31. SieteDeNueve,
Juaz, extraño el Windows xp, y cuando el mundo tecnológico era más simple. Y la página de audiojuegos de Javier Mairena xD.
счёт: +0
85 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
Juaz, extraño el Windows xp, y cuando el mundo tecnológico era más simple. Y la página de audiojuegos de Javier Mairena xD.
yo lo que más extraño es la página de endonech
si duda alguna la página de endonech era de las mejores, y sbore los programas claro como ovidar el windwos live messenger fue mi compañía en toda la prepa
Vaya, ¿ya la página de Javier Mairena cayó? porque solo la usé por dos o tres años
me gustaba el juego de ajedrez del windows 7
uy, endonech, qué recuerdos chicos! yo ni siquiera conocía la sala cuando existía endonech. mejor dicho, no conocía nada. lo primero que conocí de la tiflotecnología fue endonech. de ahí aprendí mucho, y debo también muchísimo a esa página que hoy esté aquí. nosé de qué otra forma hubiera conocido por ejemplo los audiojuegos, que existían lectoresde pantalla, en fin, tal vez de alguna otra forma sí pero,fue gracias a esa página que conocí todo. incluso, ahí fue donde conocí las películas audesc, que hoy me la paso mirándolas xd. ¡un saludoo!
extraño el messenger, encarta, la página de endonech y los fondos de escritorio y protectores de pantalla de windows xp
Jooo... extraño también la página de Endonech, lo primero que conocí yo, allá por 2011 cuando los audiojuegos solo eran algo pasajero que tal vez escuchaba sonar en la escuela de ciegos pero nada más. También extraño Klango... Pero bueno, como nos re fuimos, esto debería ser, programas para Windows que extrañas, no de Windows ya que la mayoría de los que nombramos se ejecutan en Windows sí, pero eran externos. Y bueno, hasta páginas webs parece que extrañamos.
La página de endonech se puede encontrar en archive.org.
Bueno, bueno bueno. Yuliana me quitó lo del 3D pimball, ah qué tiempos! no sabía qué era lo que estaba haciendo, pero pasaba horas y horas dándole zmzmzmzm. No tenías internet, pero vaya qué tieeempos.
Y ojo que hay muchas más cosas que extraño, seguro se identificarán conmigo, una de estas es sumamente rara. Extraño tifloweb.com, la web de ldesaparecido Ramón Medina; solía pasarme allí leyendo historias y bajando programitas.
Extraño la web de Enrique el tiflochapulín, quien más adelante sería endonech.
Extraño la web de funcaragol, amo leer sus largos artículos en archive.org, por más obsoletos que sean.
Extraño screamer radio, que fue mi compañía en mis momentos de estudiar para exámenes, antes de tapin radio; hace poco salió una nueva versión, pero no sé qué tan accesible sea hoy día, no la he probado.
Extraño el, píipiip... de Windows Millenium, o la musiquita que te salía cuando abrías encarta.
Exptraño muchas cosas más, pero aquí va la última y la más rara: extraño un virus que, según mi hermano me lo describió, era un mago merlín; salía en intervalos aleatorios en tu pantalla y utilizaba un personaje de microsoft agent. Luego, usando la voz de L&H TTS te hacía comentarios como... oh vaya, a este me lo fo*** ahora mismo, qué rica está esa información aquí adentro, nececito alimentarme de muchos megabites de información. O sí!
Hey esperen espeeren, ¡aver pasen la página de endonech desde archive.org que yo no andava por internet en esos años!
juáaas, pero ahora hay un pinball mejor, el de yukio! Está brutal, aunque los sonidos son altísimos y hay que tener cuidado. Yo el que amaba era un jueguito en el que hacías de ajente, y tenías que ponerle cualquier cosa a unos muñequitos. Boca roja, pelo rojo, accesorio rojo, cosas así. No recuerdo cómo se llamaba. También estaba el chicken invaders 1, el juego en el que controlabas una nave y matabas polluelos con espacio. De 10 en 10 niveles, aparecía una gallina y tenías que tener cuidado porque lanzaba huevos a toda velocidad. Cuando la matabas, sonaba un carrito y podías continuar. Qué brutal era! Lo genial es que tenía modo stereo, así que no disparabas al aire. Donde sonaba un pío, ahí a apuntar.
otra cosa que extraño a muerte, son los accesorios, (escuchar el paseo por windows XP era brutal para mi aunque no lo crean) extraño un software para composición de música llamado encore, no era accesible pero podías mover tu mouse y tocar algunas notas, y ponerlas juntas. extraño, qué más extraño? ah sí, no sé si alguien llegó a usar clone CD para quemar CDS; el sonidito de cuando se terminaba la grabación del disco, era épico
sii, está en archive, pero, lamentablemente solo puede leerse. no puedes entrar a ningún enlace ni nada por el estilo. por cierto, morat, el juego que dices tú de la cara, losojos y todo eso, sellamapurple place, uno de los tres juegos que en windows, conformaban la lista de tres juegos en uno. purple sop, confi cakes y purple pairs.
endonech... Wayback Machine no tiene esa página archivada.
yo extraño sin lugar a dudas, songr.
sí que la tiene, creo haberla visto y me hago matar xD
wiiii que buen ilo , llo estraño los enparejados de win 7 i aser tortas i aser los otros muñecos eso asiia cuando no teniia inter jugar enparejados erajenial
eso, el purple place! Es que me había olvidado cómo se llamaba. Algo que también extraño, era el atodashi janken. Ahora jugamos janken en persona, pero el janken que tenías que seguir los ritmitos era simplemente brutal
¿Es Purple o Purble? es que a veces me lo leía así. En teoría son (o eran) medianamente accesibles los juegos para 7 que ahora se pueden jugar en 10.
Majon Titans, sin duda alguna
no, es purple con p. Qué raro, a mí siempre me leyó purple con p jajajajaj. Es de púrpura.
Esperen! (yo acá estoy bajo win 7 y tengo el Purble, es bastante accesible, al menos probando con NVDA. Con los emparejados pude bastante bien, no me pregunten cómo. Creo que me ayudo simplemente con el sonido que hace al descubrir cada ficha, sin saber la imagen, claro. Ahora, con el de la pastelería y el del muñeco cómo le hicieron? O era que justo tienen un resto visual suficiente para esas imágenes.
Yo extraño las páginas viejas de oriol Gómez y el audio juegos.net
aaaa el para ponerlo todo a elmuñeco tienesque mirar quetamaño lepones porqe silo pones muy grande son mas cosas i el enparejados basta con el sonido suena diferente cuando lacartas son incorrectas
ai, el emparejados! una vez me lo instalaron en una pc que tuve, pero me lo robaron (creo) y adiós pc y juego :( cómo le hacían con los pastelitos? porque si yo jugaba era con mi prima porque sola no pude
Es que lo que se te pide, son imágenes. Solo el de encontrar las parejas (sin saber qué figura es cada una) podemos jugarlo muy bien intentando memorizar las posiciones a ciegas, debido a los diferentes sonidos que emite.
oho mmm, sí, ya veo
La cosa es que Confi Kakes te anda diciendo lo que le tienes que poner al pastel en pantalla, y es lo único inaccesible. O bueno, talvez serviría OCR pero en la dificultad fázil, en las siguientes ya no porque todabía no le pusiste algo y te desliza hacia la derecha para poner lo siguiente ya y si no alcanzaste ya fuiste, o eso me parece.
no, yo jugaba confi cakes con resto de visión, con lupa y todo xd, no me gustaban los gráficos de ese juego, nosé comole harían quienes no ven absolutamente nada, porque tiene muy pocos sonidos.
mmm ains, yo quiero el jueguito nuevamente,...
85 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.