ayuda con THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Luis-sama ,

explico. hace bastante poco, compré este juegazo en steam, porque es mi favorito de todos los kof.
la cosa es que me gustaría jugarlo, pero no entiendo los botones.
no me malentiendan, no me refiero a que no entiendo la distribución de botones, me refiero a los nombres de botones, y las combinaciones.
por ejemplo:
para hacer el NEO MAX SUPER DESPERATION MOVE de Kyo, tienes que introducir el comandoDHADHA+LP+HP, y no entiendo que significa eso.
agradecería la ayuda, deberas

2. BOFH ,

¿Es accesible con NVDA?
Hp puño fuerte. mp puño medio. LP puño débil.
Lo mismo con la k para las patadas.
dash es pulsar dos veces hacia adelante rápidamente.

3. Luis-sama ,

bueno... es accesible, si te refieres a que es jugable.
puedes leer los diálogos entre personajes con el o c r, y puedes usarlo también para leer los menús, ací también como el online.
volviendo al tema... realmente no entiendo eso.
para ser más exactos... no estóy del todo entendico con las abrebiaciones, pero entiendo lo que es dash, hp, lp y mp y todo eso. lo que no entiendo es lo de la h y la a en la combinación que dejé arriva.
es decir... cómo se lee eso normalmente?

4. ariana_2016 ,

por ejemplo para hacer un movimiento especial, de kyo yo lo hago así. flecha abajo y flecha adelante 2 beses, mas el 7 y el 8, espero entiendas

5. manuelcortez,

El juego es jugable, más no accesible. Y por accesible entiéndase que tampoco lleva sonido estéreo para los oponentes, así que como te descuides acabas detrás del oponente y te puede costar caro. Pero pese a todo es un muy buen juego. Yo lo tengo en Steam y aunque no juego mucho, de vez en cuando me da por terminarlo. Pero sobre la pregunta inicial, yo tampoco estoy muy enterado del tema. Lo que sé es que la palanca de un joystick para uno de estos juegos tiene 6 direcciones y a cada dirección se le asigna una de estas letras. Lo que te recomendaría es que mires en la web de donde has sacado eso los movimientos de personajes que conozcas y vayas entendiendo el esquema que utilizan para eso. A priory por lo que he leído en internet sin mucho tiempo entendería que la combinación DHA-DHA represente abajo y adelante dos veces. Esto lo entiendo porque es el mismo patrón para lanzar el Power Wave de Terry (pero en su caso es solo una vez).

6. Luis-sama ,

puntazo!
muchas gracias por la imfo, realmente les agradezco.
entonces... esto se traduce como abajo, diagonal abajo derecha y derecha? bien!
la razón por la cual me comfundía, es porque lo entendía como en Skullgirls, donde adelante es f, y atraz es b, y abajo es d y arriba es s.
gracias gracias gracias!

Последнее изменение Luis-sama , 08.07.2019 20:16:18

7. feliz ,

the king of fighters es accesible y jugable, lo que no es del todo accesible es steam

8. manuelcortez,

Jugable sí, pero de accesible nada. No tiene ninguna característica pensada para hacer el acceso más fácil a todos. Como mucho los personajes hablan al elegirlos, pero para eso primero tienes qué haber llegado al modo que quieras, y elegir al personaje en cuestión. El resto de cosas con los menús no te enteras si no te lo aprendes, tampoco sabes (si no calculas) cuándo estás a punto de morir, o cuando puedes ejecutar un movimiento de desesperación porque el contador, que está abajo a la izquierda tampoco te indica si ya has cargado un nivel más o no. O sea, que es intentar hacer el movimiento. Si lo haces, entonces tenías lo necesario en el contador, si no, pues no. Los diálogos que se escriben al principio de las peleas o durante la historia tampoco puedes leerlos a no ser que tires de OCR. En las peleas no se diferencia entre izquierda y derecha del altavoz, así que es más de lo mismo. De eso a que la gente tire de OCR para adivinar lo que ponen los menús, pues sí que se puede jugar. Pero accesible no lo es, ni fue pensado para serlo. Y lo mismo pasa con Kof XIV. Si no fuera tan buen juego, pese a todas esas cosas, no lo jugaba. pero la verdad es que siendo jugable ya me vale.

9. feliz ,

en si no me refería a jugarlo através de steam, manu, BOFH explica muy bien la inaccesibilidad de steam, yo me refería más bien a jugarlo en play station, por ejemplo, oviamente tienes razón en que hay que aprenderse los menús y como están situados los personajes

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись