Buenas creo este tema porque desde hace un tiempito empezé un curso de programación y mi proyecto donde aplicaré como práctica los conocimientos que estoy aprendiendo sobre programación era libre, yo elegí hacer un programa de perro virtual, ya que de esos no hay muchos accesibles con sonidos reales, de buena calidad y si es posible algunas imágenes pero lo que busco ahorita son packs de sonidos como dije reales y de buena calidad como sonidos binaurales. Si tienen algún pack de sonidos por favor pasar un link o si en caso no tienen un pack pero si una referencia, pueden mensionarla por aquí. Se los agradeceré.
счёт: +0
2. r-althor,
tengo un cd de la bbc, el 38, que es horses y dogs. Privado en todo caso
3. El_Observador ,
En realidad hay un juego de mascota virtual accesible. Se llama Graffi, mi perro virtual. Creado por Camilo Ortiz de chile. Aunque eso sí, la última actualización fue en noviembre del 2013, pero él estaba reescribiendo el juego, ahora mismo no hay nuevas noticias, hasta donde yo sé. Pero lo estaba reescribiendo creo (creo) que a BGT, porque estaba programado en Inform, para que pueda soportar lectores de pantalla por ejemplo e hiba a añadir más cosas. Pero no hay novedades... Así que al menos que le quieras copiar la idea a Camilo... bueno, hay formas de contactarlo y se ven en graffigames.cl, pero bueno, hay que ver.
4. el_brillante ,
no, no lo hagas en bgt. los antivirus siempre los detectan como falsos positivos y además el bgt es todo audio. podrías hacerlo en otro lenguaje y que tenga algo de gráficos, como el mi mascota accesible en android
5. bebecito,
Voy a resar para que no programe en bgt, pero éxitos en tu proyecto.
6. gatita77 ,
jaja lo del bgt porque sí al principio pensaba programar en bgt pero ni siquiera entendía lo que me enseñaban porque estaba en un inglés bastante complicado y más aún con la mala traducción del google translate y pensé mejor hacerlo en java script o algo más fácil y que esté en español y lo del graffi, mi perro virtual: ya lo conocía e incluso lo tengo instalado pero a lo que voy con este programa ess que puede hacer otras cosas que el de graffi no puede hacer como por ejemplo en vez de usar órdenes y escribir tanto hacer todo eso mediante comandos simples como f para darle comida o p para jugar. U otro aspecto que también vendría es una mejor capacidad de movimiento o unos mejores sonidos.
7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
ahora pregunto. como piensas programar ese juego si, se supone que para programar tienes que hacerlo en inglés? lo digo por el asunto del bgt que mencionabas y que tenía un inglés muy complicado. y que lo trataste de traducir con google. buena suerte con tu proyecto. :v :p o.o
8. gatita77 ,
Lo del inglés complicado no eran los códigos sino que quien me enseñaba el curso habla inglés y como es gratis y no tengo autorizado hacer videollamadas simplemente me enviaba a mi correo electrónico una especie de hoja donde estaban los códigos, sus funciones y a veces algún otro concepto o una tarea pero ya dejé el curso porque no lo entendía nada. Lo bueno es que ya encontré curso de javascript gratis y en español.
9. una_esmeralda,
aw que lindo un perrito haciendo un juego de perritos. yo quiero un juego así
10. gatita77 ,
jeje dda mucha risa.
11. el_brillante ,
dalee bro, si se puede hazlo con algunos gráficos, puedo ayudarte yo a conseguir esos. saludos
12. gatita77 ,
No gracias porque yo tube una perrita hace poco y tengo algunas fotos y es sister. Lo que sí busco son los sonidos.
13. el_brillante ,
bueno, nó te ayudo
14. gatita77 ,
¿tienes sonidos o sabes alguna buena página donde puedo encontrarlos?