Sobre el juego educativo Audio Chile

88 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. EL_REY_HALCON ,

Anda, yo creí que el chilote era una fruta, en serio

счёт: +0

32. r-althor,

pues puede ser. Yo lo que vi es esto
https://es.wiktionary.org/wiki/chilote

счёт: +0

33. EL_REY_HALCON ,

Fijate que a mí me está pasando exactamente lo mismo, aunque dándole la vuelta logré entrar al bosque o como se le llame después de hablar con la persona

счёт: +0

34. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo encontré el lincote, pero no encuentro la puerta

счёт: +0

35. DjDisplay,

Guíate con el sonido y la allarás jeje, yo buelta no puedo porque no tengo audífonos, pero de jugar si puedo jugarlo, divertido esto jajajaja.

счёт: +0

36. r-althor,

como hiciste para hablar con la persona? yo me pongo donde está, según la brújula, y si doy enter en hablar no ocurre nada. Intantaré otra vez y veré que pasa.

счёт: +0

37. Nicky_Jam ,

Es que sinceramente ese sistema de navegación que usa el juego es una cagada, les digo. Podría ser la flecha arriba la que caminara hacia adelante, y no veo necesario que fuese taaan lentejo. Sí, son difíciles de localizar bien los objetos, pero después de todo se puede.
Esa web tenía el juego audio vida (acá el sistema de navegación mejoró notablemente) y ya tiraba más a la honda arcade teniéndose que encontrar por el mapa diferentes alimentos. Recoger los saludables, evitar grasas y dulces. Me gustaba también...

счёт: +0

38. DjDisplay,

Cuando te la alles rand dale espacio y luego le das en hablar.

счёт: +0

39. r-althor,

pues no lo se. Si sigo la brújula en un momento me dice que tengo que avanar para el oeste, y si lo hago me dice que ahora tengo que ir para el este. Es como si yo estuviera de espaldas a la persona, pero si me giro 180° para verla de frente ya me dice que tengo para ir hacia otra dirección.

счёт: +0

40. DjDisplay,

Es como si jugaramos a un juego donde las cosas están fijas. A cada paso fijate si el quien te habla te pide que cambies de rumbo así hise yo.

счёт: +0

41. r-althor,

ya, pero el problema es que me piden que cambie a cada paso que doy.
Vengo avanzando para el este y me dicen que valla hacia el oeste. Si giro y doy un paso en teoría tendría que estar donde la persona, pero me dicen que valla para el este. si giro nuevamente y doy otro paso me vuelve a decir que valla al oeste. Esta cosa no es para mi :D me quedaré comprando zanahorias en aventuras en el tiempo.

счёт: +0

42. DjDisplay,

siii hay que encontrar el item y cuando escuches el sonido como hagua o algo así pues bueno ya bemos para donde queda.

счёт: +0

43. r-althor,

pues vamos con el último intento. Traté también de hablar primero con la persona, pero nada.

счёт: +0

44. leocapo,

es una aventura o como un mapa chileno xd

счёт: +0

45. El_Observador ,

¡A mi me pasa exactamente lo mismo! Encuentro el Lincote y lo puedo tomar, ¿pero y de ahí? Nada, no sé qué más XD.

счёт: +0

46. jisane125 ,


de que va el juego? escuché que es parecido al de aventuras juuum chiiiicoooos amé a ese juego yo sí lo terminé. todo todito toooodooooo me encantó quisiera volver a jugarlo. creo que lo tengo... xd

счёт: +0

47. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver, veamos. en primer lugar, con f y j, tenemos el menú, donde nos dice. ver lo que hay en la mochila, hablar, tomar, empujar, abrir cerrar y no recuerdo que mas. pero, me sucede lo mismo. las órdenes que te da son algo incongruentes. o bien no, es cuestiónd e pillarle la mano. f1 es para solicitar ayuda con la a, tenemos para guardar la partida. s es para abrir la brújula y la letra d, es para cerrarla. si presionamos la s luego de seleccionar lo que queremos hacer si, ir hacia la puerta o, hablar con el chilote, y claro que el chilote no es una gruta! joder chicos! o bueno, en realidad no puedo retarlos, porque no son de aquí. es una forma o gentilicio hacia las personas que son de la isla de chiloé, por eso la denominación de chilote. además que por sus vestimentas y eso. pero, le doy en puerta y, tampoco se como llegar. camino hacia donde me dice y pasa de largo por que me pide que vaya en la dirección opuesta. lo mismo con el chilote, si lo selecciono y luego lo busco como para hablarle y nada. aunque, no lo he probado con audífonos, y será por eso que no lo encuentro. porque, si nos fijamos bien, es un juego donde, impera el sonido. y si, me parece engorroso eso de, 90 gradoos a la derecha izquierda 180 y demás. es raro, además que es lenteja para caminar, que es con espacio!

счёт: +0

48. r-althor,

yo estoy con auriculares y tengo el mismo problema, por lo cual descartaría que fuera una falta de coordinación nuestra :D

счёт: +0

49. El_Observador ,

Perense perense, Jisane dice que terminó todo el juego, ¡pero cómoooooooo! ¡Explícanos esa parte si te acuerdas porfa! XD.

счёт: +0

50. r-althor,

en alguna parte me dijo, creo que fue pulsando f1 sobre el lingote que si daba f2 me ofrecían más info sobre el objeto, pero pulsaba y nada

счёт: +0

51. El_Observador ,

Va, esperen esperen, ¿qué les parece si cuando nos diga al lado contráreo y pasa de largo quitamos la brújula con la D y vemos cómo nos arreglamos? XD.

счёт: +0

52. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ran! ahora ya se como es que funciona. verás, cuando te dice las coordenadas a donde tienes que ir, es fácil. solo trata de centrar bien el sonido ese como burbujas dentro de la iglesia. cuando vas a hablar con el chilote. en un momento vas a chocar con él y te dirá. has chocado con un chilote, y ahí presionas j y das en donde dice hablar. claro, tu personaje le dirá que necesitas ayuda y eso, y te dirá. ve a la derecha y sale. para eso seleccionas la puerta. y sales al bosque. yo ya salí. encontré un saco de papas, otro chilote pero este es un artesano en madera, y una botella de licor. el tema? el saco de papas no se puede tomar, y la botella de licor si, y, lo raro es que llegué a donde está este segundo chilote. le doy en hablar, y no hace nada, es como si el fichero de respuesta de ese pj estuviera dañado o algo. es raro. de echo hasta encontré como unpequeño río en el bosque. pero de ahí no se a donde mas moverme. el secreto? cuando te dirijas a un punto como la puerta por ejemplo, si estás en dirección este, y te dice vaya hacia el oeste. trata de no caminar todo, en algún momento te dice. estás en dirección oeste, así a secas. sin que vayas a otro lado y cosas raras. ahí toma otra dirección que no sea oeste ni este. el sur o norte por ejemplo, hasta que centres bien el camino y puedas dirijirte al objeto de tu interés. así es como funciona. es centrar bien el sonido, y, no prestarle tanta atención a la brújula porque esta te dice a donde está el objeto o persona, pero no el punto exacto y respecto a los objetos, hubiera sido bueno que le pusieran un sonido diferente al sonido que tienen las personas

счёт: +0

53. El_Observador ,

¡A! ¡O sea que eso era! ¡Aver aver! Que ahora el juego sí me anda bien.

счёт: +0

54. EL_REY_HALCON ,

Quiero suponer que el juego surgió por medio de un proyecto, o puede que también fue por mano de obra de estudiantes de la Universidad de Chile

счёт: +0

55. r-althor,

no se si solo me pasa a mi, pero una vez que tomo el lingote los otros objetos dejan de hacer el ruido, y ahí es que no logro hablar, ni siquiera girando en las 4 direcciones una vez estoy en teoría frente a ellos. Aclaro que también intenté hablar antes de tomar el lingote y mismo resultado. A saber que hago mal :D

счёт: +0

56. El_Observador ,

Max, ¿nos haces un audiodemo con por lo menos lo que loograste hacer, hablar con el Chilote?

счёт: +0

57. r-althor,

bueno. No se como hice, pero logré que los otros objetos vuelvan a realizar su sonido para localizarlos y estoy dando vueltas alrededor de ellos

счёт: +0

58. EL_REY_HALCON ,

Aprovechando, ya respaldé el juego. Lo subí a Mega. Si alguien lo pierde por cualquier cosa, me dice

счёт: +0

59. jisane125 ,

sí. pero me refiero el de aventura. este ni idea de que se trata al menos una mini inroducción xd

счёт: +0

60. Qui-gon_Jin,

bueno gente..., al parecerb esto se oye como interesante aunque algo extraño (al menos para mi corta experiencia en audiojuegos)..., así que bueno, si alguien fuera tan amable de pasar el link de descarga pa ver que tal va esta vaina, realmente lo agradecería..., y joder, hojala que sacaran uno de colombia, eso si sería una vaina bien pero bien vacana!

счёт: +0

88 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись