgan. y no hago todos por que yo hice con mis propios instrumentos, por eso digo. en cada versión voy a ver si agrego muchos más, y si donan mucho mejor. por cierto, mañana se lanzará la versión 1.0 por razones personales, de seguro mañana estará.

счёт: +0

18. leocapo,

Bueno, eso es verdad. Ahí tenés razón. La verdad que es una re paja escuchar midis con soundfonts que tienen pocos instrumentos y encima están todos juntos. En eso si te doy la razón. Por ahí escuchás instrumentos que nada que ver por culpa de eso, y es una mierda tener que acomodar los instrumentos

счёт: +0

19. Skynet ,

tengo sueño.

счёт: +0

20. leocapo,

y duerma

счёт: +0

21. Skynet ,

juas eso no era, era un mensaje para la bandeja de entrada xd

счёт: +0

22. invictus,

pensé que querías hacer un sound font distinto pero veo que solo quieres hacer un simple sf2 con los 128 instrumentos del general midi.

счёт: +0

23. Yuli_cn ,

y nnadie respondió mi pregunta!

счёт: +0

24. El_Observador ,

Yuliana, pegas la traducción, abres el programa y ya está en español, porque el programa no tiene opción para cambiar de idioma, eso si hablas de QWS.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 15.04.2019 19:59:23

25. Yuli_cn ,

Sí, hablo de QWS. Ya hice eso pero me sigue en inglés no sé qué debe ser el problema

счёт: +0

26. leocapo,

has pegado el lng en la carpeta raíz del programa?

счёт: +0

27. Yuli_cn ,

sii, lo pegué ahí

счёт: +0

28. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos, para los que usen qws, como se le saca el retraso que tiene al instalarse al tocar un instrumento? le dije a un amigo que me alludara, ya anteriór mente lo abía echo, pero obbio el tiene su vida y no quiero molestarlo. alguien me dice como se le saca ese retraso? gracias!

счёт: +0

29. invictus,

Qué puerto estás usando?

счёт: +0

30. leocapo,

Si usás virtual midi sint,tenés que ir a las configuraciones, ir con control tab hasta la página opciones, y buscar con tab el valor del buffer. Ese seguramente está en 256 o 512... A ese lo vas bajando hasta que creas que ya no hay latencia. Bajarlo al 0 seríalo ideal, pero la mentablemente cuando lo bajas a 0 se escucha horrible.

счёт: +0

51 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.