Hola, buenas. alguien a jugado o juega este juego?. me podrían decir por favor si se juega con jaws, con NVDA o con sapy5?. y también me gustaría saber si nesecito algun otro programa para jugarlo ya que me lo recomendaron y me llamó la atención pero no se precisamente en que idioma esté. desde ya gracias.
счёт: +0
2. el-canario,
el juego, si no me equivoco, se juega con shappy y NVDA, está en inglés y en japonés
3. tyrion-lannister,
OK, gracias
4. Yanethgalovard,
ya que crearon el hilo, de que trata el juego?
5. el-canario,
pues, hay un poco de todo. creo que había el modo aventura, y el modo batalla. el modo aventura es como el bk, vas por escenario, o sea, etapas. y luego está el modo batalla, donde hay diferentes tipos de campo de batalla, diferentes tipos de personajes con incontables habilidades para usar, tanto como combos o ataques especiales, y la posibilidad de usar armas. es decir, cuando te dan a elegir si por el campo de batalla esparcen armas por todo el campo, y tú las vas cogiendo y defendiéndote como puedas. incluso el campo de batalla puede estar con precipicios, y alguna que otra trampa más. incluso se puede pelear en tejados por lo que yo he visto. y sí, doy más detalles del modo batalla porque es del que más sé xd.
6. arielfernando1 ,
suena interesante el juego
7. demmonoid,
donde lo consigo xd?
8. Storm-Monster,
hola, este juego solo se juega con sappi yo lo pensaba jugar, lo descargué y todo, pero no le encuentro la opción para jugar con el nvda, solo para selepcionar la voz que queramos, pero de allí no está esa opción para jugar con nvda.
9. James_Potter,
si que está, setigns o options no me acuerdo como desía, el primero creo que es para cambiar boz aí entre toda la lista mira con flecha arriba bas a encontrar donde dise screen reader creo
10. Storm-Monster,
haaa gracias parce, no me había fijado en la parte de arriba jajaja
11. pia_gc ,
¿está en tiflo juegos?
12. el-canario,
sí, está. en compilaciones y colecciones era? no me acuerdo xd
13. elperrito,
alguien pasa el link porfavor?
14. El_Trapero,
Está en 2d, sideScroller y plataformeros. Igual el juego es medio difícil, encima la calidad de sonidos es bastante mala así que eso contribuye. De todas maneras en el episodio 9 hay una especie de bug, ya que... spoiler, apretá control si no lo jugaste, cosa muy provable porque el juego tampoco es conocido: en cierta parte del episodio todo se entra a desmoronar y tenés que salir a los saltos. Pero el punto al que tenés que llegar está entre los escombros y no hay forma de llegar.