problema con la sala de juegos.

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tyrion-lannister,

Hola amigos, buenas. pasa que con esta ya es la tercera vez que se me elimina, sin saber como, porqué o cuando, el acceso a la sala de juegos. no me refiero a que no pueda entrar, si no mas bien a que el acceso en el escritorio ya va por la tercera vez que desaparece como sin motivo alguno. justo anoche cerré la sala de juegos y me fui a dormir en cuanto cerré seción. hoy que me conecto no la tenía en mi escritorio y como todas las veces anteriores, tuve que ir a papelera de resiclaje para poderla restaurar. alguien sabe a que se debe esto?. la sala nunca me a dado broncas con el antivirus y nunca la e borrado automáticamente. les a pasado algo similar?. no es algo grave, pero si extraño porque un día entras a la compu, intentas entrar a la sala pero no vez el acceso y te preguntas que será, hasta que recuerdas que ya pasó lo mismo en ocaciones anteriores.
y bueno, si hay forma de evitar eso, mucho mejor.

2. el_pichon,

Ve a las propiedades de la papelera. Haz que se te pida confirmación cada vez que pulses la tecla suprimir por accidente.

3. tyrion-lannister,

de hecho, no e configurado esa opción pero la tengo activa por defecto. siempre que pulso suprimir me pregunta eso. igual no estoy tan seguro de que sea algo relacionado con el suprimir porque ayer no hice otra cosa después de cerrar la sala. cerré sala, cerré computadora. sin tocar nada mas, por lo que se me hace raro que se haya borrado automáticamente. o eso me parese a mi

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa de que siempre al cerrarla, bueno no tan así pero casi, me suena el sonidito de cuando da error crítico, pero sin decirme nada. no sé a que se deba.

5. invictus,

Tienes un virus. No es normal que los archivos o accesos directos se borren solos.

6. Storm-Monster,

¡buenos días! .
Ami me pasó algo cimilar, no exactamente con la sala, pero sí con algunos accesos directos, programas, etc, el punto, es que hice ver mi pc con un técnico, y me dijo que eso era problema de mi sistema operativo, me dijo que esto pasa habitualmente, cuando instalas y desinstalas, así como a lo loco, y eso proboca que se como que se desconfigure, saludos

7. lucho ,

es muy raro eso a mi nunca se me borran los accesos directos.

Последнее изменение lucho , 20.05.2019 22:07:53

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

queee? xd

9. lucho ,

jajaja na conejito había escrito con una sola mano y bue escribí fuera de lugar, pero ya lo corregí xd.

Последнее изменение lucho , 20.05.2019 22:16:45

10. El-principe-de-Lupita ,

puedes tener instalado un conjelador llamado deep freece.

11. tyrion-lannister,

lo loco es que me pasa solo con la sala. y no me la paso instalando o desinstalando cosas

12. Storm-Monster,

ahí si nocé xd, yo tampico lo hacía, pero ese wey me dijo eso jajaj

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись