historias creadas por ustedes

96 сообщений, 4 страниц: 1  2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Yuli_cn ,

Hola a todos, este hilo se abre para que podamos contar cada uno nuestra historia, cuento o capítulo de novela creado por nosotros.

Yo quiero ser escritora y ya dentro de poquito voy a venir publicando un capítulo de una novela que recién empecé a hacer, el domingo. Su título es "Amor de verdad.

¡Saluditos desde Uruguay!

счёт: +0

2. elargentino,

adelante con lo que propones. podemos echarte una manito si quieres con respecto a contarles a las personaslo que haces. mucha suerte y buen emprendimiento.

счёт: +0

3. fury_el_verdolaga ,

yo estoy en lo mismo, me encanta escribir. Compongo mis canciones y todas son vivencias mías y cosas que veo a diario. Muchisima suerte con tu proyecto vas a llegar muy lejos.

счёт: +0

4. Yuli_cn ,

Amor de verdad

Una vez, un joven pensaba en cosas, pensava pensativo en cosas de la vida y en lo que él supuestamente llamaría... su amor de verdad.

Una mujer de pelo negro, cortito, que en su mano tenía siempre la llave de su casa, una cámara de fotos, y un escáner OCR? raro... ¿para qué llevaría eso?

El jóven seguía pensando en ella y el aparato que llevaba, pero más pensaba en lo hermosa que era, que quería ser su novia y andar juntos por la ciudad, ayudando al necesitado, guiando al ciego, levantando al caído (formas de decir) pero, todo eso no importa.

El muchacho pensaba en ella, en su rostro, en su manera de expresarse, en su paciencia, etc.

Una mañana calurosa, ella apareció por su casa, le llevó una carta de su mamá (la mamá de ella) y le dijo con unacara sonriente.

-Leela tranquilo, despues decidirás qué hacer.

Él, se sentó en la silla y leyó la carta con atención.

-Querido Lucas "tengo que darte una noticia y tú tienes que decidir. Se trata de la idea de ser el novio de Keyla, la dulce que te entrega esta carta, pero fuera de broma... saludos, tu querida amiga Sandra"

El chico quedó impactado al leer dicha carta, llamó a su vecina para contarle esas cosas mientras tomaban mates y ella le contó que por casualidad (de que si tal casualidad fuera) su hermana estaba en las mismas, un chico quería casarse con ella.

-Juaaaa, ¿estás loca? ella siempre tiene las ideas más tontas, y ahora de que un chico sabio por estudiar se case con una tonta... ¡rarísimo!
-Naa, Lucas. Todo eso es una casualidad a lo tuyo, deja que ella decida por su cuenta, tú decides si quieres ser el novio de Keyla.

Se terminó el mate, ella a cosinar, él a cocinar, luego al trabajo y... -"¡Keyla!". El teléfono sonaba y el chico pensaba que era ella.

-¿Lucas?
-¿Mi amor?
-¿ya te decidiste?
-¿Qué?
-Ya sabes querido.
-¡A la! tengo algo que hacer, hablamos luego.
-¡ok mi queridito!

Se despidieron, pero Lucas quedó pensando en aquella cosa del trabajo (el trabajaba de detective) que si lo encontraría a aquel objeto sorpresa, que según decían sus compañeros, valía 10000000 de dólares.

Salió del cuarto, y se subió al auto para irse.

En eso, una nueva notificación indicaba su teléfono celular.
Vio si era de facebook y sí! Keyla lo etiquetó en una foto.

El texto en la imagen dice: Enamorada estoy, enamorada vivo, de mi querido amor. El que llena mi alma y mi corazón, si se casa conmigo... La imagen quedó borrosa en ese instante, dejando entender un poco menos a Lucas.

Al llegar a la oficina, vio que era temprano y se sentó a leer un diario.

A la hora de trabajar, que no tardó más de 10 minutos en llegar, Lucas buscó aquel objeto sorpresa, casi por 15 casas y locales, interrogando a los dueños y empleados, a la familia tal... pero no logró encontrarlo.

Cada vez que se continúa la búsqueda de objetos valiosos y de cosas perdidas, el resultado obtenido hasta el momento es publicado en los diarios de la ciudad que son tres.

Ahí el capítulo 1

счёт: +0

5. juan-dj,

buenas, quería preguntarles si alguien me podría ayudar con unos efectos para una historia, la voy a hacer con las voces loquendo, pero me hacen falta los efectos, y también los fondos musicales.

счёт: +0

6. marciano ,

yo tengo una página de puuro fondo musical de terror y ahora tengo 1 gb de efectos de sonidos. en otro post paso... y pues yo por primera vez el 2 de febrero creé una larguísima historia en texto, del cumpleaños de mi abuela. por si las dudas... acá está.

regalo de cumpleaños

yo desde ayer viernes me dormí hasta las 9 de la mañana. cuando me levanté, estaba un pequeño ruido en las afueras de la casa. yo me fui a desayunar, vine con una caja de regalo muy grande y escondida en una mochila, y me voy a la casa que supuestamente está... la cumpleañera.
yo de una vez salí de casa, mi mamá estaba saliendo con el carro a trabajar. yo bajaba hasta encontrarme en el primer piso. yo entré, y o sorpresa, estuvo Emilia, mi tía Lorena y Juan. ellos me vieron como preguntándose qué llevo en la mochila, ¿a dónde me voy a ir? ellos pensaron. pero enseguida cuando la cumpleañera se acercó a obserbarme, ¡sorpresa! ¡felíz cumpleaños! le decíamos los 4, y rosa(la cumpleañera) se preguntó quien es ese señor, supuestamente juan.
nos escondimos en el patio nuevo los 4 reunidos, y nos tocó el tiempo de dar los regalos. bolbimos para adentro, y los 4 le dimos unos grandes regalos::
abrió un regalo, y se le havía encontrado una almoada bien suavecita y caliente, que le havía dado Emilia.
abrió el siguiente regalo, y se encontró con una famosa caja de chocolates con un ramo de flores muy bonitas de color azul, que le havía dado lorena.
abrió el siguiente regalo, que allí se encontraban unos aretes muy buenos y brillantes, un collar y un perfune grande, que le havía entregado Juan.
ahora me tocó amí. abrió mi regalo, le regalé unos lentes, una linterna, un billete de 10 dólares y unos anillos.
rosa al ver lo que le regalavan, se sorprendía cada vez más! nos dio un abrazo a todos y nosotros le dimos un abrazo a la cumpleañera, y nos agradeció.
nunca pensé que en mi cumpleaños reciviría tantos regalos como en este año, no puedo creerlo. se dijo Rosa.
actualmente heran las 9 y 20 de la mañana, y tomamos todos el desayuno. yo y mi gran amigazo Juan, fuimos a la cocina a hacernos unas tostaditas para la cumpleañera y supuestamente estábamos haciendo unos tigrillos para ella. Che juan, no le digás a nadie lo de los tigrillos. Le susurré en el oído.
Juan se puso de acuerdo. Hicimos las famosas tostaditas, teníamos todas las cosas necesarias. Las chicas nos observaron y nos preguntaban qué estábamos haciendo. Shshshshsh, dije.
Yo y juan encendimos una cocineta muy pequeña y muy conocida llamada como huaflera.
Entonces pusimos a freír las tostadas crudas para calentar.
Emilia vio lo que estábamos haciendo, y me preguntó qué es lo que estamos haciendo los 2. Te decimos, pero no le cuentes a nadie.
Andá a otro lado, dijo juan. Estamos haciendo una sorpresa para Mami, dije.
Ya una vez hechas las tostadas ahora fuimos al asunto del tigrillo, que más era que le gustaba a Rosa, y si, teníamos y hasta ahora tenemos grandes manos para cocinar, aun que yo recién estoy aprendiendo esto de cocinar, eso quisiera ser de grande, le dije a Juan. y mientras estábamos haciendo todo para el tigrillo, yo y juan charlamos de todo un poco, rosa estaba yendo a su cuarto cambiándose.
Los tigrillos lo hacíamos con relleno de verde, mantequilla, y un gran relleno de huevos.
El tigrillo no era solo para la cumpleañera, era para todos.
Y hacíamos eso yo y juan, nunca pensé que lo haríamos tan pero tan bien, pensé que nos quedaría mal, pero la sorpresa me sorprendió. Cuando todo se acabó, llamamos a la cumpleañera a que baje, y sorpresa. Sintió el famoso olor de tostadas y el tigrillo, hecho por nuestras personas, yo y juan.
Mami, baje! Grité para llamar a la cumpleañera.
Ella bajó sorprendida, se acercó a la cocina donde estábamos nosotros y… sorpresa! El tigrillo que tanto le gusta!
Quien hizo el tigrillo? Dijo. Nosotros, no por nada estamos acá, en la cocina.
Rosa, desesperada, quiso comerse todo. Ei espere, espere que es para todos! Supuestamente, era una gran olla de tigrillo. Le dimos un pedazo bien grande de tigrillo, con una tostada y acompañada con el café “buen día”.
La cumpleañera estaba sentada en la mesa. Le servimos los platos del gran tigrillo, una tostadita y un café.
No les creo que hicieron ustedes, por que son muy jóvenes para esto. Dijo rosa.
Tenemos evidencias, dijimos los 2.
Pero cómo carajo hicieron esto? Quien les enseñó? y cómo hicieron los tigrillos si teníamos menor cantidad de mantequilla y huevos? en vin, hera un sin fin de preguntas de la cumpleañera.
nosotros antes compramos los ingredientes, una mayor cantidad de todo lo necesario.
yo y juan nos servimos también el tigrillo y una tostadita. estábamos contentísimos de por lo menos hacer nuestra primera comida!. ya estábamos casi gritando de felicidad los 2 de lo tan rico que estaba, solo imajínate!
así quiero llegar a ser de grande, así, así de cocinero! pero creo que no voy a poder ya que me causarán situaciones duras... pensé. no se, pero esto de la gastronomía me gusta y me sigue gustando aún.
y bueno, mientras tomábamos el gran desayuno, como nos gusta charlar sí charlamos mucho, hablamos de la escuela, de la informática y esas cosas.
emilia también se sirvió el desayuno y se sentó al lado mío, y me dio un gran abrazo. eres un crack mateooooo! tu hiciste esto? me dijo. si, loo hice junto con mi amigo que está a mi otro lado, te presento.
emilia y juan se saludaban, pero emilia le saludaba como algo nerviosa. hola, dijo nerviosa EMilia. hola, cómo te llamás? dijo juan. yo me yamo EMilia, tú cómo te llamas? me yamo Juan, un gusto conocerte, Emilia. dijo juan y se conocieron, y Emilia poco a poco se trataba de poner tranquila así como si fuese su amigo.
les quedó muy lindooo! está ricoooo, dijo emilia sorprendida. gracias, mi prima favorita, le dije yo.
lorena estaba también con nosotros tomando el gran tigrillo. ella pensaba que nos ívamos a quemar en la cocina, que nos hiva a pasar algo pero no fue así. wow, está muy lindo lo que hicieron reyes! nos dijo lorena en frente nuestro. muchas gracias! le dijimos los 2.
bueno, yo entonces con juan después terminado el desayuno, fuimos los 2 para mi casa, encendimos la pc, estaba haciendo un dever pendiente y juan si me estuvo ayudando. en ese era las 10 de la mañana.
luego a las 11 y 20, acabé de hacer todo y bueno, estábamos escuchando música del nuevo cantante del Bruno, y bueno, nos tocó las 11 y media que teníamos que ir a bajar en la casa donde estaba la cumpleañera y lo demás.
bajamos, y sorpresa! se escuchaba música en alto bolumen, pero o sorpresa muy increíble, mi pen drive(o USB) estaba en el parlante de sonido, y una canción que me gusta mucho que la hice con el gran vocaloid que me gustaba muchísimo, pero ellos querían música bailable. y la sorpresa más, es que llegó charli.
no puedo creerlo, tú por acá? hola char char! le dije sorprendido. hola, Mateo del zapateo. cómo andás? le dije. yo muy bien mateín, vos? acá sorprendido de tenerte. acá tenés a mi amigo Juan, al que querías conocer durante tanto tiempo.
Juan y Charlie se conocieron, todo bien. bueno, nos tocó la hora del almuerzo por que la cumpleañera también se tiene que ir a su trabajo, dije.
siii boludo, ya savemos, dijeron todos. y bueno, nos centábamos en la gran mesa, nos servían la comida.
la comida, hera un gran encevollado, con una gran cantidad de chifles, tostadas y fritadas. yo hera anvisioso para las fritadas y los chifles, ya que los tostados no los puedo comer, por lo de que tengo mis frenillos en mis dientes, y no puedo comer cosas muy duras, dije.
nos servían el plato de ensevollado amí, a Juan, a Charli, a EMilia, y a mi hermana ana, que se levantó unos 10 minutos antes de que nosotros nos fuimos de la casa por acá. yo hera tan amvisioso para las fritadas, me cojía muchas sin que nadie se dara cuenta y empezé a comer con el gran encevollado.
lorena, la cumpleañera Rosa y Galo que recién bajó también se sirvieron el encevollado.
y bueno, nos demoramos como 15 minutos en comer el encevollado, yo estuve casi lleno, no digo del todo.
bueno, yo ya quería el arroz. yo fui a dejar el plato en la cocina y me centé nuevamente en la mesa con todos hasta que estén el arroz sirviendo. bien, nos servían un arroz, y lo mejor para mí fue la sorpresa más agradable. reciví un gran platazo de arróz.
era arroz de chaullafan, eso sí, chaullafan completo. además de chaullafan, venía también con muchos tipos de camarones que tanto también me cojen el visio. empecé a comer. venían como 3 tipos de camarones de diferentes tipos. havían reventados, camarones apanados y fritos.
pero ya una vez reconocí que me estaba metiendo de gula, pero yo sin hacer caso a mi mente, seguía comiendo y comiendo. ya, me voy a comer solo los camarones, pensé. por cierto los camarones estaban despelados, no como esos que bienen con cáscara y todo. pero si, tuve que tenir cuidado. ha, cierto, se me olvidó de algo. el chaullafan también tenía unas conchitas del arroz marinero, esas también me gustaban mucho.
me comí todo el plato, eso sí, comiendo a la fuerza y mi pansa si se llenó bastante, pero algo malo sucedía, así como cuando te llenas sientes como un dolor... eso lo mismo me pasó amí.
y bueno, solo quedaba un poco de arróz y carne, pero lo demás si me comí a la fuerza por que el visio no me aguantaba. y así mismo todos comieron el chaullafan. algunos tampoco no alcanzaron a comer todo, ya que hera muy pesado además de ser completo, y más completo de lo que creen, más pesado fue.
la cumpleañera también comió el chaullafan, y le gustó mucho.
rosa tenía ganas como de decirnos algo. pero ya al pensar las hideas dijo delante de todo el público. escúchenme, nunca havía esperado un cumpleaños tan así de lindo, saven que nunca esperaba este cumpleaños así. Juan, Charlie, Mateo, EMilia, Mija Lore, gracias por todo. rosa se puso a yorar de tanta alegría a la pobre que le dimos nosotros, que le demostramos tanto cariño, tantos regalos...
ningún cumpleaños havía sido así, hera pobre, pocos regalos, una tortita y ya. pero no sé cómo este cumpleaños fue el mas lindo de mi vida, lo voy a guardar siempre en mi corazón todo lo que ustedes hicieron por mi, gracias por demostrarme el cariño que tienen hacia mi.
pero nosotros nos dijimos susurrando. pero las sorpresas aún no terminan. rosa me parece que escuchó lo dicho anteriormente, pero suerte que no escuchó claramente. entonces rosa tenía que ir a trabajar.
chao chicos, me voy a ir con esa felicidad que ustedes me brindaron, gracias por todo, ya bengo noche, cuídense.
rosa se fue feliz, se fue llorando de felicidad. se nota que hicimos un buen recuerdo para que se lo quede grabado, no? hablé contra todos. si, señor Mateo. pero las sorpresas aún no terminan, ya saven que para noche hay más. ya lo savemos hombre.
bueno, nosotros yo, Juan, y Charli fuimos a mi casa, a jugar a beatstar. si, jugamos toda la tarde al beatstar, hasta las 5 de la tarde. luego nos preparamos un café y nos servimos. ¿emilia, querés tomar café? si, quiero. ana, tati, quieren tomar café? si, queremos.
si, una vez hecho el café por los 2 yo y Juan, nos comíamos con lo que sobraba del gran tigrillo, que por cierto el charli de mañana se perdió... es una pena.
me guardaron tigrillo? si, yo como un gran amigo tuyo si te guardé, dije. damelo. bien, le fui a dar un plato grande, y se lo comió.
esto hicimos por manos nuestras, dijo Juan.
enserio? baya, les felicito, yo también se cocinar, no me quemo mucho. me alegro que ustedes ya sepan hacer algo.
yo me quedé como sin palabras, por que como dije es mi primer comida o plato que al menos intenté hacer por mi o nuestra primera vez.
bueno, a las 5 y 30 llegaron: mi preciosa Teresa, mi prima Valeria y mi prima Fernanda. buenas buenas! nos saludavan a todos.
milagro? qué hacen muchos por acá, será por lo del festejo de mami? dijo valeria
si, acá estoy con el Charli, a quien vos no le creés, con mi amigo Juan de mi escuela anterior y creo nadie más.
y bueno, saludé a todos los 3 dando un abrazo, charlamos, pusimos música, charlamos lo que pasó de Rosa desde la linda mañana hasta ahora, si charlamos con los 3.
pero enseguida a las 6 binieron: mi primo David, mi primo Daniel con su novia Catherine y su hijo Dylan, mi tía Mari, mi tío ricardo, y la sorpresa más buena, y la cumppleañera.
siiiii ya vino la cumpleañera! todos nos alocamos.
por cierto algo que no me di cuenta, valeria llevava cargado un pastel del local "marcelito" era un pastel de tamaño muy grande.
buenas noches, dijeron todos. les saludamos todos los que estámos a todos los que vinieron, y bueno, poco a poco se reunió la familia, para festejar el gran cumpleaños.
estaban todos haciendo la gran merienda, pero rosa estaba haciendo otras cosas, haciendo algunas cuentas sobre su trabajo entre otras cosas.
nosotros estábamos yo, Valeria, Charli y Juan, jugando al piano dream, un juego de piano muy bueno.
luego media hora después, me llamó Charli a comprar otro pastel. yo y charli fuimos a comprar el pastel. hera un pastel de una forma más buena que el otro, ya te contaré más adelante.
y bueno, a las 7 y media tocó la merienda, nosotros ya estábamos en la casa.
bueno, tocó la merienda, todos merendaron un arroz con una carne con champiñones, y papas con mayonesa, y una cola.
y bueno, media hora después todos ya estaban acabando de comer. luego, estábamos todos bailando hasta las 9 de la noche, y luego tocó la hora dtan esperada del pastel!
si, bueno. primero nos reuníamos todos para tomarnos una foto junto con los pasteles. nos tomamos como 3 fotos.
y luego, se preparan todos, apagan las luces, encienden la vela para cantar el feliz cumpleaños.
y bueno, en efecto así fue la cosa. todos le cantamos el feliz cumpleaños entre todos, luego, cuando vió nuestro pastel sí se sorprendió.
tenía una forma de un peluche. las piernas heran mediante rrellenos de chocolates y turrones, tenía todo el cuerpo, hera decorado todo puro chocolate, pero adentro estaba una delicia increíble del pastel orijinal con crema y todo. las manos también heran hechos de chocolate para comer, pero la gran caveza, tenía forma decorada con fresas, uvas y ceresas, cada hojo del muñeco hera hecho con una fresa, la naríz hera hecha con chocolate, el cavello hera hecho con unas pequeñas puntitas de chocolate, como si fuese pelo real. en efecto el muñeco hera quieto, no hacía nada. adentro de todos los órganos estaba rrelleno de kage, chocolate y crema, hasta que Rosa, no save qe decir.
entonces la cumpleañera sorprendida sopló la vela a los 2 pasteles, y bueno, tuvo que pascar ahora a los 2 pasteles, y al pobre muñeco. entonces mascó los 2, pero esta vez nadie le aplastó la caveza ni nada, mascó sola.
y bueno, al principio todos se sorprendieron al ver el pastel de la forma de un muñeco bien pero bien hechito y bien decoradito como se debe.
y bueno, todos comimos el pastel, yo también. me comí un pedazo de pierna de muñeco, lo cual resultó ser una verdadera delicia.
y bueno, acabaron todos el pastel, pero sobrró de todo un poco. bien, entonces luego de 10 minutos nos pusimos a seguir bailando y festejando de la fiesta, pero cuando de repente, bienen más regalos!
heran 3 regalos medianos. según me contaron, heran perfumes, laviales y casi lo mismo que le dimos. pero por cierto, le rregalaron un peluche así casi como la forma del pastel.
bueno, ya heran las 11 de la noche, ya estábamos cansados.
y bueno, todos ya nos fuimos, excepto Charli. y bueno, 10 minutos después nos despedimos de todos, y la cumpleañera estaba yorando de mucha felicidad.

счёт: +0

7. el_brillante ,

@juan dj, yo puedo ayudarte, tengo muuuchos fondos musicales. pero he de decir, tengo mas de radionovelas y algo de 100 archivos de chespirito. efectos también tengo xd

счёт: +0

8. Nicky_Jam ,

Va queriendo, Yuly! Va queriendo.
Yo también voy a aprovechr a compartir mis escritos. A ver con qué arranco...
Este se llama. Sacoa, tu mejor diversión.

Cae la noche. Los niños de la ciudad regresan de MC Donals con las manos y la ropa repleta de grasa. Las jóvenes madres luchan con sus bebés que chillan y tienen sueño. La tonalidad azul del cielo le devuelve el color a la noche fantasmagórica de esta ciudad. Si había gente, ahora la hay más. Vemos a un tipo que ya tiene sus años, quien en su tiempo fue un gran gamer, cagándose en un repertorio de cosas mientras juega a los locos Adams.
-¡Concha de la lora! -exclama a media voz, voz que es amortiguada por el bochinche de la gente y las otras máquinas. Por las escaleras metálicas, suben y bajan niños a grandes zancadas. Una pareja camina de la mano por entre las diferentes máquinas. Él que es un retro gamer de todos los tiempos se maravilla frente a un Packman que hay a unlado, semioculto. Ella no parece igualmente impresionada. Unos amigos gamers, nostálgicos, comentan que en sus tiempos la moda eran las máquinas Arcade. Y es que sí, ahora la moda son los simuladores de realidad virtual, las máquinas que sacan peluches, "¿y para qué cojones quiero un peluche yo?" y los autitos chocadores.
Unas chicas se detienen frente a un Mortal Kombat. Una de ellas, con una cara de nostalgia pocas veces vista, comienza a inspeccionar la máquina. Pasa la tarjeta. La pasa bien. El juego no comienza. La chica maldice. Sus compañeras intentan echarle una mano. Examinan y aprietan botones, pero la máquina no arranca. El escándalo es ensordecedor. Un chico, tal vez influenciado por Dross, profiere maldiciones dando voces. Y el Mortal Kombat no arranca, "coño". Un empleado se acerca. A su alrededor corren varios niños, algunos con peluches y golosinas encima, perdiéndose en alguna parte cercana a los simulaores. Porque ahora la moda es el simulador virtual, puta madre, ahora la máquina arcade es algo nostálgico, algo para buenos gamers, para los que saben de la honda. Al resto del público le interesa lo moderno, lo nuevo, joder. Y la chica friki ya está hasta los ovarios, por no decir los cojones. El empleado les pide amablemente que se corran, que lo dejen trabajar. Así pues, el empleado se arma de paciencia y da una vuelta a la máquina, inspeccionándola minuciosamente. Un poco más allá una máquina arcade de un payaso comienza a cantar una serie de canciones infantiles, mientras una niña le hace bailar moviendo pies y manos. Perfecto, el Mortal Kombat estaba desconectado. La música K Pop, saliente de algún simulador de baile, está rompiendo tímpanos. No se queda atrás alguna máquina arcade que también emite sus melodías en 8 bits a todo volumen. Alguien emite fuertes golpes en un juego electromecánico de tejo. Se retira, pues, el empleado, con el Mortal Kombat ya en funcionamiento y por fin las chicas comienzan a elegir luchadores, con la amiga friki a la cabeza. Se escuchan maldiciones e insultos por alguna parte.
-¡Coñooooo! ¡La concha de tu madre! -en alguna pantalla se puede leer "game over".
Una familia compuesta por una pareja y dos nenas pasan por la zona, deteniéndose junto a un tetris. ¡Vingo! Pasan la tarjeta, porque la época de las fichas ya pasó, y la clásica melodía de tetris comienza a sonar, en 8 bits pero ligeramente diferente. Un adolescente corre al percatarse de un Bomberman. Es una edición japonesa, "me cao en la puta". El chico está encatado. un hombre se pone a dar tiros, sosteniendo una torreta y moviéndola, parado frente a un gran televisor. Está jugando a Terminator. Muy cerca hay una nave de Jurasic Parck, donde un par de amigos en la pre adolescencia disfrutan del movimiento de la máquina mirando la gran pantalla. Porque esto es más retro, coño, hay gamers que están hasta las narices de la realidad virtual. Hay gamers que rechazan los videojuegos modernos. Dos novios están caminando por la zona. La novia dice que quiere un juego de Pokemon. El novio dice que de Pokemon no hay. Chusmean, él cree que de Pokemon no hay nada, y no se equivoca. Al final, como parece que no son buenos gamers, conocedores del oficio, gozadores de la buena infancia, acaban en el nuevo simulador virtual. Allí pues, muchos niños y padres han pagado los dos minutos de viaje en aquel aparato que se mueve obedeciendo unas órdenes programadas, siguiendo inteligentemente unos movimientos en pantalla, es decir, sacudiéndose cuando el vehículo en pantalla choca.
Es que Sacoa es un casino, pero frecuentado por menores. Hay ruido, sonidos de máquinas que tragan dinero de tarjetas, puteadas y gritos de frustración amortiguados por una música ensordecedora que puede proceder de cualquier máquina, niños que lloran, bebés que tienen sueño, otros que tienen hambre. Se encuentra un Donkey Kong en un rincón. Está desconectado. Un hombre de mediana edad lo mira con esa nostalgia que solo los buenos gamers, los que crecieron en los 80, los que tuvieron una infancia, o los que crecieron después por no haber nacido entonces pero conocen lo que es bueno.
Un niño quiere jugar a Pokemon. No dice a qué edición, solo quiere jugar a Pokemon. Sus padres, a regañadientes, tal vez con hambre o con sueño o con ganas de llegar a casa y tirarse a la cama a hacer el amor o mirar una película, recorren el local. Hay de todo, pero nada de Pokemon. El niño se encapricha, llora, se desespera, desespera a sus padres. Y una nueva oleada de maldiciones suena a toda voz desde alguna parte. Sin duda los youtubers han influenciado muy bien a los gamers que ahora descargan su frustración apretando con cierta furia los redondos botones, moviendo con fuerza las palanquitas y mandos, coño, porque se cagan en la ostia cuando la pantalla dice "game over".
Una guapa cajera tiene cara de sueño, pero intenta disimularlo. Atiende a los niños, canjeando sus cupones por una buena ración de golosinas y despidiéndolos con una gran sonrisa, por supuesto forzada, simulada, una sonrisa debajo de la que se ocultan las ganas de hacer urgentemente el amor con el novio de turno, joder, porque los niños y los gamers en general estuvieron volviéndola loca toda la noche, como todos los días, con el "pipiripipipiripipí" que emiten esas maquinitas y los cupones que le hacen canjear. Pero de algo hay que trabajar y qué mejor que haciendo de cajera, soportando los chillidos histéricois de los mocosos y aguantando las miradas lujuriosas de los chavales de su edad, que deben ser tan gamers que a la hora del sexo en realidad están pensando en la siguiente lucha cuerpo a cuerpo que van a jugar moviendo el mando como solo ellos, y que si la hicieran llegar al orgasmo en realidad pensarían que ganaron la lucha y subieron de nivel, listos para un enemigo más difícil.
Un niño está entretenidísimo en una máquina de Touhou en una edición japonesa, muy bien armada. Está disparando como si le fuera la vida en ello, y su padre se acerca a avisarle que se deben ir. El niño protesta, a duras penas le presta atención pues su mirada se enfoca en una cantidad de enemigos que se mueve para todos lados. Por culpa de su padre, le terminan disparando y lo matan. El niño pone mala cara, no le gusta perder, no lo soporta, sabe que Touhou es muy difícil, maldice por lo bajo, quiere que se mueran todos, odia a su padre que le acaba de hacer perder, la puta que lo parió. Resignado, retira los cupones, pues el tiempo se le ha acabado, y se va con su padre con los ojos chispeantes de la rabia. El ensordecedor ruido de ambiente le hace cagarse en todo, pues quiere permanecer jugando, en busca de algún otro jugeo japonés, pero japonés en serio, porque está hasta los cojones de encontrar más clones que otra cosa. Porque en esta ciudad hay que importar lo japonés aunque fuese ilegalmente. Aquí predomina lo chino, lo estadounidense.
Finalmente, con la cola entre las piernas unos y con una gran sonrisa otros, abandonan poco a poco el local, que está por cerrar. La noche es de un azul intenso. Algunos pequeños gamers piden a sus padres que los lleven a comer a esta hora, sienten hambre, tal vez por los eccesos de juegos. Hay familias que con el cansancio reflejado en el rostro los llevan a un MC Donals que está al lado. Otros se montan en sus coches y se pierden en la noche monstruocitense.

счёт: +0

9. r-althor,

tengo algunos cds de Kevin Macleod, que es música libre, y un torrent que un buen usuario compartió en su tiempo creo que por reddit, que son 4 5 gb de canciones instrumentales. Eso con lo digamos (legal) y podrían ser, siguiendo con lo gratuito, las librerías de soniss, las free que sacan cada año.

счёт: +0

10. Rayo ,

me encantó el de chiptune xD

счёт: +0

11. Yuli_cn ,

bien chicos. Acá les traigo un capítulo de una que hice hace días.

Bueno, el capítulo 2 de la de Keyla y Lucas.

Amor de verdad

Al otro día, Keyla lo fue a ver a su casa, le llevó unas plantitas, él estaba re feliz con ella, pero todabía no estaba decidido a ser su novio.

-Aah?
-¿Que pasó?
-Nada, nada. -Le respondió él.
-Salimos a comer esta noche? -Le preguntó ella.
-Sí, salimos.

Ella se fue al rato y él se quedó a cocinar, pero todavía no estaba decidido si ser su novio o no.

Se fue al trabajo pensando en lo que sería esa salida a la noche a comer lejos de su casa, qué sorpresa le ocultaba ella, qué iba a pasar...

-Buenas, lucas. -Le dijo su patrón.

-Buenas. -Responndió él un poco pensando y mirando a la nada distraído.

Estuvo casi media hora sin hablar, pero luego logró estar mejor (digamos que estaba nervvioso) y le contó a su compañero Claudio lo que iba a hacer esa noche.

-¡oopa lucas! ¡vos y la Keyla siempre juntos!
-Si, el otro día me dijo que estaba enamorada de mí, me lo dijo por medio de una carta...

Se sentaron a examinar un poco aquellas pistas del objeto que buscaban, tratando de hacer un repaso sobre los lugares en los que buscaron los días anteriores (el día de la carta) y fueron ordenados a buscar en otro lado.

Al regreso a la oficina, publicaron en la página los resultados de aquella búsqueda, que nuevamente fue sin éxito.

A la noche, Keyla lo esperaba en su casa para la salida. Él estaba nervioso, pero de todas formas aceptó ir primero a la casa de ella.

En la cena, todo iba bien, él, ya estaba decidido.

-Keyla... ¡Acepto ser tu novio!

Se dieron un beso, y se fueron felices cada cual a su casa.

Sandra, la mamá de la chica, estaba feliz de que Lucas aceptase a su hija como novia.

счёт: +0

12. b_y_l_2014 ,

yuliana, está buenísima! quiero más de esa historia!

счёт: +0

13. Yeri_mua ,

hola, yo también hago historias, pero yo soy más de escribirlas y presentarlas con voces sintéticas xd. la cosa es que... pues hasta ahora no se me ocurre mucho que e escribir, y debería, por que es mi última semana de bacaciones y necesito sacar una historia xd. se mme eestaba ocurriendo una sobre un robot, pero a ver que sale después. saludos.

счёт: +0

14. tyrion-lannister,

Hola. yo de peque, cuando estaba como en kinder o primeros años de la primaria, participé en un concurso por el cuidado del agua y medio ambiente con un texto de mi autoría. el texto se escribió en formato físico y creo que no tengo copia de el. ahora no se donde conseguirlo. últimamente me e acordado mucho de el. el cuento infantil se titulaba patín y patán, (luego aprendí que patán era una palabra malsonante), y trataba de un par de patos que tenían posturas diferentes sobre un estanque con agua. mas temprano que tarde, el agua del estanque se agota y contamina por los malos usos de los animalitos. patín deside huír a otro estanque mientras que patán se aferra a vivir allí. luego se da cuenta de que peligra en ese lugar, busca a patín y cuando lo encuentra se disculpa por su comportamiento. los dos se reconcilian y vuelven a ser felices por siempre en el mismo estanque. no estaba escrito así, si no que mas o menos de eso se trataba. no gané primer lugar pero si quedé entre los tres principales, no recuerdo si el segundo o el tercero. el primer lugar lo ganó un chico que escribió una especie de poema.

счёт: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

excelente chiptptptptptptptt! genial, que bueno es ese juego, el mekao en la puta, lo boy a buscar! tiene que ser buenísimo según parece jajaja. muy buena tu historia. demaciado buena, de echo. deverías explotarla y, crearle una historia mas larga, con mas datos. quedé con ganas de leer mas. jaja pero, el típico eso de ti de, agregar modismos a las cosas que haces. es tu marca por decir lo a sí. pero, por la concha del pato lucas, ya no se si eres argentino o eres español. d!. felicitaciones hermano.

счёт: +0

16. Nicky_Jam ,

Hola, chicos. En primera quiero felicitarlos a ustedes, quienes están escribiendo, han escrito y de alguna manera quieren estar en el oficio. Aclarando puntos tanto para el Max como para quién más tenga la duda.
Soy argentino, pero a lo mejor porque me gusta jugar algún que otro juego de rol, o por traducciones de la mayoría de novelas ya sean de terror o de otros géneros, como todo viene de España es como que se me empieza no a pegar el lenguaje, sino a querer usarlo al escribir.
Sacoa es un local de juegos y juguetes originario de acá, de Mar del Plata, la ciudad donde vivo (llamada Monstruocity y cambiada al completo en mis relatos) que se extindió por toda Argentina, como sucede con Habana, fábrica de chocolate y los famosísimos alfajores que acá sí en cambio, llegaron a otros países. Yo escribí algunas historias basadas en Habana, por ejemplo el hombre de los chocolates.
Vamos con otro de mi autoría, fue genial para mi gusto navidad a motor (lo puse por las fechas) pero claro, si alguien lo quiere leer lo pongo en otro mensaje.
Este es una creepy bastante garcha, inspirada en un juguetito que me compré hace poco.
Yo de música no entiendo nada, antes que me pregunten. Pero soy una chica muy curiosa y siempre con ganas de aprender. Mi amigo Christian desde que nos conocemos me ha sumergido poco a poco en el maravilloso mundo de los sintetizadores y teclados, y eso que yo solo aprendí a tocar un poco la guitarra y lo básico de canto, nada más. Pero soy muy curiosa, y me atrajo la idea de experimentar con instrumentos nuevos.
Para mi cumpleaños Christian me regaló un sintetizador tan pequeño, tan pequeño, que dudé de que se pudiera hacer música con él. Era tan chiquitito como una caja de cassete. Realmente me sorprendió. No sabía qué hacer con él, solo observaba un juguetito muy bonito color crema con 5 perillitas giratorias y algo que me parecía como un pequeño tecladito que, según mi poco conocimiento musical, podía abarcar una octava.
Christian al dármelo me explicó cómo se manejaba. Me habló de sus dos osciladores, me explicó que me regaló éste, el Monotron Duo, ya que con él podrían tocarse algunas melodías. Mucho mejor así, ya que me hubiese gustado tocar alguna canción, o al menos intentarlo, no solo hacer sonidos raros sin más. Christian comenzó a mostrarme su manejo girando las 5 perillas. Me sorprendió cómo el tono del sonido cambiaba de forma tan flexible y se podía volver cada vez más caótico. Yo de sonido no entiendo nada, es decir que desde entonces comencé a experimentar yo misma, girando las perillitas suavemente primero, luego con algún ritmo determinado y maravillándome de los efectos de sonido que era capaz de generar. Nuevamente entendí que esto era mucho más que un juguete, y el porqué de la pasión que Christian me demostraba para con estos instrumentos.
Experimentando sonidos con el monotron y de a ratos experimentando con el selector de escala que tenía, donde con gran esfuerzo intentaba tocar melodías infantiles con el poco oído que tengo y desde luego fácil no era, pasé el día y la noche. Claro que también hacía otras cosas, jugando con el sintetizador cuando quería y estaba libre. Christian me contó que eso por lo que deslizaba el dedo era una cinta analógica. La miré detenidamente y en efecto, no era una pantalla táctil como me lo había parecido. Experimentando comencé a pensar en ideas musicales para que hagamos juntos, ya que me regaló en su momento un teclado de juguete el cuál hoy domino mucho mejor.
Así fue como llegó la noche y guardé el Monotron Duo en la cajita de plástico, cerrándola muy bien y me acosté.
Eran las 5 de la mañana y estaba sola en mi cama durmiendo, cuando sentí un movimiento en la planta de mi pie izquierdo. Intenté no sobresaltarme pero no tardé en despertarme a causa de un sonido constante que poco a poco ganaba territorio en mi campo auditivo. Era constante, siniestro, tenebroso y además, aumentaba y disminuía gradualmente su tono, su resonancia. ¿Cómo era posible? Estaba sola en mi casa para que alguien haya entrado y esté jugando con el Monotron.
El cada vez más oscuro sonido, que ya podía asemejarse a un animal herido chillando a todo el volumen jamás imaginado terminó por despertarme de golpe. Bajé mis pies descalsos al suelo cuando sentí una electricidad que los recorría, haciéndome dar un grito. Un sudor frío atravesaba mi cuerpo. Recogí mis sandalias de un costado de la cama y me las puse, necesitaba levantarme y aquella patada de electricidad había sido lo bastante dura para asustarme. El sonido no paraba de aumentar y disminuir aterradoramente su resonancia, aumentando progresivamente de volumen. Sentía un escozor en ambos oídos. Un líquido me recorría por los conductos auditivos, pero no me atreví ni a mirar ni a tocarme. Me levanté, temblando más de un escalofrío que no se me quitaba que del miedo, que estaría por aumentar a la par que ese maldito sonido. No lograba precisar de dónde surgía. Parecía venir de todas partes, de a donde quiera que caminase. Como la cabeza se me despertó un poco decidí abrir la caja del monotron, que la había cerrado muy bien. Al tocarla sentí una gran vibración, casi un temblor. Con dedos temblorosos la abrí. A medida que procedía a sacar el Monotron de la cajita, el sonido se volvía más... No sé cómo explicarlo. Intenso, escalofriante, tal vez de todo un poco pero en cualquier caso desagradable. Para mi sorpresa la cajita estaba totalmente vacía. De modo que el Monotron... ¿cómo pudo salir de allí? Si juraba que lo dejé en la caja...
Los nervios me traicionaban de modo que cerré la cajita a medias, dejando todo desordenado donde estaba y, ya con la luz prendida eché un vistazo a mi cuarto. El travieso estaba sobre la cómoda, inmóvil pero sonando ahora de forma intermitente. Estaba por agarrarlo, ya que para mi horror y como ya era obvio, nadie lo estaba usando y entonces nadie deslizaba ningún dedo por la cinta analógica, que ahora subía y bajaba de tono. Pero al aproximar la mano derecha una nueva patada de electricidad me hizo soltar un gemido dejando caer estrepitosamente el Monotron al piso. Para mi sorpresa, al bajar la vista encontré en el piso un tren de juguete que yo había tenido a mis 9 años. Por suerte no era un juguete a motor (ya hubiera sido demasiado) sinó un juguete de sonido. Recordé en ese momento (preguntándome cómo llegó hasta aquí) que cuando era chica, había logrado sacarle un par de sonidos ocultos presionando dos botones al unísono. Y entonces, claro, ahí todo cobraba sentido. Me refiero a que Christian me había hablado de la flexión de circuito, y que los que utilizan esta peligrosa y extraña técnica les sacan sonidos ocultos a los juguetes. Entonces lo comprendí, y de repente, tras haber visto videos en "Yo Tuve" de chicos que realizaban esta técnica desarmando los juguetes y el horroroso sonido que hacían, claro, ahora el Monotron estaba haciendo un sonido similar o peor por sí solo y emitiendo descargas eléctricas. Agarré con miedo el tren de juguete y el Monotron de repente se silenció. Apreté los botones del tren. ¡Sí, andaba! Sonaba igual a como yo lo recordaba. Cuando intenté sacar los sonidos ocultos con las dos teclas que recordaba, oí un fuerte sonido eléctrico y algo me agarró el pie izquierdo. Bajé la vista, no logré ver nada más que mi piel que comenzaba a enrojecerse. Entre tanto el tren de juguete emitió una melodía oculta con sonido de piano completamente, tal como la recordaba. Pero cuando terminó, el tren comenzó a emitir gruñidos que me generaron mucho miedo. Presionaba cualquier tecla, pero nada cambiaba hasta que una nueva descarga me hizo soltar un grito y dejar caer el tren de juguete. Éste se movió y me agarró el pie izquierdo, que ya bastante me dolía. Eché un vistazo a la cómoda y el Monotron había desaparecido. Escuché sonidos eléctricos, intermitentes, cada vez peores. Supe que lo peor estaba por venir. El sonido y las chispas que comenzaron a caer del techo me alarmaron más de lo que estaba. Eché a correr. La electricidad se volvía cada vez más amenazante. Intenté salir de casa, la puerta no se abría. Corrí desesperada a sacar la llave de mi cartera, pero entonces la electricidad ya estaba a punto de estallarme. Y finalmente perdí el equilibrio, una poderosa descarga me atravesó y caí, perdiendo la consciencia.
Lo último que escuché fue un amontonamiento de sonidos eléctriicos en todos los ángulos de mi oído, cada vez más resonantes, que me recordaban al Monotron Delay, escuchado en Yo Tuve. Y luego, silencio, oscuridad.
Desperté algún tiempo después. Estaba tirada en el suelo de la cocina, semidesnuda. Había un fuerte olor a quemado. El Monotron Duo estaba sobre la encimera. Con mucho miedo me acerqué a él y lo examiné. Estaba quieto y en silencio, con el interruptor en encendido. ¿No lo había apagado al guardarlo a noche? Pero entonces recordé lo que me pasó, y con miedo puse una mano sobre la cinta analógica. No emitió ningún sonido. Recordé lo que leí en el manual a cerca de que las pilas duran 8 horas de uso continuo. ¿Cuántas horas estuvo prendido? No lo sabía, pero eché un vistazo al reloj de pared que marcaba las 6 de la tarde... De manera que podría haber estado más de 10 horas prendido, consumiento batería al divino botón. Tenía otras pilas de repuesto, las cambié y para mi alivio el Monotron comenzó a sonar muy bien y solo cuando yo lo hacía sonar, sin emitir ninguna descarga eléctrica. A pesar de que hasta hoy se ha comportado con mucha normalidad cada vez que tuve ganas de usarlo, algo de miedo aún me quedó, sobre todo al hacer ciertos sonidos que me recordaban ese horrible rato que pasé.
Nota: Si alguien desea hacer una versión en audio con voces sintéticas está bien, y si le quiere poner efectos de sonido. Pero estaría bueno que además de hacérmelo saber, me diga para hacerle sonidos con el Monotron Duo a menos que se lo tenga físicamente.
En próximos mensajes voy con más.

счёт: +0

17. Yuli_cn ,

¡Va el capítulo 3 que lo acabo de hacer hoy! ¡Sí, hoy!

Amor de verdad
Capítulo 3.

Keyla se sentó al lado de su novio y juntos alegremente festejaron que ya lo eran.

-¡Qué alegría, mi amor! -Dijo ella.
-¡Sí! -Respondió él mirándola fijo.

Ambos lloraban de alegría, hasta que llegó la mamá de la chica a festejar también.

-¡Me alegro que los chicos estén felices de estar juntos, ahora siendo novios!

Festejaron, salieron juntos, pero, a pesar de todo, Lucas pensaba en aquel objeto que buscaba en el trabajo.

Al otro día, fue a seguir con la búsqueda y se encontró con su amorcito en el camino. La acompañó al trabajo, no sin antes el beso y el abrazo de siempre.

-¡Que tengas un lindo día, amor!
-¡Vos también, querido! -Le respondió ella.

Al terminar el día de trabajo, se fueron juntos a su casa porque iban a vivir juntos en la casa de Lucas, felices y de corazón.

Comieron algo y se fueron juntos a estudiar lo que ellos tanto amaban, música.

счёт: +0

18. marciano ,

esta es una historia de un sueño que me sucedió hoy. espero les guste, y en realidad me sucedió el sueño. Un sueño muy loco que tuve con NVDA. heran las 11 y 37 de la noche exactamente y yo estava escuchando música cuando de rrepente, me llega una actualización de NVDA. Actualizar NVDA diálogo Versión alpha-i0 (y otros números más que no recuerdo) disponible de NVDA. y yo me preguntava por qué ahora ha cambiado la numeración de las alfas por que estavan en úmeros, como por egemplo esta última en realidad es la 17077, pero en el sueño en serio me aparecía primero la letra i, luego el 0 como versión alfa ya que en el sueño yo tenía instalada una alfa reciente y por eso me salió una actualización de una alfa. y saven que? es que no sé ni cómo me enteré, que esa nueva alfa de i0 hera una actualización ya migrada a pyton 3. si, a pyton 3! y bueno... yo al principio rechazé la actualización por que en ese tiempo mi pc estava lenta. pero algo extraño pasava. en vez de recordármelo más tarde, descargar actualización y cerrar me aparecían otros botones como. recordar, no recordar, descargar y cerrar. yo le di en recordar y reinicié mi pc, y cuando arrancó mi NVDA después de aquel reinicio nuevamente me salió el diálogo de la actualización ya que puesto a que le di en recordar y pues, la descargué. y saven cuánto pesava esa actualización? 842 megas! si, si, digo vien. 842... exactamente. y pues la descargué, y en 1 minuto ya estava como 11 por ciento de la descarga y no sé que habrá pasado aí o mi internet estuvo tan rrápido, y pues creo aí se terminó mi sueño, pero no se, me dejó con tantas intrigas cuando me levanté. qué le pondrían al instalador que pesa 842 MB? le pondrían complementos ya migrados a piton 3? es una copia portable? es como los demás portables que ya bendrán configurados a sus gustos? y así varias intrigas me salen de este sueño.

счёт: +0

19. Yuli_cn ,

muy raro

счёт: +0

20. Nicky_Jam ,

Joo, yo esperaba algo más piola... xd

счёт: +0

21. Yuli_cn ,

revivo el hilo

счёт: +0

22. Nicky_Jam ,

Memorias de un gay: El poemario de Jorge.

Llegó a mis manos el primer poemario de Jorge, muy bien encuadernado. Pese a que era un poemario, me llamaron la atención un par de cosas que no encajaban, que rompían ese concepto. El primer texto después del índice era una llamada telefónica transcripta en forma de diálogo, llamada que mantuvo Jorge con una rubia que en realidad era un transexual. El segundo fue un cuento que decía así:
Para aquel viernes a la noche habíamos preparado el cumpleaños de 50 de Ramiro, un cliente de los tantos que tenemos en nuestra agencia. Yo trabajo organizando fiestas, fiestas de lujo, bodas, casamientos y demás. Diseñando detalles, ideas, ultimándolas, planificando y preparando las mismas al gusto del posible cliente. Yo, digamos, estoy en la cima, casi en el liderazgo. Por su parte, Diego, mi pareja, es un gran ayudante y según la ocasión ocupa diferentes roles. Yo también, si es necesario.
Ramiro, además de nuestro cliente era un gran amigo del barrio.
Diego y yo habíamos adoptado un bebé, que en este momento tenía ocho meses, a quién, por supuesto, no íbamos a dejar tirado y llevamos a la fiesta con nosotros. Cada vez que a causa de nuestro trabajo no podíamos cuidarlo, se lo quedaban Estela y Rafael, una pareja vecina. Ellos tenían una amistad en común con el cumpleañero, por lo que también asistieron a la fiesta.
Lo que jamás supe, era cómo cuidaban a nuestro bebé. A casa siempre regresaba lloroso, con ojos asustados buscándome y necesitando de mis abrazos y mimos. Otros vecinos del barrio me han comentado que Estela se quejaba debido a que el bebé no paraba de llorar. Argumentaba que Diego y yo lo malcriábamos tanto y por eso estaba así, llorando constantemente, en todo momento, fuera de la casa incluso, ya porque tuviera hambre, porque necesitara de nuestro cariño, porque sintiera algún dolor, o simplemente por el natural hecho de necesitar llorar y llamar nuestra atención, hecho que para nosotros no era ninguna molestia. Siempre lo hemos amado tanto como si fuera nuestro hijo biológico, ese que una pareja gay no puede permitirse, a menos que se hagan técnicas de reproducción asistida que desde ya, no nos íbamos a permitir. Nuestro niño no llegaba nunca con un moretón, un golpe, un rasguño. No, nada de eso, pero sí una cara de susto… Y me constaba que estela mucho no lo quería, o lo cuidaba más que a regañadientes, porque con solo mirarla a los ojos yo pude saber muy bien que, en realidad, Estela era ese tipo de mujer que tiene tal grado de envidia, que llega al extremo de hacerte maldades. En efecto, Estela y Rafael han probado muchísimas técnicas para tener un hijo y, pese a los avances de la medicina, no lo han logrado. No me extraña, entonces, que Estela sintiera envidia de nosotros, que siendo una pareja Gay hayamos adoptado a este bebé, al menos, mientras vaya a saberse por qué, tal vez por desacuerdo o por falta de plata, ellos no adoptaron a nadie.
La pareja y nosotros asistimos a aquella fiesta, donde Diego y yo debíamos trabajar durante toda la noche.
Sonó una radio, que la usábamos como los policías o los militares para comunicarnos en la agencia.
_ ¿Diga?
- ¡Jorgito!
- ¿Cómo le va, Míster Mowgli? -era nuestro jefe. Le decíamos Míster Mowgli, por su gran parecido físico. Podía ser perfectamente su representación adulta.
-Bien, muy bien. ¿Cómo estamos para la fiesta?
-Muy bien, Mowgli, todo salió según los planes.
-Perfecto. Recuerden que tienen 70 personas y dura aproximadamente hasta las 6 de la mañana.
- ¿No eran 60?
-Son 70, Jorgín. Espero que no se hayan quedado cortos en algo…
-No pasa nada, en todo caso puede haber una persona más, una persona menos.
-De acuerdo. ¿Cáterin y demás?
-Todo en orden, Mowgli, por suerte.
-Buenísimo. Cualquier inconveniente…
-Claro, maestro.
-Mucha suerte, y ¡nada de ponerle los cuernos a Dieguito, que te conozco! -me reí de buena gana, con Míster Mowgli hacemos bromas desde siempre. Al timón de nuestro auto japonés, con todo el material en el baúl y nuestro bebé siendo cuidado por ambos y en turnos, llegamos por fin al salón donde Ramiro festejaría sus 50 primaveras.
Comenzamos a preparar y armar. La música, de lo que Diego se haría cargo esta noche, la comida, y demás. La decoración estaba espléndida, resultó una obra maestra, fruto de nuestra mente.
Comenzó a llegar gente, uno más desconocido que otro, hasta que amigos y familiares de Ramiro fueron apareciendo y entre el montón, Estela, desfilando como una top model, embrujando a los ojos masculinos y heterosexuales que rondaban por allí, luciendo demasiado maquillada y arreglada, de la mano de su flamante pareja. Yo me sentía bastante tenso. Estela y su marido cuidarían al bebé, pues Diego y yo estaríamos sumamente atareados, de manera que no podríamos atenderlo y ellos, que eran las únicas personas que podían concedernos ese pequeño favor, estaban ahí junto a nosotros. Por primera vez vería en persona, con suerte, qué ocurría en manos de aquellos en nuestra ausencia.
Minutos después, tras saludarnos y cerciorarme de que en efecto Estela era una mujer de cuidado, me preparé para sufrir, si acaso. Se quedaron con el bebé, quien me miraba con ojos suplicantes y asustados y lloraba desconsoladamente. No vi ningún signo de agresión en ninguno de sus dos cuidadores. Sí vi que el rostro de Estela no era el mejor, y Rafael lucía muy sereno, diría que impasible. Diego ya estaba en la cabina pasando música, y yo con otras compañeras de la agencia sirviendo entrantes y bebidas.
Al cabo de un rato vi lo que nunca he querido ver. Nuestro niño estaba en brazos de Estela. No lloraba, pero sin duda no se encontraba bien. De repente, mientras la concurrencia cenaba el segundo plato, consistente en pollo al champiñón con papas españolas, el bebé comenzó a removerse inquieto y llorar a todo pulmón. Vi a Estela con una cara de odio notable levantándole la voz, sujetándole fuertemente de la cabeza en un gesto que no me gustó nada. Me sentí mal, pero en ese momento debía continuar mi trabajo, por lo que solo atiné a lanzar una mirada de advertencia hacia allí, con la esperanza de que Estela entendiera que la vi sujetando de malos modos al pequeño.
Más tarde, en pleno bailongo, momento en que Diego no podía salir de la Cabina para nada y donde yo debía continuar una ronda interminable junto a mis compañeras, fui testigo de algo peor. El bebé comenzó a chillar en brazos de Estela. Rafael chalaba junto a otros señores indiferentes a todo. Estela le dio sin dudar un segundo una bofetada que juraría que resonó por el salón. Con las manos ocupadas, como ante este gesto no pude permanecer impasible, me acerqué a la cabina.
- ¡Amor! -le hice una seña a Diego para que viera lo que estaba ocurriendo. Y en ese momento, una nueva bofetada en la carita de nuestra criatura. Diego empalideció. No dudé de que se debió sentir tan mal como yo. ¿así que lo hacían sufrir a nuestro pobre niño, que era el hijo que no podíamos tener? ¿Cómo se nos ocurrió confiar en esa malvada mujer? -y mientras, como podíamos nos acercábamos a la mesa donde ahora Estela golpeaba repetidas veces al bebé sin piedad, realmente indignados.
-Estela, ¿qué hacés? -exclamó Diego sin ocultar que estaba enojado.
-Preguntáselo a tu bebé de mierda, que no deja de llorar. Aprendan a criarlo, porque ustedes solo lo miman. -respondió ella tan tranquila, dándole un puñetazo en la cabeza y provocando así un llanto más fuerte.
- ¿Cómo querés que deje de llorar? ¡Le hacés daño! ¿No te das cuenta? -gritó Diego, intentando sacarle el bebé a aquella mujer y tomándolo en brazos tras algunos intentos. Sonó la radio, que por suerte la llevaba conmigo. Era Míster Mowgli.
- ¡Hey, a trabajar! - ¿me estaba espiando?
-Esperá, -le dije, -que están maltratando al bebé.
- ¡Bueno, dale, que tus compañeros también tienen cosas que hacer -sentenció y se cortó la comunicación! Volví la vista, y Diego regresaba a la Cabina con una furia sin intenciones de ocultar, y una de mis compañeras ya estaba con el bebé en sus brazos mientras otra se liaba a golpes con Estela. Yo quise intervenir, pero entonces dos copas cayeron al suelo, despedazándose en mil cristales por el piso. Ahora se habían complicado las cosas. Una persona debía tener al bebé, nunca aquella maldita mujer por supuesto, no vaya a terminar matándolo, mientras otros debían limpiar el estropicio y los restantes atender a la concurrencia.
Fue un momento de agonía general, en el que, sin embargo, intentamos dar lo mejor de nosotros como la agencia profesional que éramos, y que la fiesta continuara sin mayores contratiempos.
Eran las 4 de la mañana. El cuerpo sin vida del bebé yacía sobre una de las mesas, entre copas, ceniceros y contenedores. La fiesta, que duraría hasta las 6 de la mañana, se ha suspendido. Los invitados se comenzaron a marchar apresuradamente. Nos hemos tenido que quedar limpiando, ordenando y desarmando, mi amor y yo con el corazón en la boca. El caso de nuestro bebé será resuelto en un futuro.
¡Esperá, esperá!
¿Qué pasó? ¿Cómo murió el bebé? ¿Qué le hizo Estela? ¿Qué sucedió luego? Son interrogantes. Intenté buscar estas respuestas en siguientes páginas, a ver si había alguna segunda parte. Creí ver algo que indicaba una posible continuación, pero no, no era. El resto del libro resultaron ser poemas a cuál más cursi, sin duda de Jorge para Diego, de una sensibilidad gay que no me atreví a leer. Mucho me temo que el lector, entonces, tendrá que contarme qué sucedió en aquella fiesta, según su imaginación.

счёт: +0

23. ruray,

ese último post... wow. Me dejó con escalofríos.

счёт: +0

24. tyrion-lannister,

yo opino mis tres hipótecis. 1. el bebé murió desangrado a causa de la paliza que le dio su cuidadora. puede que los golpes en un adulto no fueran para tanto, pero un bebé de 8 meces tiene su cuerpo muy frágil en todos los sentidos por lo que los golpes mas leves pueden ocacionarle daños. dos. se cortó ya sea externamente con un pedaso de vidrio y murió desangrado o bien se tragó un pedaso de vidrio, se aogó y se murió. tercera y última hipótecis. la gente se olvidó de el y entre las idas y venidas de todo el gentío, sufrió golpes, pisotones y demás que le probocaron la muerte.

счёт: +0

25. Nicky_Jam ,

¡Bien, tyrion-lannister! La primer hipótesis y la tercera me gustaron más. El secreto es éste, cuando escribí ese relato en realidad lo que había sucedido fue que soñé que lo leía. Lo raro es que recordaba lo que leía de ese sueño, y fue la historia así tal cuál, con la interrupción repentina dejando la historia en el misterio y claro, algún detalle que yo después ya despierto le agregué, ya que los sueños se vuelven borrosos... Y así fue. De repente la estaba leyendo y terminó así de golpe, sin haber una segunda parte o un texto que aclare qué pasó con el pobre bebé...

счёт: +0

26. dalia_01 ,

muy buenas las historias de chiptune

счёт: +0

27. jisane125 ,

jum feeeeeeer terminé con los nervios jodidos. me impactáste demaciado. me dolió lo del bebé fue como si estubiese ahí y participara de esa fiesta.

счёт: +0

28. Yuli_cn ,

acá el 5!

Amor de verdad
Capítulo 5

El día finalizó como misterio, sin embargo Lucas pensaba que eso de que un empresario encontró el objeto era una absoluta mentira y que cerca de su trabajo no había ninguna panadería en la cual llegaran a encontrarlo.

-Eso mismo pienso yo -Le dijo ella con una cara medio confundida.
--¿lo qué mi amor?
-Lo que acabas de declarar que debe ser una mentira.
-¡Ah, mi amor! eso debe ser mentira, nunca dije que estoy seguro que lo es.
-Ah, perddoname, me perdí.

Se echaron a reír los dos, pero con una risa tremenda que no se olvidará por ellos.

Capítulo 5 Parte 2

Se fueron a trabajar (claro que cada uno en lo suyo) y él pensaba y pensaba en eso.

-¡Hola, lucas! -Le dijo su compañero Claudio.
-¡Hola loco! -Respondió él.

Se saludaron entre todos los demás compañeros, y después derecho a trabajar.

Esta vez, resultó ser pura mentira de Natasha que el objeto lo encontró un empresario de otro local, y además, lo cierto que el muchacho pensaba, era que no había ninguna panadería cerca de la oficina. Pero a pesar de todo siguieron buscando por más lugares siendo ya las 12 del mediodía.

-¿qué tenemos hoy para comer, Lucas? -Preguntó Gastón, otro de sus compañeros.
-Tenemos una súper ensalada. Naa mentira, tenemos pan con mortadela.

Comieron y luego continuaron con el trabajo.

En fin, lo encontraron en una casa en el campo, en la cual habían cosas, pero no había gente en esos horarios.

-¿Los dueños de esta casa trabajarán a esta hora? -Se preguntó Claudio.
-No sé -Respondió Lucas.

счёт: +0

29. El_Observador ,

No es por nada, está bien toda la idea de esta novela amor de verdad, pero sí digo esto: Capítulos cortos. ¿Creen que eso es novela? XD.
Lluliana, estás haciendo los capítulos como si fuera un resumen de todo lo que pasó, no el relato completo.

счёт: +0

30. Yuli_cn ,

@elsuperbebee perdón? yo los hago como se me da la gana, si me vienes a criticar te vengo con más críticas a vos. Así que no me hagas enojar por cómo hago los capítulos.
¿eeh?

счёт: +0

96 сообщений, 4 страниц: 1  2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.