para todo el que quiera, aquí les invito a un nuevo servidor de teamtalk; abajo dejaré el teamtalk portable ya comfigurado y el segundo el archivo .tt para que lo inporten.
nota: no tiene inicio de sesión con facebook saludos!
счёт: +0
Последнее изменение rafa.lartigue, 18.05.2019 05:35:24
2. EL_REY_HALCON ,
¿En qué carpeta se coloca ese archivo al momento de la importación?
3. Skynet ,
la pregunta importante no es esa, sino... por qué pasas un archivo .tt en lugar del host y los puertos TCP/UDP? De todos modos se puede revelar el contenido de los puertos, con lo que da igual resultado.
4. El_Observador ,
Gabriel, es que hay que abrir TeamTalk y en el cuadro para conectarse a un servidor elegir el archivo, no hay que colocarse en alguna carpeta específica. Con tenerlo en descargas y abrirlo desde ese cuadro ya está.
5. Princeps-Tenebris ,
así, justamente así fué como pude unirme a la conferencia de NVDA... Gran Aporte.
6. Undead ,
ya casi que hay mas teamTalkServers que skypeUserAcounts
7. rafa.lartigue,
hola! pongo el TT para que lo inporten. no por que no quiera que no sepan los puertos. lo hago para que les sea más fácil a ustedes. pero quien quiera la info del server y los puertos aquí la tiene
rafalartigue.usuarios.space puertos 10330 en usuario y contraseña le dejan en blanco y listo.
cualquier duda aquí estamos
8. pececito ,
de acuerdo con undead. y @rafalartigue, eso se puede saber fácil. al abrir el .tt en un editor de texto plano, te deja ver todo lo que tenga. ya sea cuentas, etc etc. saludos.
9. Skynet ,
es lo que yo digo, pero a saber. Como dice la canción: Cada loco con su tema, y yo aquí con mi dilema (8)
10. el_brillante ,
claro rafiña, felicidades lo hiciste muy fácil. otras personas con los puertos, nombre y esos detalles fallan y dicen que no se pueden conectar, que falla en el proceso, en fin. buen aporte bro
11. Skynet ,
Saludos. Ya que no encuentro por ningún lado al administrador del servidor para realizarle una queja formal por privado, se la realizo aquí y obviamente precautelando la identidad de los implicados. Cabe recalcar que mi intención no es por ningún motivo crear polémica, sino generar conciencia sobre a quién damos privilegios especiales. Cuento: A saber quién, me lanzó dos veces seguidas del servidor. En teoría estaba conversando con una chica, la conversación tornó en tensa o algo tensa, no sé cómo definirlo exactamente porque recién acaba de terminar, y fui lanzado. Luego, reconecté, estaba escribiendo y fui lanzado de nuevo. En fin, que tengan más ética y profesionalidad al momento de administrar, porque en ningún momento yo acudí con palabras soeces contra la chica. Gracias.
12. Aragorn-Elessar,
Muy bien amigo! magistrales gracias por el aportazo que has realizado. Yo no tengo ni idea de qué narices hacer con el archivo, pero de alguna manera me las ingeniaré, y allá nos veremos! Larga vida a Teamtalk