Hilo de Gieshuo

2872 сообщений, 96 страниц: 1 …  23 2425  26 27 …  96 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +22

721. ahngel ,

para las actualisaciones? ya las puedes descargar desde el mismo lector . o igual te puedes unir a los gurpos de whasap que estás igual,

счёт: +0

722. Rayo.bgtr ,

Cuales son las nuevas versiones? Porque me aparecen varias.

счёт: +0

723. Mluzs89 ,

Está la versión normal y la internacional. La diferencia es que la segunda pesa menos porque viene sin la voz china.

счёт: +0

724. Lucario ,

no, a lo que se refiere rayo es que hay varias versiones de la internacional y la otra, entonces, cual de las tantas es la última.

счёт: +0

725. Rayo.bgtr ,

Eso, eso.

счёт: +0

726. Yostein-san,

la ultima es: 20.200619

счёт: +0

727. Jorge35 ,

Chicos que tal. Llo recién estoy empezando con el lector pero tengo una duda ¿cómo se accede a el panel de notificaciones

счёт: +0

728. Mluzs89 ,

Hay dos opciones:

  1. Con un gesto que si no me equivoco es arriva y hacia la izquierda.
  2. Verificas la primera casilla desde los ajustes del lector, configuración de acciones, gesto de borde. Una vez que ya esté, tocas la parte inferior del teléfono que es donde están los botones de atrás, recientes e inicio. Cuando el teléfono te vibre deslizas hacia arriva sin soltar el dedo, hasta que te diga pantalla de notificaciones. Ahí es cuando vas a soltar.

счёт: +0

729. AgustinEzequiel,

creo que el gesto para ir a la pantalla de notificaciones es, a la izquierda y arriba, y arriba e izquierda es para acceder al menú de extenciones

счёт: +0

730. SieteDeNueve,

Bueno, si tienen link de grupo de whatsapp pásenlo por aquí. He visto varias pags de mensajes y no encuentro.

счёт: +0

731. AgustinEzequiel,

para unirte a los grupos de whatsap, te metés en ayuda y comentarios, y ahí aparecen todos los grupos de telegam y whatsap

счёт: +0

732. Jorge35 ,

Ala eso de los grupos no lo sabía

счёт: +0

733. gregodejesus29 ,

hola chicos, una pregunta, por que cada vez que instalo lectores modificados o lectores de terceros en mi teléfono se reinicia a cada rato?

счёт: +0

734. Jorge35 ,

Eso es porque no tienes ciertas cosas en mente. Escucha el tutorial que hizo el servidor de amantes de la tecnología y allí lo explican todo muy bien sobre todo con dicho lector

счёт: +0

735. Danielmillo,

Hola, esta es la última versión: https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_200619.apk

счёт: +0

736. lucho ,

ese lector está re buenazo.????????

счёт: +0

737. Mluzs89 ,

Creo que el tutorial al cual haces referencia es de una versión más antigua. Te puede servir, sí. Pero hay algunas cosas que no van a aparecer porque en ese entonces no existían, por ejemplo el gesto de borde inferior.

счёт: +0

738. la_brillante_presente ,

Hola, con respecto al tutorial,hay uno que lo subieron hará uno o dos semanas en el canal de amantes de la tecnología, y explican paso a paso desde la instalación sobre este excelente lector.

счёт: +0

739. ahngel ,

hola. alguien sabe si e sierto eso que el desarrollador a avandonado el probellecto? yo me enteré y nosé si sea verdad, si alguien sepa gracias al que responda xd

счёт: +0

740. estrella_azul,

mmm. y que pasa con los que nos hemos insccrito? yo lo hice por un año... y no había escuchado eso, de hecho hace poco emvié un correo explicando lo de cambio de equipo. no sé, investigaré.

счёт: +0

741. Dherhion,

Como sea verdad me voy a descojonar. Yo ya dije que no me inspiraba confianza no saber quién había detrás.

счёт: +0

742. El_Observador ,

Me pregunto si será verdad.
No porque lo use, solo curiosidad. Que vamos, solo lo usé un día y lo desinstalé.
Puede que vaya más rápido y todo, ¿pero quién está detrás? ¿y no hay nada oculto que no tenga que estar?

счёт: +0

743. Yostein-san,

Yo creo que solo es un rumor debido que las actualizaciones van a tardar un poco mas.

счёт: +0

744. Mluzs89 ,

Si realmente fuera verdad lo del abandono del proyecto, se habría anunciado en el grupo de telegram y en todos los grupos. Pero por lo visto es todo lo contrario: se están cociendo más novedades.

счёт: +0

745. Lucario ,

se me dió por entrar al grupo de telegram para investigar y me dijeron todos que nó, era un rumor.

счёт: +0

746. Dherhion,

A mí me gustaría saber dónde y pàra qué se envían los datos que recoge la app. En 5 minutos 9 o 10 megas enviados a una dirección web china.

счёт: +0

747. Raistlin ,

Tú puedes instalar tranquilamente El lector, después bloquear la conexión wi-fi y de datos móviles con herramientas como adguard, después activarlo y darle todos los permisos y el programa funcionará sin ningún problema. lo único que no funcionarían serían los servicios en línea, pero eso es para que vean que no se requiere conexión a internet para utilizarlo. Si el programa recoge datos, seguramente tienen que ver con el modelo del dispositivo para que pueda generar los ID de usuario.

счёт: +0

748. kirito,

pero 9 megas? no es un poco demasiado?
Lo dejaría de usar, pero joder, anda mucho mejor en mi celu que talckback. Consume menos batería, anda más rápido...

счёт: +0

749. Mluzs89 ,

Y con él se puede hacer la reproducción de audios continua en whatsapp, cosa que en talkback y derivados no se puede.

счёт: +0

750. Dherhion,

Molaría capturar el archivo antes que el proghrama se lo cepille a ver qué leches envía.

счёт: +0

2872 сообщений, 96 страниц: 1 …  23 2425  26 27 …  96 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.