hablemos sobre telenovelas

256 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

211. goten,

falta que suban, sueños y caramelos, pablo y andrea, el abuelo y yo, de pocas pocas pulgas

счёт: +0

212. antimaterio,

que linda que era la verónica castro en sus épocas juveniles, el loco valdés se la hizo! y de físicos tan opuestas salió el Cristiancito este, que en la actualidad está más olvidado que Luis miguel

счёт: +0

213. goten,

ese tío era un pegalón, si dicen que incluso a su mamá le pegaba

счёт: +0

214. antimaterio,

el crístian castro? que le pegaba a la vero y por eso le jodió más la columna aparte de lo jodida que la tenía ya desde el incidente del elefante? o que

счёт: +0

215. goten,

sii ese tío, lo peor es que me encanta algunas de sus canciones...

счёт: +0

216. emilia ,

Holiii.
Yo se que quizá ya han hablado sobre esta novela, pero es que carita de ángel fue literalmente mi infancia resumida, me la vi 3 veces pero me seguía encantando y lo sigue haciendo hasta ahora. Yo llegaba de la escuela y lo primero que hacía era sentarme frente al tele para escucharla, ahora que dispongo de tiempo trataré de conseguirla pero si alguien sabe de algún sitio web donde esté completa le estaría muy agradecida
Saludos

счёт: +0

217. goten,

yo la tengo, igual en la página que postearon arriba está completa

счёт: +0

218. emilia ,

Oh. Muchas gracias. Buscare el link entonces

счёт: +0

219. goten,

he creado un hilo sobre la novela mision sos, para que comenten

счёт: +0

220. Jin-Yuer ,

Oigan, nada que ver con nada pero soy la única que siente desagrado hacia la representación de personas ciegas en las Telenovelas? La que más me desagrada es la de "Cuidado con el ángel" aunque debo admitir que la de "SOS Me estoy enamorando" es realmente mucho mejor: pero el resto tipo "Esmeralda" o su remake "Sin tu mirada" me decepcionan mucho

счёт: +0

221. goten,

novela de protagonistas que se quedaron ciegas, recuerdo, por un beso, la intrusa, nunca te olvidaré, lazos de amor, esmeralda, mision sos la mamá de diana. era la que se quedó ciega en esa novela.

счёт: +0

222. jessica ,

no, a mí tampoco me gusta como representan a las personas ciegas. Muestran una realidad que no tiene nada que ver, exageran en muchos aspectos, no sé... nunca me terminaron de cerrar los personajes de las telenovelas que al menos yo he visto.

счёт: +0

223. goten,

en la intrusa por ejemplo, virginia se tropezaba con todo, en vivan los niños julián el papá de sicleali, lo miraban con pena...

счёт: +0

224. Jin-Yuer ,

Marichui, en "Cuidado con el ángel" en 2 escenas consecutivas primero casi la atropellan y luego la dejan sola por pocos segundos y casi se cae, o no recuerdo si de verdad se cae por las escaleras.

счёт: +0

225. antimaterio,

tanto que hablan de vivan los niños... hasta me puse a averiguar, qué linda la simoneta, ahora de adulta tiene canal en yutúb y todo, pero qué preciosa niña que a de ver sido

счёт: +0

226. Jin-Yuer ,

Natalia Juárez en Yt: alguna vez vi su contenido y era como blogs tranquilos pero dinámicos. bastante bueno si no lo ha cambiado

счёт: +0

227. Adele,

Totalmente de acuerdo, yo también detesto la representación de la protagonista cuando se queda ciega en cuidado con el ángel. Y en cuanto a personajes ciegos, había uno en tormenta en el paraíso, era un antagonista, pero no recuerdo el nombre.

счёт: +0

228. el_caballero_peligroso,

hola! buscando y buscando pero no encontrando, paso a preguntar. alguno sabe donde puedo hallar la conocida novela vivan los niños? saludos.

счёт: +0

229. TophBeifong,

Sobre la representación de las personas ciegas en telenovelas, un asco total, y al final terminan recobrando la vista, se empeñan en mandar el mensaje de que solo es posible ser feliz si se tienen los cinco sentidos.
El día que veamos en una telenovela un personaje que sea ciego desde el primer capítulo hasta el último, hablaremos.
Mejor representación hay en las caricaturas como Toph Beifong de avatar, la leyenda de Aang, por ejemplo.

счёт: +0

230. micaela-camila,

hola. es verdad, yo también odio las representaciones de personajes ciegos en las telenovelas, y ese papel que hizo maite en cuidado con el angel, en su faceta como ciega fue un poco detestable, sobre todo por la forma en que la trataban, en especial juan miguel.
y pues bueno, yo no sé ma´s que decir al respecto porque estoy de acuerdo con el mensaje de más arribita jaja.
en todo caso, deberían mostrar que también se es feliz así porque así la gente coge más estereotiipos

счёт: +0

231. Lan-Mandragoran,

no hay el premio mayor :(

счёт: +0

232. goten,

alguien tendrá la novela carrusel de niños? o en tal caso por lo menos me conformo con carrusel de las américas...

счёт: +0

233. TophBeifong,

Hola gente, para los que han usado la pág que compartió montse, ¿han seguido descargando novelas? yo estaba descargando vivan los niños, pero llegué al cap 115 y no he podido continuar porque dice algo de cuenta primium y no habla de si tengo que esperar una cantidad de tiempo como lo dice mega, por ejemplo.
Saludos y agradezco sus respuestas.

счёт: +0

234. goten,

chicos, para informales que ahora la web no permite descargar novelas, tienes que ser premiun y para rematarlo, tienes que tener cuenta en paipal, nisiquiera con tarjeta de crédito ni de débito!

счёт: +0

235. Zory21,

Esta no es una novela pero sí una serie, se llama robando corazones y es venezolana. Uff me gusta mucho😍 la menciono porque hablaban de personajes ciegos. Ahí tampoco es que haga el mejor papel pero bueno, la chica es ciega desde el principio y por lo que sé, no se tropieza ni nada.

счёт: +0

236. Ryoba-aishi ,

Hace muy poco volví a ver el primer capítulo de Aurora: santocielo que aterrador el concepto ya que la veo de grande

счёт: +0

237. alaska ,

no solo que no se pueden descargar los capítulos, tampoco se pueden ver. O sea, era demasiado bueno para que dure tanto. Y yo que pensaba pagar pero si es solo mediante paypal, entonces no puedo.

счёт: +0

238. goten,

yo si voy a pagar el servicio, yo si tengo cuenta en paipal

счёт: +1

239. mailim,

hola! alguien tendrá el caraoke de la canción llenando de amor de Javier rodriguez, que aparece creo, en la novela esmeralda?

счёт: +0

240. goten,

@alasca, los capítulos si se pueden ver, seguro es tu navegador el que no los preproduce, lo que sí es que no se pueden descargar

счёт: +0

256 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись