Buscando juegos en inglés

17 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. karlos,

Hola a todos!
Ando buscando juegos en inglés con buena calidad. Como ahora tenemos el translator y demás herramientas de traducción, pensé en que tal vez se me estuviera escapando algún juego que mereciera la pena.
Comento los que yo ya conozco por si alguien quiere investigar o aportar alguno más.
Survive. Ya tiene hilo por aquí.
Swamp. FPs de matar zombies, muy recomendable, se juega on line.
3d velocity. Este es de pilotar un caza, muy buen sonido, muy buena ambientación pero como las voces han sido pregrabadas no se puede traducir.
Tibe sim. Simulador de un metro en londres.
Park box. Simulador de un parque de atracciones.
Shades of doom. Fps, me recuerda a la saga Doom.
Gma tank comander. Pilotas un tanque y tienes que hacer misiones. También con voces pregrabadas.
Lonewolf. Llevas un submarino de la II guerra mundial. Este no tiene voces pregrabadas, se puede traducir.

Seguro se me escapa alguno por ahí.
Se agradecerían aportaciones.
Un abrazo!

счёт: +0

2. el-dragon ,

a heros call.

счёт: +0

3. Nicky_Jam ,

Querés rol del bueno? A ero's call (hay que comprar una cuenta) paladin of the sky, hay que comprar la versión completa. Ambos juegos que dije, son de diferente desarrollador y diferente temática pero RPG muy chulos. Manamon puede ser otro, si estás en la honda pokemon. No olvidemos el Shades of Doom, que volvió a lanzarse en 2014 y ahora trae tanto voz propia como lectura bajo sapi 5 y lector de pantallas (parece andar mal)
Te puedo recomendar juegos en inglés con voz propia? Es que a mi juicio, esos son de buena calidad justamente.

счёт: +0

4. karlos,

Sobretodo ando buscando juegos que o bien sean de mensajes sencillos, o bien que los podamos traducir con el Translator.
De hecho, 3d velocity me parece una pasada pero como lleva mucho diálogo y demás, al no tener un alto nivel en inglés, se pierde para mí cierta gracia del juego

счёт: +0

5. perrito,

yo me pasé el paladin y manamon , ambos títulos exelentes , y el aeroskall creo que hablamos ahí de otro nivel , no me lo he pasado por que no me ha quedado claro mucho ahí , pero no se , siento que es otro nivel ese

счёт: +0

6. Nicky_Jam ,

Capaz que de repente podés jugar a... a ver esperá, por ahí andan aventuras conversacionales y muds para que juegues activando el translate. En tiflojuegos o audiogames.net hay una gran variedad en sus respectivas categorías. Sé que pedís algo con mensajes cencillos, pero ya que existe el translate hay que sacarle provecho del bueno y recuerdo que te gustan los juegos de rol. De repente podés jugar algún RPG de tipo fantasía/medieval en inglés de solo texto que anda por ahí. Porque por lo general no sé, después está lleno de juegos modernos echos en BGT pero para mí no tienemn tanta calidad, o no muchos. Por eso me inclino más por los de rol.

счёт: +0

7. tyrion-lannister,

el a-heros-call es un juegaso exelente y tiene muy buenos audios, audios con voces reales, pero algo que me encanta es que pese a estar en inglés, puedes traducirlo mientras lo juegas. incluso si mal no recuerdo, te permite leer los audios en texto para que los traduscas a tu idioma. entre la lista de idiomas viene el español, así que si puede ser traducido

счёт: +0

8. karlos,

Síi, el A heros call está muy bien jeje.
Pensé en algún rpg, no tipo mud, sino algo más avanzado del estilo de Dreamland, que por lo que tengo entendido no está del todo traducido.

счёт: +0

9. gatita77 ,

q9, tarzan junior, self destruct, 2d platformer son los ejemplos que te puedo dar y que tengo en mi computadora. Esos juegos son sensillos y su inglés es bastante conprensible y no hablan muy rápido.

счёт: +0

10. r-althor,

dicen los que saben que entombed es un rpg muy bueno, para no decir algo más fuerte. Hay unas cosas tipo scripts para jaws pero no se que tal vallan. Lo único es que hay que crearse una cuenta para jugarlo bien. Nunca supe como es eso, pero seguro alguien la tiene más clara.

счёт: +0

11. tyrion-lannister,

entombed no está mal para empesar con rpg. sin envargo, pronto se puede volver monótono ya que es solo escapar de un piso matando enemigos para llegar a otro piso, seguir matando enemigos y bajar así hasta el piso 20, si mal no recuerdo. osea, se vuelve muy repetitibo. lo mismo pasa con la huída, solo que en este caso tienes que encontrar las llaves que te permitirán abrir siertas puertas, buscar los pasadisos para subir a otro piso del lugar y aprender hechizos en caso de que tengas hechicero. osea, está mas complejo aun que por desgracia tiene unos errores que te cierran el juego en determinado punto. yo logré pasarlo pero no recuerdo que fue lo que hice para que ese error me permitiera seguir jugando. igual está mas fácil que entombed pero tiene mas cosas que hacer. o al menos yo pienso eso.
cual es el self destruct?. me suena pero no lo uvico

счёт: +0

12. Nicky_Jam ,

Lo que tiene Entombed es que no puede jugarlo con NVDA. Va a tener que jugarlo con jaws, o con sapi... Salvo que juegiue a night of parasite, que sí funciona en inglés con NVDA?

счёт: +0

13. karlos,

Hola!
Gracias por las aportaciones! Será cuestión de probarlos!
Sobre el tipo de juego no tengo problema. Creé el hilo para aportar sobre cualquier juego en inglés interesante. De hecho, en realidad no importa la temática, la cosa es jugar jejeje.

счёт: +0

14. gatita77 ,

si tienes un inglés algo avanzado te recomiendo el audiogame hub. Digo que se necesita un inglés algo avanzado debido a que está en inglés británico y no se puede entender porque hablan rápido y aveces parece que hablan algunas palabras más pegadas a otras.

счёт: +0

15. Nicky_Jam ,

Hay quienes dicen que el inglés británico se entiende más claro que el americano, pero también hay quienes entendemos más fácil el americano. No sé si tendrá que ver con qué dialecto de ambos se haya aprendido inglés en su momento, así que ya nos contarás cuál se te hace más entendible. Sobre ell audio Game Hub te va a gustar muchísimo, pero es con voz propia y no hay texto que traducir ya que fue escrito en Unity 3d, lenguaje que no da soporte a lectores de pantalla hasta el momento. (por eso los juegos accesibles habidos hasta entonces tienen voz propia)

счёт: +0

16. gatita77 ,

Yo entiendo más el inglés americano que el británico seguro porque llevé un curso completo de inglés americano, pero ahora que comienzo el curso de inglés británico se me hace algo difícil entenderlo, por eso estoy buscando juegos en inglés británico para poder practicar de forma entretenida.

счёт: +0

17. karlos,

Muchas gracias!
Edito el mensaje pues no me iba el Three D velocity pero reinstalé y ya va. Sí, con algunas pronunciaciones tengo más problema, me pasa con el Three de velocity por ejemplo, que como hay cosas que no termino de entender bien, no le saco todo el partido. Una pregunta. Habría forma de que los mensajes del Three d velocity los leyera NVDA?
Imagino que no porque son audios pregrabados, pero es una pena que ese juego no esté en español.

счёт: +0

Последнее изменение karlos, 20.04.2019 00:49:43

17 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.