este juego resulta que ayer me lo pasaron y lo descargué. En la primera ejecución todo bien, pude crearme la cuenta y jugar un buen rato. Pero ahora cuando lo quiero abrir y jugar un rato, el coso me tira herror que el programa dejó de funcionar por un problema y el mensaje ese que vemos muy seguido. Si alguien me dijera una solución para esto, les agradecería mucho, ya que el juego me encantó y no me gustaría dejar de jugarlo
счёт: +0
Последнее изменение doradita_loca , 13.07.2019 21:21:08
2. tuprincipe-bombonsito-santi ,
bueno... amí me pasó que decía que windows buscaba una solución. por lo que yo ise, pedí el link de nuebo... y lo reinstalé
3. doradita_loca ,
aah ese mensaje era. a ver a quien se lo podría pedir de nuevo, aunque la cosa puede volver a pasar,tener que pedirle otra vez el portable, y otra vez, y otra vez, y otra... xd
4. tuprincipe-bombonsito-santi ,
yo lo tnego, si quieres te lo paso...
5. feliz ,
yo tengo el instalador, tenía un enlace de descarga pero ya no funciona
Последнее изменение feliz , 13.07.2019 23:40:50
6. James_Potter,
mensaje borrado por el autor.
Последнее изменение James_Potter, 13.07.2019 23:56:16
7. tyrion-lannister,
es un clon de bc?
8. Lucario ,
yo conocía antes dm :D
9. James_Potter,
clon de dm verción 5.7
10. doradita_loca ,
es un clon de otro clon de otro clon de otro clon en fin...
11. Percy_Jackson,
¡Hola!, publico,para que Yuli, publique, xd.
12. doradita_loca ,
eaa gracias juanito.
Les comento, el amigo @ santi me volvió a pasar el portable pero el problema sigue, pero esta vez hay otro problema a parte de este. y es:
erro diálogo Os componentes vitais estão faltando. le doy aceptar al boton de aceptar y no se abre, quisiera saber si qué componentes de windows requiere esto, porque es portable y no debería necesitar nada. Si alguien me dijera a qué se deben los dos problemas o el último les agradecería mucho. saludos
13. DjDisplay,
Ejecutalo como admin.
14. doradita_loca ,
sigue dándome herror
15. tuprincipe-bombonsito-santi ,
raríisimo. yo ise eso, le pedí el link a una persona, y no pasó eso..
16. alex_el_pato ,
los portables son los que encontramos en programdata pero en .cip. mira que archibos tiene el instalador, y cuales tiene el portable. supongo que te darás cuenta cuales te faltan. saludos.
17. kanna-MC ,
alguien me pasa el juego portable ? porfabor y gracias
18. PyrixLaLlamaEterna ,
porfa si pasan el juego ya que cambiaron algo y no me conecta saludos
19. el_teme,
ya que estamos, les agradecería si me lo pudieran compartir al permanente.
20. la_poetisa_azul ,
valla, el juego revivió de las cenizas? :V
21. exodia_shadow,
oigan, alguien me pasaría el link para descargarlo? gracias
22. EL_REY_HALCON ,
Necesito el instalador por favor
23. soy_supernova,
yo necesito el instalador, o el portable pero que funsione
24. tuprincipe-bombonsito-santi ,
es que desconectaron el serbidor, ya que pucieron otro juego. si no estoy mal, ahora se llama pelea en la caye, o algo así
25. EL_REY_HALCON ,
¿Entonces ya no existe?
26. DjDisplay,
Sí se llama pelea en la calle. El quien quiera el enlace nos bemos a mi privado. Esta avierto para todo el mundo.
27. feliz ,
un audiojuego menos, dentro de poco nos tocará hacer sift suprimir en los ejecutables y portables y en desinstalaciones si son instalables, saludos
28. tuprincipe-bombonsito-santi ,
no es que exista, solo que les cambiaron el nombre, el serbidor, los sonidos, y otros mapas, si no estoy mal. saluudos
29. fali,
hola ya empezamos a decir que es un cloon,siempre que se abre un hilo,sale lo del clon,ojalá huvieran doscientos clones,cada uno con sus cosas,y así tendríamos mas sitios donde jugar,no empecemos a criticar el trabajo y disfrutemos saludos.
30. soy_supernova,
pero las cuentas, serían las mismas o abría que crear de nuevo¿ y otra más. camvia totalmente el juego?