¡Hola a todos! Se culminó la etapa de este gran torneo por parte de mi persona. ¡Esperamos que la allan pasado bien! Gracias a todos los quien se han anotado, jugado, y sobretodo divirtiéndose, que es lo que más inporta. Felicidades a Ramii lg, que quedó como campeón tras derrotar a Mario iglecias. Gracias a todos la verdad. Doy por culminado este torneo.
счёт: +0
Последнее изменение DjDisplay, 16.05.2019 00:34:32
2. jiraiya,
ea ea, yo me apunto!
3. Rayo ,
si es antes del viernes shoooo!
4. DjDisplay,
Pero si el día que se empiesará a jugar no está definido porque tendremos que llegar a 32 jajajaja.
5. Yuli_cn ,
¡me apunto!
6. la_reina_halcon,
me apunto!
7. Cata,
yo también me anoto para el torneo. Pdt. soy Catalina sin H al final del nick.
8. marciano ,
Yo también me apunto.
9. teresita,
me apunto
10. fury_el_verdolaga ,
cuales son las reglas en si. solo las de la sala? como son las eliminatorias. tienes que ser mas espesifico parcerito.
11. DjDisplay,
Claro que sí. En este caso tienen que jugar las partidas, de eso se coje a un ganador. Eso sí se jugará por las opciones que tenga por defecto así que cuando el sistema les pregunte que si quieren jugar todo por defecto dale a que sí. Eso por defecto es. tablero francés si no me equiboco, parquin bote gratuito, Paga doble al caer en la casilla salida.
12. la_brillante_presente ,
yo entro jeje
13. Grekko,
me apunto.
14. DjDisplay,
Una pregunta fury te apuntas o que tiro xd.
15. Grekko,
@LordVoldemort quiere apuntarse al torneo. la razón por que pongo aquí su mensaje es por que no puede postear en el foro.
16. James_Potter,
me apunto
17. DjDisplay,
Anotados chicos, por cierto estoy a la espera que dice fury si se apunta o no al torneo. Por las dudas estás anotado en el documento amigo.
18. caniguau,
hola yo también me apunto
19. satoshi-nakamoto,
este fury, ya dijo que se jugaría con las opciones por defecto, bueno y yo me apunto también
20. Grekko,
andrés amigo, podrías almenos permitirnos seleccionar el tablero a nuestro gusto_ una sugerencia solamente...
21. DjDisplay,
Un pequeñito cambio en las reglas ya para sugerencias. Miren el mensaje uno para los cambios. ¡Gracias!
22. rumbero,
me apunto
23. garracrema,
hola, yo no me apunto
24. Yuli_cn ,
si no se apunta postea jajajajaj, que raro
25. DjDisplay,
Hola, yo lo cancelo. Na era broma. Síganse apuntando que ahún hay cupos gente! Y sigo esperando la respuesta de fury... te apuntas o qué
26. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
creo que si no te ah respondido, es porque no ::P
27. DjDisplay,
Verdad xd. Y vos conejito te apuntas?
28. satoshi-nakamoto,
que manera mas tonta de llamar la atención de gorra crema o como se escriba, lo hace en varios torneos de diferentes juegos, ya tienes tus 5 segundos de fama, ya lo puedes publicar en tus redes sociales, podrías poner, yo soy la que posteo en la sala diciendo que no me apunto, y ya con eso puedes sentirte realizada como gran persona.
29. DjDisplay,
Y mejor vamos al tema que si importa. Llevamos 15 anotados! si fury confirma su apuntada seremos 16.
Последнее изменение DjDisplay, 20.05.2019 02:43:34
30. mario.alberto.iglesias ,
na, si están esperando sólo a uno más me apunto y listo. Yo juego