Nuevo grupo de WhatsApp

72 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. El-principe-de-Lupita ,

yo participo, pero te dejo mi num por permanente para que no sea tan público.

счёт: +0

32. capitanx,

unboxing a samsung m20, e iniciando su accesibilidad desde un inicio. https://youtu.be/6zML491ledU

счёт: +0

33. albertozumbado,

Me interesa. Mi Número es el siguiente: +50683721463 Saludos!

счёт: +0

34. leocapo,

que tenía que ver el video del galaxy m20 y el grupo de wp xd

счёт: +0

35. Dannita-P-R-M ,

pues... solo spam

счёт: +0

36. sandra94 ,

¿De qué trata el grupo? gracias.

счёт: +0

37. Dannita-P-R-M ,

@ sandra94, pues es para conocernos más, para hablar fuera de la sala, ayudarnos entre nosotros y convivir tranquilamente

счёт: +0

38. Elier25 ,

a mi me interresa,

счёт: +0

Последнее изменение Elier25 , 16.04.2019 03:14:56

39. jisane125 ,

eaaaa agendaré a JÓOOOOOOOOOSÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
a por cierto genial el grupo xd

счёт: +0

40. Dannita-P-R-M ,

claro, aquí andamos

счёт: +0

41. la_brillante_presente ,

yo también quiero entrar... ojalá que alguien que me tiene en sus contactos sea admin para que agregue a ese grupo.... me siento rara compartiendo mi número aquí en el foro.... lo hice una vez pero ya no lo haré más. qué miedo...

счёт: +0

42. Dannita-P-R-M ,

lo siento, soy el único admin, tendrás que pasármelo por un permanente!

счёт: +0

43. italiano86 ,

ya hay un hilo sobre grupos de whatsapp, allá por favor.

счёт: +0

44. elargentino,

hola señorita admin ¿podría saber si usted me a agregado al grupo? por que en prinsipio creía que la dueña del grupo era gisane. igual como mi hijoes el dueño del celular. poco uso le daré.

счёт: +0

45. Dannita-P-R-M ,

@ joseromero según yo lo agregué ayer, ya que en mis contactos de whatsapp sí me aparese

счёт: +0

46. DragonGuerrero,

se puede participar? buenas tardes

счёт: +0

47. Dannita-P-R-M ,

claro que sí

счёт: +0

48. Undead ,

mi número es: +593 986273046

счёт: +0

49. Dannita-P-R-M ,

tú nombre?

счёт: +0

50. Mr.Ipertarboo,

hola amigo / a, yo ya té dejé mi número y nombre por pm, rebisáa jaja saludos

счёт: +0

51. Dannita-P-R-M ,

@ guapojohanarias sí, te acabo de agregar

счёт: +0

52. Mr.Ipertarboo,

Ok XD

счёт: +0

53. DjDisplay,

Mandamos al hilo para arriba porque un usuario quiso hacer otra peticion en hilo distinto.

счёт: +0

54. tecno-camon-17-pro ,

se puede participar en el grupo?

счёт: +0

55. EL_REY_HALCON ,

Claro, solo mandale tu número al administrador del grupo y te agrega, pero por acá no lo hagas, por favor...

счёт: +0

56. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola jente.
buelbo y recalco (putéenme si quieren) recuerden no dejar sus números de selular, ya que como dijo mi buena amiga @jisane125 arriva, ai jente con el cerebro retorsido por aí. recuerden algo. este foro se ve en google, por lo tanto, se están exponiendo a algo bastante grande.
mira, mejor callate y no opinés, son nuestros números y asemos lo que se nos benga en gana pasarlos en donde se nos dé la regalada gana. ya véo muchas respuestas como esas jaja, pero yo no lo digo con intenciones de enojar anadie, si se enojan, allá ellos. solo lo digo por seguridad, solo por eso. un saludaso para todos, y tengan todos una gran noche, mañana, tarde, depende de donde lean este mensaje, un abraso de su amigo michael desde argentina

счёт: +0

57. javino ,

se solicita a @elpichon o cualquiera de los moderadores que reviva el hilo de grupos de whatsapp, y se cierre este.

счёт: +0

58. Dannita-P-R-M ,

se solicita que si no estás de acuerdo, no opines

счёт: +0

59. El-principe-de-Lupita ,

buenas tardes. quiero expresarles mi opinión, se supone, que el foro es para expresar lo que quieras. no tienen que venir con cosas como: al hilo de grupos de whatsapp, asi que, no anden con cosas. yo puedo venir, y publicar lo que se me de la gana, que para eso hay foro. y no empiecen, porque si no hay hilo donde publicar, a pesar que es para los oyentes de mi radio, no anden molestando... y no me importa lo que digan...

счёт: +0

60. el_buscanovias ,

Amigo informático:

quisiera informarte que en el foro no se puede publicar lo que a uno le da la gana.

Hay reglas y hay que respertar las mismas.

счёт: +0

72 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись