Hilo de Gieshuo

2872 сообщений, 96 страниц: 1 …  23 2425  26 27 …  96 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +22

721. ahngel ,

para las actualisaciones? ya las puedes descargar desde el mismo lector . o igual te puedes unir a los gurpos de whasap que estás igual,

счёт: +0

722. Rayo.bgtr ,

Cuales son las nuevas versiones? Porque me aparecen varias.

счёт: +0

723. Mluzs89 ,

Está la versión normal y la internacional. La diferencia es que la segunda pesa menos porque viene sin la voz china.

счёт: +0

724. Lucario ,

no, a lo que se refiere rayo es que hay varias versiones de la internacional y la otra, entonces, cual de las tantas es la última.

счёт: +0

725. Rayo.bgtr ,

Eso, eso.

счёт: +0

726. Yostein-san,

la ultima es: 20.200619

счёт: +0

727. Jorge35 ,

Chicos que tal. Llo recién estoy empezando con el lector pero tengo una duda ¿cómo se accede a el panel de notificaciones

счёт: +0

728. Mluzs89 ,

Hay dos opciones:

  1. Con un gesto que si no me equivoco es arriva y hacia la izquierda.
  2. Verificas la primera casilla desde los ajustes del lector, configuración de acciones, gesto de borde. Una vez que ya esté, tocas la parte inferior del teléfono que es donde están los botones de atrás, recientes e inicio. Cuando el teléfono te vibre deslizas hacia arriva sin soltar el dedo, hasta que te diga pantalla de notificaciones. Ahí es cuando vas a soltar.

счёт: +0

729. AgustinEzequiel,

creo que el gesto para ir a la pantalla de notificaciones es, a la izquierda y arriba, y arriba e izquierda es para acceder al menú de extenciones

счёт: +0

730. SieteDeNueve,

Bueno, si tienen link de grupo de whatsapp pásenlo por aquí. He visto varias pags de mensajes y no encuentro.

счёт: +0

731. AgustinEzequiel,

para unirte a los grupos de whatsap, te metés en ayuda y comentarios, y ahí aparecen todos los grupos de telegam y whatsap

счёт: +0

732. Jorge35 ,

Ala eso de los grupos no lo sabía

счёт: +0

733. gregodejesus29 ,