Los links de Tiflojuegos no funcionan. Desde que los postearon, a menos que los hayan cambiado. Por las dudas mira en los que puse yo en mis mensajes anteriores, son de bitly y los saqué de un e-mail que mandó audiogame.it, que es quien los vende.
счёт: +0
32. tyrion-lannister,
y de que tratan los juegos?. a ver si me conviene descargarlos
33. r-althor,
es un inquisidor de la edad media que tiene que investigar suceos extraños en una villa. Por cierto, yo a duras penas logré llegar a la villa en el uno hace unos meses, pero ya no sabía que hacer. Si no recuerdo mal tengo una calle que es por la que vine, un camino que dice que no puedo ir, y un cuerpo mutilado que si lo veo saca sus propias conclusiones. Y aunque sea una partida que ya perdí, estaría bueno retomarlo. Creo que había planteado esto en juegos recomendados, aunque el juego como tal no tuvo mucha llegada en la comunidad. A ver si ahora que está gratis lo jugamos un poco más y tenemos de donde ir tirando :D
34. FrancoBattiato,
Hola. Y qué pasa si por ejemplo, solicito los juegos y no los descargo inmediatamente? Lo pregunto porque mi computadora anda en reparación y no sé si después me permita descargarlos y activarlos. También, no sé si puedo activarlos en varias pc
35. el-canario,
los juegos están gratis por unos días. creo que se acabó ese plazo, y , si no los conseguiste, ya no podrás creo
36. r-althor,
yo no se si el código se pueda usar en varias pc, pero calculo que si es así, tendrá un límite de licencias.
37. covarrubias,
Pues si siguen con el sistema de siempre, creo que cada código es para 5 Pcs.