tiflosueños

100 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me ha pasado, de hecho, me pasa seguido. que la historia se continúa en varias veces entre que me despierto y luego me duermo

счёт: +0

62. Carol-89 ,

sí, cuando era más pequeña también soñaba de esta manera pero no eran historias tan... trágicas. ES muy raro. Lo de soñar lo mismo varias veces en la misma noche también me pasa.

счёт: +0

63. goten,

a mí también me pasa

счёт: +0

64. luisitoelpapi24,

hola, wow! que increíble soñar con lo mismo! jejeje.

счёт: +0

65. estrella_azul,

Se revive este hilo, a petición del usuario: game.

счёт: +0

66. Grekko,

Jaja pues mirando el hilo, el último tema de los sueños continuados me pareció muy interesante, yo he tenido sueños continuados, aunque no son precisamente historias, y ocurren una vez por separado. digamos una vez soñé con tal cosa, el sueño me gustó. a la otra noche no lo volví a soñar. lo volví a soñar vastante después, pueden ser días, semanas o meses.

счёт: +0

67. leon_trotsky,

joo no me digan que necesito terapia sicológica. :V pero jooodr enserio nosé que me pasaque últimamente ando soñando cosas re trágicas o sea buuf.
cadáberes sangrientos en el piso y encima yo los toco, cráneos destruidos, cosas re violentas jajajaj.
hace poco soñé que iba a una casa, y al entrar había alto olor a carne así tipo carnicería. y cuando entro, piso una cosa dura y cuando me fijo era un pedazo de cabeza con pelo y todo. buf xd.
a veces la mente humana es tan rara... igual son feos, espero no volver a soñarlos. qué bueno que no vea en mis sueños... al menos no tengo que ver todo eso jajajajaj.

счёт: +0

68. DianaCician,

Yo una vez soñé que morí, y armaron una fiesta.

счёт: +0

69. tyrion-lannister,

hola, buenas. les cuento algo?. se que se van a reir pero bueno, es inevitable. este sueño lo tuve hace algunos años. no recuerdo exactamente cuando lo tuve pero el caso es que hace tiempo de aquello y aún me acuerdo que lo soñé.
el sueño trataba de unos compañeros míos de la primaria, (creo que en ese entonces estaba recién entrando a la universidad) y de mi, por supuesto. el caso es que antes de que llegara la maestra, uno de mis compañeros me dice que tienen un plan para conquistar el mundo. si, así como se olle. bien al estilo pinky cerebro. bueno. el caso es que yo le pregunto por su plan y me lo presenta. el plan consistía en poner una bomba nuclear en alguna parte de estados unidos. aquí empiesa lo raro, porque todos los participantes del sueño éramos niños en mi imaginación, aun que ya debíamos tener unos 19 años aprox. entonces, la persona con la que yo estoy hablando me pregunta si quiero que me muestre la bomba nuclear y yo le contesto que si, principalmente porque no le creía nada. pues total, abre su mochila y saca de allí una rueda enorme que mide aproximadamente como un metro de grosor y como 2 o 3 de ancho. completamente raro porque no conosco ninguna mochila donde se pueda guardar algo de esas dimenciones sin romper la mochila xd. el caso es que cuando sacan la bomba, comiensa a holer bien rico a pollo frito y yo pregunto que si de donde viene ese holor, a lo que mi compañero me responde que viene de la bomba, porque para poder pasarla por los distintos radares y olfatos de perros, desidieron recubrirla de pollo frito para que el aroma camuflage el verdadero holor de la bomba y sus químicos. y como mi compañero era un buen amfitrión, me prestó la bomba para que la tocara, la pesara ETC. poco antes de que llegara el maestro o la maestra, (no recuerdo bien si era hombre o mujer) me dio a provar un poco del pollo frito que recubría la bomba. y si, estaba delicioso aun que creo que era puro pollo frito porque lo que se suponía que era la bomba no estaba tan pesado xd. después llegó la persona que daría la clase y se acabó mi sueño. creo que esa noche me acosté sin cenar.
otro sueño que tuve hace años, (este fue mientras dormía la ciesta) fue que yo era un piloto de nave espacial, sea como sea que se llame eso. me encontraba volando serca de la tierra, cuando sufríamos una faya técnica y la nave se caía desde el espacio exterior hasta la superficie terrestre. en ese momento, sentí como si me huviera caído de algún lugar muy altícimo. la senzación fue tan intentsa y larga que terminé por despertarme. cuando me desperté, tenía la cara toda sudorosa y no hacía tanto calor como para que estubiera sudando. pero eso de que nos caíamos en la nave espacial lo sentí de verdad. en ese momento creo que me dio miedo aun que no estoy seguro. aun que ahora que lo recuerdo, me gustaría volver a vivir ese sueño como en esa ocación

счёт: +0

70. ELSENIORDENURMENGARD ,

los sueños... yo en lo personal si he tenido experiencias raras en cuanto a sueños, pasando desde que soy capaz de controlarlos a voluntad la mayoría de las veces, cuando no es por que me esfuerzo demasiado y termino despertando jaja
pero en lo general logro controlarlos.
lo triste es que muchas veces no consigo recordar mis sueños y digo pues no soñé nada, pero cuando los recuerdo es genial por que, soy como mi propio Dios en mis sueños, hago y deshago lo que quiera jaja mas o menos.
como yo soy ciego adquirido mis sueños tienen imagenes y colores.
pero también he tenido sueños premonitorios o proféticos.

счёт: +0

71. ivan1985,

Soñé que conseguía trabajo como abogado en el bufete de Lucasfilm Ltd, llevando lo concerniente a los asuntos de la empresa desde España.

счёт: +0

72. goten,

yo he soñado cosas rara,s anoche soñé que por medio de un aparato que lo programaba, podíamos controlar nuestra vida, po sea podiamos programar para vivir mil años o más o hasta ser inmortales jajaajaj

счёт: +0

73. Kazuya-Mishima ,

hola chicos, un ilo interesante, yo siempre sueño que estoy con un grupo de chicos, y hay una chica que me gusta, pero eso no es todo, en mi sueño supuestamente tengo poderes y puedo volar, hacer rráfagas de aire, y mucho más, pero siempre ando con ese grupo de chicos, y que tengo un disípulo y lo estoy entrenando la fuerza supuestamente se mide con kiri, que aquibale a la fuerza del indibíduo, pero es genial el sueño, es genial

счёт: +0

74. James_Potter,

sueño que tengo que ir a la school por que la cuarentena terminó. pero por dios que feo sueño. menos ganas de que termine... acá en casa estoi bien.

счёт: +0

75. El_Observador ,

Bueno gente, ayer di la petición de revibir este hilo precisamente por lo interesante que puede ser.
Así que vamos, pueden seguir contando los sueños que han tenido, yo por ahora no cuento porque no soy bueno para recordar mis sueños. Hace años que no intento recordarlos, de hecho.

счёт: +0

76. raffles ,

(alguien practica biajes astrales,o sueños lúcidos?

счёт: +0

77. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Quiero que me de parálisis de sueño, ya se que la experiencia puede ser jodida, pero he escuchado a tantas personas que la han tenído que quisiera saber a mano propia como se siente.
Es como quien se lanza de paracaidas.

счёт: +0

78. raffles ,

yo la e tenido,y no te a recomiendo,es una desesperación,muy fuerte

счёт: +0

79. milita ,

a mi me a dado y no es divertido. por suerte solo me a pasado un par de veces y duraron como un minuto, si no me da un infarto jaja

счёт: +0

80. leon_trotsky,

amí me da parálisis y muy seguido. es orroroso. lo peor es que me pongo a ver imágenes orribles como de monstruos. y empiezo a escuchar voces. es lo peor que te puedepasar mientras duermes.

счёт: +0

81. mario.alberto.iglesias ,

Disculpen, pero qué significa tiflosueños. Si bien la palabra tiflo significa ciego... ¿A caso se refieren a los sueños que tiene una persona ciega? Y alguien me podría decir si el concepto existe por fa

счёт: +0

82. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si soy sincero es la primer vez que lo escucho.

счёт: +0

83. leon_trotsky,

así s. como dices, son los sueños que tiene una persona ciega. para muchos son una completa curiosidad porque no saben como soñamos. algunos, los que tienen ceguera adquirida, normalmente suelen ver en sus sueños.
en cambio los ciegos de nacimiento normalmente sueñan sin ver, es decir, con tacto, olfato, audición y gusto. es raro. yo la mayoría de las veces no veo en mis sueños a pesar de tener resto visual. hay algunas excepciones pero sí, son más los sueños en los que no veo jaja.

счёт: +0

84. el_brillante ,

en qué consiste esos sueños? yo aveces sueño que estoi bolando, pierdo el equilibrio y empiezo a caer fuerte. hay ocaciones en que puedo controlar mis sueños, osea si quiero aparecer en tal lugar solo tengo que pensarlo y así. una vez me entré bajo el mar y podía respirar con toda normalidad. pero siempre sueño que me estoi cayendo de una altura muy alta o a un precipicio sin fin

счёт: +0

85. Qhay,

Buenas. Tengo resto bisual, y en todos mis sueños (no hay ninguno que yo recuerde en el que no haya bisto) en todos mis sueños yo veo jaja. y con lo de la continuación, me pasa, pero es como que sueño una parte, me despierto, vuelvo a dormirme y continúo donde quedó el sueño. Lo único que no me gusta de eso cuando me pasa, es que suelo despertarme tarde, como tipo 2 de la tarde, 3 y así. Es muy feo, porque en el momento que despierto, y me voy a volver a dormir, yo quiero despertar, pero no puedo.

счёт: +0

86. goten,

yo sé un truco para que el sueño no continúe, la vez que te despiertas tienes q sentarte un rato en la cama

счёт: +0

87. javic87,

es un tema interesante, lo de controlar tus sueños a voluntad se uede hacer sin problema si posees el control mental suficiente, yo nunca he intentado hacerlo

счёт: +0

88. Onisama,

Yo solo he podido controlar mi sueño pocas veces. Dicen que depende de la energía que has almacenado... así que contando que mi vida ahora es mucho más trágica que antes y hay tantas cosas que me roban la energía, supongo que por eso no lo pude volver a hacer.

Sé que es muy cliché pero cuando lo logré, lo que hice fue volar jaja. Es muy bonito e interesante.

счёт: +0

89. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo he podido controlar uno que otro, lo malo es que cuando me doy cuenta que lo estoy controlando se me va el control y me despierto.

счёт: +0

90. tyrion-lannister,

hola, de nuevo yo xd. buenas. aguante el sueño de respirar bajo el mar xd. yo tuve uno igual solo que en lugar de respirar bajo el mar, era bajo una especie de alberca según mis familiares y yo. solo que buceando nos dimos cuenta que en realidad era una laguna. incluso recuerdo que duré como media hora abajo del agua platicando con la persona que me acompañaba y que ahora no recuerdo quien era. en otra ocación, mas recientemente tuve un sueño similar que terminó siendo pesadilla. por alguna razón que no salía en mi sueño, yo estaba arrastrándome por un tubo enorme lleno de agua que estaba enterrado bajo tierra. yo no tenía oxígeno ni aire para respirar aun que fuera una bocanada. el caso es que salgo de la tubería pero me encuentro en el interior de un tanque como los de gaz pero mas grande, mas grueso y lleno de agua a mucha preción. oviamente yo sigo sin poder respirar y me pongo histérico a pegarle al tanque desde adentro para que alguien le de la vuelta y me saque. paso allí como dos o tres horas y al final me descubren y me sacan. oviamente, en la vida real a las 3 horas ya habría muerto. recuerdo que en ese sueño me sentí muy impotente porque no me podía regresar por el tuvo pero tampoco podía salir y me moría por respirar.

счёт: +0

100 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись