esto surgió de un debate en una mesa libre, ejemplo tener una cuenta de facebook y ni usarla, ni para probarla. Opinemos.
Yo desde mi opinión personal digo que si tengo algo que nunca usé, pienso para qué lo tengo si no lo uso.
A ver, que opinan ustedes.
Saludos!
счёт: +0
2. yandira_rojas ,
am, las cuentas. supongo tubiste alguna razón para crearla no? jaja. yo por si las dudas lo guardo por si lo necesitara más adelante culaquoier cosa, ya sea cuenta de facebook o cualquier cosa. tengo 2 computadoras, un día este llevé a reparación y utilicé la antigua que lo tengo
3. Nicky_Jam ,
Yo depende de la cosa en cuestión, ya no hablo de cuentas de redes ni cosas virtuales sinó de incluso juguetes, instrumentos musicales, artefactos y cualquiera tipo de herramienta. Si ese objeto en cuestión me gusta y no lo estoy usando, o me es útil y me sirve como fuera, lo tengo. Puede que lo tenga porque me gusta, porque alguna vez por placer quiera usarlo, o en cambio puede que lo necesite en algún momento cuando se trata de una herramienta un poco más importante. En cuanto a lo que solemos comprar u obtener de cualquier manera al pedo, bueno, yo soy alguien que si tiene un objeto X al divino botón y sabe que nunca lo necesitaría para nada, lo tiro a la mierda, doy de baja, o lo que fuese.
4. amada-princess ,
Saludos.Bueno yo también no solamente cuentas, si no por ejemplo tengo 3 pcs 2 de win 10 y una hp de win 7. Pero no utilizo la pc de win 10 pues porque la otra pc de win 10 acer me está sirviendo ahora para el colegio, además ni idea de donde e ido a poner el cargador de esa pc.
5. El_Observador ,
Mi hermano tiene un nuevo teléfono, y vino de regalo en la compra un teléfono de los viejos, con teclas. Y si ahora se usa Whatsapp y demás... Bueno, serviría para alguna emergencia en los tiempos de ahora. XD.
6. el-dragon ,
eso depende. por ejemplo dudo sinceramente antener algo que no use pero me cueste dinero, como una cuenta de netflix. si no voy a ver nada nunca no voy a gastar 300 mangos por mes. pero me ha pasado, al menos hablando sobre mi pc, que borro algún archivo o programa en mi pc y por alguna razón en el futuro volveré a necesitarlo, siendo algunas cosas imposibles de recuperar
7. Zorobabel,
depende la cuestión por ejemplo si tienes o eres de esos compradores o compradoras que no pueden ver nada nuevo porque enseguida lo compran, primero tener encuenta que lo que vas a adquirir sea útil bonito y necesario sino, no lo compres porqe fomentas el consumismo, y si ya la compraste y no la vas a usar, si es ropa, puedes donar a quien lo necesite y si tienes 3 pc, bueno, si no vas a darle utilidad, véndela, y guarda esa plata que uno nunca sabe lo que pasará mañana. Y recuerden que dinero bien invertido, es dinero aprovechado y dinero bienn guardado, es dinero asegurado.
8. una_esmeralda,
hola chicos. bueno que les puedo decir, eso depende de lo que se trate . hay cosas que podemos pasar mucho tiempo sin utilizar y que de repente se presenta la ocación y haces lo propio con eso. yo personalmente no me concidero una persona acumuladora en absoluto y mas bien cada año ando buscando y rebuscando cosas que botar o vender (en venezuela el que regala pierde) no me gusta las personas que tienen que guardarlo todo desde el papelito del caramelo que se comieron hace diez años hasta el vestido de novia que se puso la tatarabuela como si fueran a hacer algo con eso. es triste ver personas que para poder sentirse llenas emocionalmente tienen que guardar cantidades de cosas ya sea compradas, regaladas o encontradas y hasta animales que al final en cantidades groseras y solo para terminar con el mismo vacío emocional y la casa llena de basura de piso a techo y con los animales muertos o enfermos.
9. el_teme,
todo depende. yo tengo un iPhone8, y un samsun galaxi j3. aunque mi teléfono personal de lleno es el iPhone8, aún guardo ese j3 para cualquier cosa que se pueda precentar. lo mismo pasa con mis pc. tengo 2, una potente con win10 y una que casi no uso que corre win8.1, pero aún la conservo para guardar datos importantes que pueda perder en cualquier situación en la otra pc y eso.
10. josesolo,
bueno señores. si yo tengo algo que no uso, ¡regalo todo! si señores, como lo ollen,, ¡me gusta regalar! claro que soy pobre y no tengo mucho pero me siento contento el poder regalar cosas. y mas si le sirben a la persona. desde dinero, computadoras, ropas, lo que sea. allá ustedes si me lo creen o no. yo digo que por algo no soy una persona con muchos ingresos. pero me gustaría serlo. aún que lo que no me gusta es ber como las cosas que regalo no sean baloradas.y abeses me a pasado que e regalado cosas que me an regalado y la persona se a enojado conmigo. pero bueno, en realidad no me a serbido. y luego si lo llegara a nesecitar mas adelante, bueno si que podría lamentar algo. pero bueno no es tanto y si la persona lo a usado bien menos todabía. así que de seguro algo tendré que regalar. a bueno si, tengo ganas de regalarle algo a la persona que me ayude a crearme una cuenta en paipal. lo aré a modo de prueba para ber si funsiona. tengo targeta de débito así que empieso con el pié derecho.
11. circe-marlet-zatkia,
hola gente,llo normalmente no guardo nada,si la ropa lla no la usamos mi hija y llo.se la doy a mi hija porque ella bende en los mercaditos,o si alguen me regala algo y amí no me queda,o no lo utiliso.igual se lo doy a ella para que lo benda y se ayude,creo que eso es bueno.pues una madre ase siempre lo pocible.por ayudar a sus hijos.saludos,abrazos.y mis felicitaciones a rosa azúl por sus asertados comentarios
12. el_brillante ,
yo soy coleccionista, me gusta obtener las cosas antiguas. porejemplo, pude conseguir un rollo de cámara de los años 1990, 2000, aunque no le dé uso. también pude conseguir esas radios antiguas, celulares con antenas, lo hago para coleccionar. pero @randa lo dijo bien, tengo 2 samsung galaxi s4, 1 lo uso para descargas y el otro para llamadas. el otro a veces lo uso para alguna urjencia, lo tengo con el mismo correo y se sincroniza todo xd
13. josesolo,
mi propuesta sigue en pié. aber como arreglamos.
14. leon_trotsky,
yo soy una persona extremadamente acumuladora.me gusta tenerlo todo, todo. como dijo alguien arriba, hasta los papeles me guardo. y es mas, cuando tengo que dar algo, tirarlo o lo que sea, me apenamuchísimo. siempre creo que lo que uno tiene tiene que guardarlo así más inútil sea, mm, total, algún día por ahí lo uses.