ayuda con mis auriculares y el microfono

18 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. matias1912,

hola a todos!
bueno, el problema es el siguiente, tengo una notebook acer, es muy buena máquina pero el lmicrófono que trae es malísimo.
resulta que de fábrica, cuando le iva a conectar mis auriculares me salía un diálogo preguntándome si quería usar auriculares, auriculares con micrófono y todo eso.
pero llevé al técnico, me reinstalaron windows y ahora ya no me sale ese diálogo, y no encuentro una forma de configurar mis auriculares como microfono interno. cómo hago para que me aparezca ese dialogo o configuro estos auris?

счёт: +0

2. bebecito,

Pueda que no tengas actualizado el driver de sonido y por eso no te permite configurar tus auriculares

счёт: +0

3. matias1912,

tengo el realtec actualizado. tanbién me pasava que seleccionava los auriculares con microfono y le dava a no mostrar este dialogo de nuevo y pues ya no mostrava pero tampoco no encontrava una forma de configurar y desconfigurar eso xd

счёт: +0

4. b_y_l_2014 ,

que windows tiene? si es el 10, el diálogo no es accesible con NVDA, me a pasado que e tenido que instalar el dispositivo de ight definition audio, y es el mismo que el realtec, pero este dispositivo no muestra ese diálogo inaccesible

счёт: +0

5. matias1912,

hola! tengo windows 10 de 64 vits..
estuve buscando en google y dicen que tengo que abrir el administrador de sonido hd de realtec, pero no lo tengo, cuando veo en el administrador de dispositivo dice que tengo el realtec bien actualizado y sin problemas, alguien sabe?

счёт: +0

6. lucho ,

mira ve al panel de control y ahí buscas administrador de sonido, le das enter y ahí te vas a la configuración del realtek

счёт: +0

7. El_Observador ,

Hablando de Realtek, la nueva pc de mi hermano tiene Realtek, pero cuando conecta audífonos de los de siempre, los que tiene cable, todo sigue sonando por los altavoces. Usé el narrador y no tiene ni el administrador de sonido HD, y al parecer el controlador está actualizado. Tampoco tiene un panel de control de sonido o algo similar.
Lo que sí vino es todo lo que es Nero, incluyendo el programa que grava CD y demás, pero es que nero también tiene software que mejora mucho los altavoces y micrófono, que como le pusieron todo lo que es de Nero ahí pues con los altavoces suenan hasta los graves. ¿Alguna idea para solucionar lo de los audífonos?

счёт: +0

8. matias1912,

chicos, yo no tengo el administrador de sonidos hd. en configuración de sonido no encuentro nada y en la de realtec tampoco. según el admin de dispositivos el realtec está en buenas condiciones y actualizado a la última versión.alguien sabe como hago para que aparezca?

счёт: +0

9. lucho ,

si yo se como solucinar eso.

счёт: +0

10. matias1912,

como puees xd

счёт: +0

11. lucho ,

si queires te hago remote y te lo soluciono

счёт: +0

12. matias1912,

no se hacer remote xd

счёт: +0

13. lucho ,

a okey xd

счёт: +0

14. matias1912,

naa, no es mas facil publicar como se hace? xd

счёт: +0

15. lucho ,

na es un poquito engorroso explicar.

счёт: +0

16. El_Observador ,

Matias, ¿nunca escuchaste mencionar al NVDA Remote? Si usas NVDA... Te enseñamos XD.

счёт: +0

17. James_Potter,

lo dige en 200000000 de hilos, pero nadie contesta.

tengo unos auris, los de play 4, con micrófono incluído, pero tiene una sola ficha, y el switch está en onn y nada, en ninguna pc lo toma, que puede ser?

hay que comfigurar algo?

счёт: +0

18. lucho ,

na seguro sabe solo que no quiere que le entren al pc, pero bueno a veces es algo engorroso andar explicando y demás

счёт: +0

18 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.